¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

OJala le toque a un noob los dragones, ya que tengo metodos para obtenerlos >:)

Una duda, el dia que es el festival... al otro dia ya se supone que entregaron los premios ? , como es que meti 50 kekos y nada --" ?
Yo tambien flipo porque meti bastantes clones y no me ha llegado nada, supongo que los de ayer aun no los habran envíado.

Yo tambien flipo porque meti bastantes clones y no me ha llegado nada, supongo que los de ayer aun no los habran envíado.

Te lo mereces por agonias.

Me voy a reir un rato con lo que van a liar los noobs con los dracos...

Te lo mereces por agonias.

Con bastantes queria decir 4 o 5 -.-
El raro que repartieron hoy (votaciones de ayer): Luciérnaga Roja

A que hora metisteis los kekos ? (hora española)

A que hora metisteis los kekos ? (hora española)
La verdad es que yo no me fijo en la hora, me fijo en las personas que le han dado a 'Me gusta' de lo del facebook. Había una vez que 60 personas le habían dado, voy, y gano. Y ayer le di cuándo habia 43 y no gano nada. Por eso me extraño.

La verdad es que yo no me fijo en la hora, me fijo en las personas que le han dado a 'Me gusta' de lo del facebook. Había una vez que 60 personas le habían dado, voy, y gano. Y ayer le di cuándo habia 43 y no gano nada. Por eso me extraño.

Eso no tiene nada que ver, pueden por ejemplo haber puesto 10 personas lo de facebock y haber 4 flipaos que se haigan creado 300 kekos y por culpa de esa gente ya se acabaron los premios ademas depende de la hora que publicaron la noticia ect.

Pero por lo normal a las 12:20-12:45 ya se acaban los premios.
Gané los dragónes.
No

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca te fijes en eso porque es el mismo de 'Me gusta' de todas las notis festival me paso eso con los EMAS
Bueno no sé que horario latino/español le ven poner el formu a las 11 am, porque ni es ni uno ni otro xD
Darán el Dragón Celeste y de Musgo O_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si estos dias no habeis conseguido NADA  de nada como yo... no espereis tampoco conseguirlo hoy.
Como bien han dicho son ventajas de los que tienen horario de tarde.. XD

Súper ventajas ehh, ni siquiera manzanas u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nunca te fijes en eso porque es el mismo de 'Me gusta' de todas las notis festival me paso eso con los EMAS

No es lo mismo, aquí se puso una noticia distinta cada día.. en lo de los EMA se utilizaba la misma noticia xD :p

Gracias por visitar mi perfil

No es lo mismo, aquí se puso una noticia distinta cada día.. en lo de los EMA se utilizaba la misma noticia xD :p

Tienes razón pero no es bueno fijarse porque poquísima gente le da a 'Me gusta' xd
No os quejeis tanto, que por 1 cosa que ponen por la mañana... el resto las ponen por la tarde...

No os quejeis tanto, que por 1 cosa que ponen por la mañana... el resto las ponen por la tarde...

Lo que ponen por la tarde son concursos de pantallazos, publicidad, videos etc.. xD
Ademas habbo es una comunidad juvenil es normal que pongan cosas por la tarde y no por la mañana

La pregunta de este concurso está facil, seguro que gano: "Que Chuck Norris se cargue a Belén Esteban en el habbo lido"
Como a que hora quitan la encuesta?
Cuando aun se puede votar, aun dan premios? O como es