¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mas asco dan los que los querian hackear (como yo) y los que le queria comprar los 2 dragones

EDITO: Me confesare... cuando entre ala sala Iva dispuesto a todo lo tenia todo preparado, Prorat, Bifrost, Scams todo... pero por mala suerte de la vida el chico fue baneado por 2 horas y no pude hacer nada.

lammer inside

envidiossoooooooooooooooooooooooooooooos!!

lammer inside

envidiossoooooooooooooooooooooooooooooos!!

Si lo se, esque de tantos que eh pelados, y como vi que era nub, no dejaria escapar 2 dragones (ni dejare) haci tan facil, espera que el chico este on de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sabias que los vendio a 10$ cada? y compro un leon  :roto2:

Pues ya da igual...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues ya da igual...

Los buitres esos terminaron logrando lo que querian :S

Por que mientes? xd que ganan inventando cosas,

aqui hay muchisima gente interesada :S
PARECEN FRIKIS VALLA ASCO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo se, esque de tantos que eh pelados, y como vi que era nub, no dejaria escapar 2 dragones (ni dejare) haci tan facil, espera que el chico este on de nuevo

Apenes eres principiante por acá y ya eres hacker, que cosas..  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo banearon?
Que culero xd , pero si como anteriormente dijieron
todo esto estaba arreglado! ni locos los staffs soltaban tan preciados megas

Lo banearon?
Que culero xd , pero si como anteriormente dijieron
todo esto estaba arreglado! ni locos los staffs soltaban tan preciados megas

Como dije, esos megas se lo merecía alguien que no fuera activo.. como él..

Como dije, esos megas se lo merecía alguien que no fuera activo.. como él..

No es cosa del que se los mereciera. era solo suerte a el le toco y ya.

No es cosa del que se los mereciera. era solo suerte a el le toco y ya.

Me vas a decir que ya quisieras verme con un draco celeste y musgo  :juju:?

Dioss vacio todo lo rectangular y vendio los dracos a 10$?  :roto2:

xD No me digas xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me meti a la sala y no esta el campo ni los dracos y hay un león que se llama leonardo osea es verdad que los vendio a 10$ ¿?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Me meti a la sala y no esta el campo ni los dracos y hay un león que se llama leonardo osea es verdad que los vendio a 10$ ¿?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Que va.... tio si habia como... 30 noobs diciendole te lo compro y otros 10 haciendo flood e insultandole diciendo que si era hijo de staff que si noseque.

A veces me darian ganas de atravesar la pantalla ir a donde está el chaval que dice esas cosas y forrarlo a tortas.

Que va.... tio si habia como... 30 noobs diciendole te lo compro y otros 10 haciendo flood e insultandole diciendo que si era hijo de staff que si noseque.

A veces me darian ganas de atravesar la pantalla ir a donde está el chaval que dice esas cosas y forrarlo a tortas.

Busca por el dueño y metete a la sala GNOMOS VS DRAGONES te daras cuenta que faltan los dragones y la pista y hay un leon llamado Leonardo  :roto2:

Sí Cambios dijo por spam que le ofrecio Infobus y dijo que no, no creo que sea tan napa de ahora
venderlos por 10$ porque entonces es que lo mato xd

esto aun esta disponible?

Antes todo esto era campo...

esto aun esta disponible?

No, ya acabó