¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí, me distraí con algunas Cositas.  :juju:

Pues encontre que melafo es el sonido que haces cuando te estás masturbando llegando al clímax.  :wikii:

Eso es fapfap.

Melafo es, me la follo. Acción de deseo de copular con una dama.

Eso es fapfap.

Melafo es, me la follo. Acción de deseo de copular con una dama.

Lo había censurado. Vinieron esos termino de canis?
y el humor donde esta (?)

Políticamente irresistible.

y el humor donde esta (?)

En tú corazón.
Yo creo que hará a esa tipa en pixel art. Y le editará algunas cosas.  :juju:
melafo , solo digo eso.

Melafo.

melafo , solo digo eso.

Entonces habrá una pelea entre Mechoulam, Cthulhu y Wosk. ¡¡Suerte!!

Entonces habrá una pelea entre Mechoulam, Cthulhu y Wosk. ¡¡Suerte!!

Y yo.

Viva el spam.

Digo, el pseudo-chorra.

Después se quejan de porqué cerraron la ZC.

Viva el spam.

Digo, el pseudo-chorra.

Eso que dijiste es como la homeopatía en esto tiempos.

Viva el spam.

Digo, el pseudo-chorra.

+1

En verdad, no le veo la gracia, en todo caso, lo veo como un insulto hacia mecho. ¿Acaso están celosos de que el tenga una foto de una tía extremadamente sexy como avatar?
...

No veo por que el owned.

Si vieran las fotos de mi ex y de mi hermana... pff xdd
OFF: (Sergio y que paso?, no que te ibas a veolar a mi hermana? e.e)

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ahaahhaa
Para la próxima uso mp...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1

En verdad, no le veo la gracia, en todo caso, lo veo como un insulto hacia mecho. ¿Acaso están celosos de que el tenga una foto de una tía extremadamente sexy como avatar?
...

No veo por que el owned.

Si vieran las fotos de mi ex y de mi hermana... pff xdd
OFF: (Sergio y que paso?, no que te ibas a veolar a mi hermana? e.e)

Me parece de puta madre, con el buen humor que tienen los usuarios del foro la zona chorra volverá hoy no, MAÑANA.

Esque joder que os cuesta tener un poco de humor? es gratis eh, y este post si el que lo ha echo se lo hubiese currado más y no hubiese puesto solo la imagen explicando porqué esa respuesta y porque anda necesitado el machoman este seria un tema digno de chorra.
Quedó flechado por ese avatar jajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece de puta madre, con el buen humor que tienen los usuarios del foro la zona chorra volverá hoy no, MAÑANA.

Esque joder que os cuesta tener un poco de humor? es gratis eh, y este post si el que lo ha echo se lo hubiese currado más y no hubiese puesto solo la imagen explicando porqué esa respuesta y porque anda necesitado el machoman este seria un tema digno de chorra.

No, eso seria un tema digno de spam, es igual o peor a los temas que hacian con imagenes de habbo.

No, eso seria un tema digno de spam, es igual o peor a los temas que hacian con imagenes de habbo.

Pues tiene que comentar xD y yo me he reido...

Esque no sé que coño espera la gente de la zona chorra... ¿que al verla se te caigan los huevos al suelo o que?

Pues tiene que comentar xD y yo me he reido...

Esque no sé que coño espera la gente de la zona chorra... ¿que al verla se te caigan los huevos al suelo o que?

Que vuelvan las cucarachas y payaso, no temas de burlas sin sentidos hacia alguien que solo coquetea, como si ustedes fueran asexuales que no se dedican a coquetear un rato nunca

Que vuelvan las cucarachas y payaso, no temas de burlas sin sentidos hacia alguien que solo coquetea, como si ustedes fueran asexuales que no se dedican a coquetear un rato nunca

Más que asexuales, parecen necesitados.

no tiene mucho sentido eso que dices de payasos y cucarachas , es mas era puro humor español yo no entendia nada , esto me da gracia en cambio y estoy mas de a cuerdo con trukitrake

Más que asexuales, parecen necesitados.

por lo que dice alex es asexuales, necesitados serian si necesitaran coquetear con todas chicas x internet men, si te sentiste aludido no te enojes x el tema porque no es para burlarse de nadie es para tomarselo con humor como ha hecho mecholaum XD y no se porque se ofenden tanto si mecho no se ha ofendido nada y es sobre el , el tema