¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vendió los drakos el noob ese?  :jum:

Vendió los drakos el noob ese?  :jum:

Al parecer si y en una cantidad muy bajisisisisisisisima
y compro un leon 
:roto2:
El dueño de esos dos dragones pronto saldra no se preocupen.
a no ser que los tenga en su habbo mano :s
No creo, Yo le ofreci 10 lingotes en conso y me dijo "NO VENDO NADA" como 10 veces, Pues no creo que los haya vendido, Yo creo que cuando le dieron b4n se los quitaron.. XDD
creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo es que, cómo emankpocha es un usuario nuevo, no es nada raro que deje de jugar Habbo, cómo fue el caso de SOICALIFORNIA en ese detalle los Staff's desperdician los premios al dárselos a usuarios nuevos. Qué lastima, ¿no?

null

No creo, Yo le ofreci 10 lingotes en conso y me dijo "NO VENDO NADA" como 10 veces, Pues no creo que los haya vendido, Yo creo que cuando le dieron b4n se los quitaron.. XDD
creo

Cuando te dan b4n no te quitan nada -.-

EXCEPTO sea un furni ilegal

Lo malo es que, cómo emankpocha es un usuario nuevo, no es nada raro que deje de jugar Habbo, cómo fue el caso de SOICALIFORNIA en ese detalle los Staff's desperdician los premios al dárselos a usuarios nuevos. Qué lastima, ¿no?

Podria apostar que es clon tuyo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es nuevo eh, sólo con ese habbo, pero tiene otros anteriormente, por una charla que tuvo antes con leest y n0v4t0
Jajajaja no.. XDD

no

Ya quisiera que fuera mi clon

Emankpocha era el clon de alguien que aprovechó la situación para tomarnos un poco el pelo y ponerse ha hacer el tnto en medio de su sala.. (ha hacer el noob indirectamente)
Yo estuve presente en la charla y no, no es nuevo y sí, nos tomó el pelo, o al menos lo intentó xddddds

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Yo estuve presente en la charla y no, no es nuevo y sí, nos tomó el pelo, o al menos lo intentó xddddds

Entonces que ? es nuevo o es viejo ? nos tomo el Pelo? o vendio lso dracos ?

El que tiene ahora los drakos es este:

A ver a claro cosas:
1. El nota que ganó los dracos no es noob, me lo dijo él mismo además que lo había descubierto ya por su forma de actuar.
2. Sé su keko original, que no tiene que ver en nada igualmente.
3. Hoy hablé con él y me dijo que los había vendido a White-Moon, pero no dudaría que es otro clon de él.

A ver a claro cosas:
1. El nota que ganó los dracos no es noob, me lo dijo él mismo además que lo había descubierto ya por su forma de actuar.
2. Sé su keko original, que no tiene que ver en nada igualmente.
3. Hoy hablé con él y me dijo que los había vendido a White-Moon, pero no dudaría que es otro clon de él.

Apostaria que es alguno del foro, tipo tu, dark, mimy, etc xd

See se nota que emankpocha actuaba, y el white-hat este... no me cuadra x'd

Buasss yo es que me aburro tanto y entro taaaaaanto a Habbo que me pongo a vacilar con la chorrada esa xD.
¿Y quién es?  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Y quién es?  :chicle:

El que menos te esperas jijiji

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
de que se trataba el concurso, para ganar la sala?.