¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no tiene mucho sentido eso que dices de payasos y cucarachas , es mas era puro humor español yo no entendia nada , esto me da gracia en cambio y estoy mas de a cuerdo con trukitrake

por lo que dice alex es asexuales, necesitados serian si necesitaran coquetear con todas chicas x internet men, si te sentiste aludido no te enojes x el tema porque no es para burlarse de nadie es para tomarselo con humor como ha hecho mecholaum XD y no se porque se ofenden tanto si mecho no se ha ofendido nada y es sobre el , el tema

¿De qué estás hablando tú?

¿Quién dijo que me sentí aludido o que me ofende el tema? xddd...

Es que un poquito de comprensión lectora no le hace mal a nadie.

Lo que dije antes fue que con este tipo de post (que no tienen absolutamente nada de gracia, a mi parecer) quieren que regrese la Zona Chorra. Entonces en caso de que regrese, colocarían las mismas tonterías que colocaban antes de que la cerrasen.

Viva el spam.

Digo, el pseudo-chorra.

Después se quejan de porqué cerraron la ZC.

Y después se quejan de por qué no vuelve.

+1

En verdad, no le veo la gracia, en todo caso, lo veo como un insulto hacia mecho. ¿Acaso están celosos de que el tenga una foto de una tía extremadamente sexy como avatar?
...

No veo por que el owned.

Si vieran las fotos de mi ex y de mi hermana... pff xdd
OFF: (Sergio y que paso?, no que te ibas a veolar a mi hermana? e.e)

Tío, tienes un problema, y serio.

Machos, sois muy serios, si vuelve la Zona Chorra, no os quiero ver por ella. Que gente como vosotros son los que se la han cargado.
Este tema me da ganas de hacer un

¿De qué estás hablando tú?

¿Quién dijo que me sentí aludido o que me ofende el tema? xddd...

Es que un poquito de comprensión lectora no le hace mal a nadie.

Lo que dije antes fue que con este tipo de post (que no tienen absolutamente nada de gracia, a mi parecer) quieren que regrese la Zona Chorra. Entonces en caso de que regrese, colocarían las mismas tonterías que colocaban antes de que la cerrasen.

x el coment que pusiste de necesitados mas que asexuales, solo que no se porque no lo cito mi comentario, y no tiene sentido eso que dijiste con lo que dijo alex entonces ...
Si quiere conocer gente, que ocupe sus medios. No tiene nada de malo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pillin el Tipo Pillin! xDDDD
Algun dia ocupo que me des clases que yo soy muy malo