¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tratare de ser claro y breve.

Este año conocí a una amiga (si es que la puedo llamar así) que este principio de año estuvimos siempre unidos, onda los mejores amigos y como que me separe de ella proque me gustaba su mejor amiga y ya me daba vergüenza ( su mejor amiga es también mi amiga) la cosa es que su mejor amiga es tímida.. y mi amiga la controla onda le dice no te juntes con y con el y la mandonea y todo, por ejemplo si tiene hambre la manda a buscarle comida consiguiéndose con cualquier persona, hasta ese extremo...

La cosa es que siempre se enoja con migo y me empieza a insultar ojo que solo me insulta por MSN ya que si lo hace en real se meterían altiro muchas personas a defenderme y esto no le he dicho a nadie mas que mi mejor amigo para que no llegue a mayores porque la idea no es alejarme de ella.., he estado distanciada de ella pero no tanto, su mejor amiga como que me atrae y onda mi amiga falto 4 días al colegio y como tiene controlada a su mejor amiga esta se quedaba sola ya que no la deja juntarse con casi nadie mas..., el punto es que cuando falto me ise dm amigo de ella en esos breves días y llego un viernes y como que llego toda pesada cn migo y cuando llego a su casa se conectó a msn y me empezó a putiar..
me ponía cosas como "oie weon eri pasao pal pico que wea te crei pobre weon" y cosas asi que venian de la nada.. y no pescaba mucho pero HOY ya he llegado al tope y por eso quise transcurrir a ustedes..

Hoy la pase demaciado bien con su mejor amiga y hasta me fue a dejar a mi bus. Sin embargo ora amiga de mi "amiga" me insulta por fb y como que le digo a mi "amiga" que pasaba con ella que me habia insultado y le dije "tu amiga es chora o que" a lo que me responde " te aseguro que es mas chora que tu" y le digo " como si me interesa ser choro.." luego me responde "sipo si eri un picao a choro blablabla" y como que me digo en mi mente bueno es mi amiga  o no, porque yo no dejaria que nadie me tratara asi pero ella es la uncia que le aguanto todo, me debe un monton de plata, le hago todos los favores.. ya no se que hacer nesesito que me digan consejos de que hacer o que cosas decirle porque si me peleo con ella mi amistad con su amiga se termina tajantemente...

¡HELP ME!

pd: si eres de eso que quiere poner comentarios para cagar el tema, porfa aca no..
No entendí bien dentro amiga de mi amiga blablabla y me lie un poco, le podrias haber puesto nombre o Sujeto 1 y 2
Y no entiendo mucho los insultos de tu pais ni quien te insulto
Bueno lo que quiero saber es, cual es tu objetivo en esa ''relación''? Por lo que entendi tu amiga 1 es una controladora obsesiva de la amiga 2
Bueno, deberías decirle lo que pasa realmente, en realidad confundes en la historia la amiga con la mejor amiga.

Dile a la amiga, que se deje de ser una perra(así mismo dicelo), y que haga las cosa ella misma ayuda a la tímida para que sea más confiada de si misma.
Bueno mi amiga (sujeto 1) controla a su mejor amiga ( sujeto 2) en todo, hubo un tiempo que se pelearon, la cosa esque ya estoy aburrido y si le digo eso de que es una perra me dira sabi que ma chao wn.

Otra cosa esque sujeto 1 siempre me habla mal no no mal pesimo de sujeto 2 y me da pena porque para sujeto 2 es su mejor amiga su todo y entocne snose que hacer, con mi mejor amigo teniamos pensado decirle que cambie su amistad y blabla
Ahora, sí entendí, y te diré algo, contratad una psicologa no busques respuestas en un foro.
Uno, grabala, haz pantallazos y cosas asi. Dos, dile que se fije que la esta controlando todo el rato... O no se tio, ese tipo de personas nome gustan nadaaa seguro que es una cani o una choni XD!
Sujeto 1 = Perra
Tienes que decirselo a la cara
La verdad no entiendo muchas palabras, pero en fin, directamente aquí se refleja un problema de manipulación y un poco de masoquismo, sinceramente como consejo, no es que te diga que lo hagas si no que lo pienses, ¿conviene estar con gente asi? ¿es bonito sentirse insultado? no deberías por que permitir eso, si tanto te aprecia dile que te respete, que son buenos amigos pero que no te gusta ese tipo de trato, y si a ella le parece bien bueno, si no que le den, como muchas veces digo, aveces en las decisiones que uno tome es mejor lo que piense uno mismo y no lo que le convenga a los demás, y a la chica que te gusta deberías decirle lo mismo, que no se deje insultar y manipular de ella, que si tiene auto aprecio bien puede evitar estar haciéndole los caprichos mas tontos que a tu amiga se le ocurra, la verdad esa gente así es mejor evitarla, siempre habrá gente mejor, solo que aveces nos encerramos a personas por que creemos que no podemos socializar con mas gente que este desde su ámbito, pero una cosa si te puedo decir, es mejor pasarla solo que estar con mala compañía.

