¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo dejé 3 cuentas a una de mi Imperio para que me lo hiciera, que estando en el insti no podía :-\
Me tocó Rare, el Russian Samovar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya no me llegó nada hoy, que raro xD
Soy Nightmares para los old school! besos
No he podido participar en ninguno, siempre los han sacado en horarios de clase.. y cuando llego a casa (3 o 4 horas después de que saquen la noticia) ya no quedará nada ni de lejos xddd
Hay gente que para la sala metio más de 500 clones hoy xD
No he podido participar en ninguno, siempre los han sacado en horarios de clase.. y cuando llego a casa (3 o 4 horas después de que saquen la noticia) ya no quedará nada ni de lejos xddd
¿Como chucri? :chicle:
Esperemos que gane alguien como soylaprincesitahglam123
Soy Nightmares para los old school! besos
Como gane algun clon te digo que no le dejo vivo asi que ya podeis pasarle de keko
Al fin me toco algo, una mesa de informáticos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emankpocha, Un noob con una semana en habbo a ganado la sala jajajajaja
Emankpocha, Un noob con una semana en habbo a ganado la sala jajajajaja
Ya me imagino a todos tratando de timarle u.u
xd
me parto, pedazo de suerte XD
Y tenía una sala de donaciones, jajaja las cosas de la vida... :p
Y tenía una sala de donaciones, jajaja las cosas de la vida... :p
me alegro que lo haya ganado un noob qu eno qiera venderlo y no un enhufado con clones :juju: eso si si no lo vende despues acabara timado :juju:
Es el único drako azul del hotel?? Sin contar el que estaba en el evento de arturo...
Y drako verde es el segundo, uno lo tiene Gorlian (o algo así)??
¿Qué raro han dado hoy? xD
Gracias por visitar mi perfil
Es el único drako azul del hotel?? Sin contar el que estaba en el evento de arturo...
Drako musgo fueron clonados vale algo mas de 1.500 vip no creo q haya mas de 30 ,, celestes los staffs tienen varios xd sobre todo adgar me parece que solo hay 2 o 3 en posesion de los que no son staff
Bueno llegó el dia que toca decirle adiós al carnaval, suertes a lo que ganarón, yo me gane una maquina de chicle no mas y la de las salas uff envidia* :angel:
Es cierto, los clonados.. :o pero supongo que esos son ilegales, no entiendo porque aún no los quitan :S
También me encantan los dos, azul + verde... mis colores favoritos XD
También me encantan los dos, azul + verde... mis colores favoritos XD