¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
- Borrala del Facebook (si la tienes agregada) y edita tu perfil para que solo tus amigos puedan verlo y asi ella no postea nada malo.
Uuuhhh... borrarla del facebook trae malas consecuencias, que eso tiene un significado muy grande para ella
Usuario
Bomba posteadora
Hoy no me hablo durante toda la mañana hasta que yo le dije hola y estubimos toda la tarde hablando y por suepuesto con sujeto 2 jejeje
Usuario
Maestro I
Soy yo o las mujeres cada vez son mas arpías?
Mandala a la mierda y ve a por la que te gusta esa amiga no te conviene es mas, no se ni como eres su amigo.
Usuario
Bomba posteadora
No entendi nada xd?
Usuaria
Legendario III
Botón Sin Admisión si es que te insulta por messenger.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Bomba posteadora
Bueno revivo porque pasa algo.
Resulta que le conte a mi mejor amigo que me encantaba y mil cosas y bueno me ayudo dejandome solo con ella en varias ocasiones y compartimos mucho, tambien aconsejandome, la cosa esque a la salida del colegio le dijo a la chica que me gusta lo siguiente "Oye tu a quien miras con esos ojos de enamorada y ella le responde a quien? y mi amigo le dice al javier po y como que ella dice no y se va" despues de eso todo cambio, ya no me habla como antes me tiene mucha menos confianza y es cortante por msn, ahora mismo estoy enojado con "mejor" amigo y no ha ido al colegio por 2 dias dspues de lo que paso hoy lo llame y hablabamos d elo que ocurrio pero el solo se reia hasta que le emepze a hechar la putia y el se seguia riendo y le dijo chao wn y le corte, a la hora me mando un mesnaje por celu pidiendome disculpas pero no le respondi, la cosa es que puedo hacer para recuperar esa confianza de ella? aparte si yo no le hablo ella tampoco..? y me mira a cada rato, pasa por al lado mio y no me dice nada, que puedo hacer :/. Ella jamas a tenido un novio ni tampoco a besado ni nada, nesesito todos sus consejos se los pido porfavor, gracias.