¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo sólo dgo..
Lo de hace 1 año es una metáfora, ¿verdad?

Si.

Pero vamos los trompos estos con el peso en la cabeza o con menos peso en la punta y huecos son de hace nada teóricamente, y ahora mismo están de moda. Ya sé que son más viejos Hereje.
Yo sabia darle vueltas y en mi colegio se pusieron de moda y jugabamos a ver quien aguantaba mas. Que recuerdos
El mejor trompo, pero entre tú y yo, es éste:

trompo de alonso Q1 malasia f1 2010

El mejor trompo, pero entre tú y yo, es éste:

trompo de alonso Q1 malasia f1 2010

:o :o bravo! fernando

:o :o bravo! fernando

Olé.

Este fin de semana va a hacer unos cuantos de esos...  :juju:
Yo solo lo se tirar a la mano y otra que la llaman 'el carrusel'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet
Aca en mexico la marca mas famosa de trompos es la Cometa que te dejare
en seguida

cuando llegan a mi ciudad ponen varios Posters de estos en las calles y siempre se hace el concurso en el parque del centro
Una vez participe Junto con 2 amigos mas cuando iva en la primaria y quede en 13 lugar de 60 posibles. xDD

Edito:
Esta son las cajas donde los venden Cuestan unos 9$ pesos en las tiendas y los mejores son los cobras xD o si no
los adiamantados. jeje
¿Qué acaso no son la misma vaina una marca de trompo que otra? XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué acaso no son la misma vaina una marca de trompo que otra? XDDD

No. A diferencia de otros el platico de los cometas es mas resistentes
Mientras otro se quebran con facilidad y son mas baratos xd
Muchas gracias reymisterio por la información.
Ahora me tocará ingeniármelas para ver como los consigo xdd

Muchas gracias reymisterio por la información.
Ahora me tocará ingeniármelas para ver como los consigo xdd

Ocupas trompos? Manda Mp y yo aca te conseguire varios
okk?

Ocupas trompos? Manda Mp y yo aca te conseguire varios
okk?

Lol por mi barrio también ponen esos posters jajaja xD y ves a todos los niños en el parque jugando a los trompos, la verdad esque está muy bien.
Esto deberia ir en deporteos creo...¿? pero bueno yo lo unico que sabia hacer es ponerla en mi cabeza y que rodara (aqui en españa casi ni se venden...

Esto deberia ir en deporteos creo...¿? pero bueno yo lo unico que sabia hacer es ponerla en mi cabeza y que rodara (aqui en españa casi ni se venden...

deportes xD? ok, también ponemos post oficial del escondite y post oficial de los tazos.

Physlet
en seguida

cuando llegan a mi ciudad ponen varios Posters de estos en las calles y siempre se hace el concurso en el parque del centro
Una vez participe Junto con 2 amigos mas cuando iva en la primaria y quede en 13 lugar de 60 posibles. xDD

Edito:
Esta son las cajas donde los venden Cuestan unos 9$ pesos en las tiendas y los mejores son los cobras xD o si no
los adiamantados. jeje

que recuerdos hace años hubo un concurso de trompos de esos y gane el 3er lugar y de premio 1 trompo naranja bien mazizo que decia experto en su tapa (tenia 10 años y me cage todo)

Yo los trompos que tuve fueron estos:

jumbo
mini
zebra
diamante
cobra
geminis
1 de cera/plastico
1 de madera

Sabia hacer el cohete la pala el tren el puente y otras mierdas q no recuerdo (aventartelo en la cabeza  :roto2:)

Lo mas genial era jugar "cancos" que ponian 5 o 10  trompso a girar y el que se parara primero lo ponia en el suelo
y los otros le tiraban con fuerza al trompro del suelo y lo intentabas quebrar (conmigo casi nunca querian jugar por qeu usaba el de madera o el de cera y esos no se rompen xDD y los otros usaban chafas de esos huecos y pum adios trompos)
Edit: precios $ 9 $10 $12 y $15 pesos mexicanos

Physlet
en seguida

Edito:
los adiamantados. jeje

A esos me refería yo! Que hay modelos como Cobra, Spider y todo eso...
Aquí los venden en todas las papelerías

A esos me refería yo! Que hay modelos como Cobra, Spider y todo eso...
Aquí los venden en todas las papelerías

Ya tu sabe!

que recuerdos hace años hubo un concurso de trompos de esos y gane el 3er lugar y de premio 1 trompo naranja bien mazizo que decia experto en su tapa (tenia 10 años y me cage todo)

Yo los trompos que tuve fueron estos:

jumbo
mini
zebra
diamante
cobra
geminis
1 de cera/plastico
1 de madera

Sabia hacer el cohete la pala el tren el puente y otras mierdas q no recuerdo (aventartelo en la cabeza  :roto2:)

Lo mas genial era jugar "cancos" que ponian 5 o 10  trompso a girar y el que se parara primero lo ponia en el suelo
y los otros le tiraban con fuerza al trompro del suelo y lo intentabas quebrar (conmigo casi nunca querian jugar por qeu usaba el de madera o el de cera y esos no se rompen xDD y los otros usaban chafas de esos huecos y pum adios trompos)
Edit: precios $ 9 $10 $12 y $15 pesos mexicanos

haha en los cancos Siempre a mi trompo le metia piedritas para que estuviera Pesado y quebrar a los demas!
xDDDDD
Como recuerdo cuando me decian (PAGAMELO WEY!) Buenos tiempos aquellos... 8)

deportes xD? ok, también ponemos post oficial del escondite y post oficial de los tazos.

Te falto el Post Oficial del juego Hielo y sol.
por aqui donde vivo mis amigos y yo de pequeños jugabamos trompos al juego llamado "amapola" XD yo usaba Papas que son Trompos Grandes los manejaba muy bien yo me los monto en la mano en la uña del pulgar y lo paso por las uñas o mejor dicho pasaba XD y lo agarraba con el waral o como se escriba

Ahora mis amigos Crecieron yo igual ahora es universidades fiestas discos Internet jaja Deportes algunos

pero fue una infancia muy buena de risas demas en estos dias mi sobrino me dijo que le enseñara a jugar trompo y juro que senti una cosa rara porque me vi a mi reflejado en mi sobrino cuando yo le dije a mi papa por primera vez "Papa enseñame a jugar Trompo" fue algo uff super emocionante y lo enseñe y cuando fue a agarrarlo con el waral no podia XD y pasarlos por las uñas tampoco solo podia ponermelo en el pulgar y en la mano lo demas se me olvido tenia añales sin agarrar un trompo XD

niños ju8gando a "amapola" XDD