¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2700 * 9 = 24 300 créditos
En € serian...
24300c / 500c = 48´6 * 50€ = 2430€
Creo que me he equivocado en cuentas, alguien sabría hacerlo bien (500creditos = 50€)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En € serian...
24300c / 500c = 48´6 * 50€ = 2430€
Creo que me he equivocado en cuentas, alguien sabría hacerlo bien (500creditos = 50€)
No, no te equivocaste.
En euros da exactamente 2430
Que por cierto, con eso me compro un automovil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no te equivocaste.
En euros da exactamente 2430
Que por cierto, con eso me compro un automovil
Jajaja eso si me hizo reir
Disculpa pero el weon acá sos vos, aquí cualquiera puede venir a comprarle su draco, ya que es de él, no tuyo ;) Eso es envidia :chicle:
Porqué envidia ?? y no no soy weon , si no iria detras de la napa que la vendio :roto2: como ustedes.... hay muchos en el foro que llenaron la sala para comprar el draco AJAJ y se lo llevo un individuo no conocido y ya! :pbla:
EDITO: no es mio pero igual dice Vendo draco celeste a 2000 y pico de vips , porque no te callas y te vas a la mierda?
Hay un tipo llamado cha-que-si algo haci xd un MT de habbocool que tambien tiene un Musgo, hay un imperio que tambien tiene un draco celeste XD cual es el rollo con todo esto ?
Yo intente infectar al nob ese de emankpocha pero no pude, ahora que el tipo tiene los dracos ya que ? xd
Hay un tipo llamado cha-que-si algo haci xd un MT de habbocool que tambien tiene un Musgo, hay un imperio que tambien tiene un draco celeste XD cual es el rollo con todo esto ?
Yo intente infectar al nob ese de emankpocha pero no pude, ahora que el tipo tiene los dracos ya que ? xd
Bien inteligente de tu parte antonio. :-X
Bien inteligente de tu parte antonio. :-X
Sii we xd esque hay que aprovechar, xd es cuestion de supervivencia xd
Que bien que tenga el dragon, solo espero que no se lo roben... >:D
No gané Nada, Ni una simple manzanita Verde.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Inyeccion de febrero-marzo te suena?
Dios ese tio si que se las da, Nunca habia visto una niño tan pato en la vida..
No gané Nada, Ni una simple manzanita Verde.
Yo tampoco , y no metí clones porque eso es ser napa , y de las verdaderas.... :chicle:
Yo gané una mesa para informáticos, todo fue gracias a que, a las 11:00, me tocaba física y me conecté desde el móvil y respondí la pregunta.
La verdad, no tenéis por qué envidiar al ganador de los dracos, tuvo suerte y punto. Además, «Lo que rápido viene, rápido se va»
La verdad, no tenéis por qué envidiar al ganador de los dracos, tuvo suerte y punto. Además, «Lo que rápido viene, rápido se va»
Yo tampoco , y no metí clones porque eso es ser napa , y de las verdaderas.... :chicle:
Si hubieses ganado algo dirías algo diferente XD. El que metió clones la hizo de oro.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si hubieses ganado algo dirías algo diferente XD. El que metió clones la hizo de oro.
Es verdad , hubiera dicho algo diferente...... pero no meteria clones ..
::)
Deberian de cerrar el tema se empieza a desvirtuar y terminara con 50 paginas como el tema del robo a maldito :l
PD: sobre advertencia no hay engaño asi que :juju:
::) Claro claro..
Desvirtúan mucho por acá..
Soy Nightmares para los old school! besos
::) Claro claro..
Desvirtúan mucho por acá..
Cuidado usuarios que este pendejo me acosa todo el día...
CALLATE MIERDA
deja de desvirtuar eh insultar
*hilo reportado antes de que llege a 70 paginas*
*hilo reportado antes de que llege a 70 paginas*