Antes todo esto era campo...

La verdad no entiendo muchas palabras, pero en fin, directamente aquí se refleja un problema de manipulación y un poco de masoquismo, sinceramente como consejo, no es que te diga que lo hagas si no que lo pienses, ¿conviene estar con gente asi? ¿es bonito sentirse insultado? no deberías por que permitir eso, si tanto te aprecia dile que te respete, que son buenos amigos pero que no te gusta ese tipo de trato, y si a ella le parece bien bueno, si no que le den, como muchas veces digo, aveces en las decisiones que uno tome es mejor lo que piense uno mismo y no lo que le convenga a los demás, y a la chica que te gusta deberías decirle lo mismo, que no se deje insultar y manipular de ella, que si tiene auto aprecio bien puede evitar estar haciéndole los caprichos mas tontos que a tu amiga se le ocurra, la verdad esa gente así es mejor evitarla, siempre habrá gente mejor, solo que aveces nos encerramos a personas por que creemos que no podemos socializar con mas gente que este desde su ámbito, pero una cosa si te puedo decir, es mejor pasarla solo que estar con mala compañía.

Se agradece el consejo, el problema es que led a lo mismo todo cuando se pelio con sujeto 2 dijo ya ni ahi con esa weona no me importa, y dice que no le improta perderme como amigo y cosas asi, es media depresiva y toda la gente le da asco...
y ya me he peliado con ella y sujeto 2 me dejo de hablar..., sinceramente esta amistad se mantiene porque me interesa sujeto 2, porque onda tengo cientos de amigos y estoy bien asi pero el amor me domina y me hace perdonar a la gente..

Se agradece el consejo, el problema es que led a lo mismo todo cuando se pelio con sujeto 2 dijo ya ni ahi con esa weona no me importa, y dice que no le improta perderme como amigo y cosas asi, es media depresiva y toda la gente le da asco...
y ya me he peliado con ella y sujeto 2 me dejo de hablar..., sinceramente esta amistad se mantiene porque me interesa sujeto 2, porque onda tengo cientos de amigos y estoy bien asi pero el amor me domina y me hace perdonar a la gente..

Entonces ya no es amor, es costumbre querido, y eso es lo peor que hay por que al final siempre terminas mal, o perdiendo mejor dicho, lo mejor es que te desfijes un tiempo de ella, dedícate a otras cosas o evita mantenerla en tu cabeza, bien puedes reemplazarle pero solo es un consejo, estas cosas nunca terminan bien

Entonces ya no es amor, es costumbre querido, y eso es lo peor que hay por que al final siempre terminas mal, o perdiendo mejor dicho, lo mejor es que te desfijes un tiempo de ella, dedícate a otras cosas o evita mantenerla en tu cabeza, bien puedes reemplazarle pero solo es un consejo, estas cosas nunca terminan bien

Parece que no entendiste bien.. su mejor amiga la cual me atrae es simaptica con migo, es tierna y todo, pero su amiga (sujeto 1) la manipula y hasta yo creo que la amenazasa y todo, pero bueno asi es la vida

Parece que no entendiste bien.. su mejor amiga la cual me atrae es simaptica con migo, es tierna y todo, pero su amiga (sujeto 1) la manipula y hasta yo creo que la amenazasa y todo, pero bueno asi es la vida

No, la vida no es así. No digas eso, has lo que te dije anteriormente, habla con la chica que es bien contigo, dile que si ella se valora así misma no puede estar haciendo lo que hace, que por mucho que sea su amiga, esas cosas no los hacen los amigos, los hacen los sirvientes y ella no lo es. Créeme que si le hablas al respecto lo entenderá, pero mientras nadie le diga que eso esta mal, nunca "se dará cuenta" por así decirlo.

No, la vida no es así. No digas eso, has lo que te dije anteriormente, habla con la chica que es bien contigo, dile que si ella se valora así misma no puede estar haciendo lo que hace, que por mucho que sea su amiga, esas cosas no los hacen los amigos, los hacen los sirvientes y ella no lo es. Créeme que si le hablas al respecto lo entenderá, pero mientras nadie le diga que eso esta mal, nunca "se dará cuenta" por así decirlo.

Gracias por los consejos, se agradece jeje
Celos de tu boca cuando hablas con mi amiga la voy a controlar, controlar (8)

Tu vida resumida en una cancion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Celos de tu boca cuando hablas con mi amiga la voy a controlar, controlar (8)

Tu vida resumida en una cancion.

Aproposito.. mi amigo me dijo que quzias sea porque le guste o algo no lose... siempre me dice que esta muy gorda que se ve muy fea y cosas asi..

Aproposito.. mi amigo me dijo que quzias sea porque le guste o algo no lose... siempre me dice que esta muy gorda que se ve muy fea y cosas asi..

Es la única razón razonable de porque jode tanto, no hay otra xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la única razón razonable de porque jode tanto, no hay otra xD

Puede ser.. nadie sabe..

Se agradecerian mas respuestas
Si supieras, Yo también tengo un problema.
veras, tengo una amiga desde hace 3 años, Hace como 2 semanas nos empatamos pero no se que me pasa, me siento trancado de alguna forma en la relación y es la 1era vez que me pasa esto.

No se si algunos saben que cuando tenia 17 estaba empatado con la mejor persona que me e topado en mi vida, La relación iba a ser incluso seria pero paso lo peor. un fin de semana de rumba en barcelona ella se devuelve con su papa y su hermanita de 4 años. Un camión se vino de frente según los de transito haciendo doble fila en la recta del guapo. Creo que saben lo demas...

Ella me había presentado a una amiga, esta amiga es mi actual novia. Desde hace como 1 mes me vino un sentimiento hacia ella pero cuando trato de estar con ella, me siento trancado de alguna forma.

Este problema se lo comente a un amigo. Después de decirme que estaba loco y bla bla, me aconsejo que hablara con un psicólogo, Pero como siempre, nunca hago caso. Creo que eso se pasara con el tiempo.

Aquí hay personas que me conocían aquel tiempo como sergio, xeon y abraham (Que en paz descanse) y otros...
¿Que me recomendarían ustedes?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno, ya me mareaste con lo de "Amiga" y "Mejor amiga" al mismo tiempo que con "Sujeto 1" y "Sujeto 2"

Vale, lo que puedes hacer para evitar mas problemas es:

- Borrala del Facebook (si la tienes agregada) y edita tu perfil para que solo tus amigos puedan verlo y asi ella no postea nada malo.
- Bloqueala del msn, asi te ahorras los malos comentarios al chatear con tu "Sujeto 2"
- Si es tu "amiga" pues ¿Por qué demonios habla mal de ti a tus espaldas y en tu cara? Siendo yo, no le hablo mas y dejo que pase el tiempo, asi deje de ser amigo de mi "Mejor amigo" y re-hice mi vida y a los 2 años volvi a tener contactos con el y todo fue diferente xD.
- Pssss, si te gusta ¡Anda! esta a 5m. cerca de ti, solo debes dar unos pocos pasos xD.

- Sele indiferente a la semilla malvada, si en la calle se burlan de mi y no hago nada, pues, alguien que lo hace a cada rato no debe ser tan malo.

Te doy mi consejo, mi "Mejor amigo" (Amigo 1) era amigo de una muchacha muuuuyyyy bonita (Amiga 2), quien me odiaba por razones absurdas. Muchas ocaciones mientras ellos conversaban en grupo (con otros amigos) yo queria entrar a la conversacion pero ella no me dejaba. Por razones desconocidas me cambie de seccion (en clases, osea, me cambie de salon) y la noto a ella, entonces pensaba que era el fin del mundo, asi que comence a hablarle y le cai bien. Ahora cuando la veo por la calle nos saludamos y conversamos un rato (porque salimos del liceo y casi no nos vemos).

Digo con esto, que yo creo que es mejor serle simpatico a esa amiga tuya que te odia (es decir, enemiga tuya), o al menos hacer el intento para recuperar su amistad, solo prueba a ver que pasa xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues la verdad si fuera yo  le diría sus verdades al Sujeto 1, y como el Sujeto 2 se enojaria trataría de darle a ver a quien tiene con amiga, lo que hace con ella y espero y comprenda...