¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
de que se trataba el concurso, para ganar la sala?.
Rellenar una pregunta y tener suerte para ganarlo xD era de esos concursos de responder en puesto N 100 200 3000 y asi
Mia San Mia
Yo soy White-Hat y aclaro un par de cosas:
1- No soy emankpocha, aunque si conocia de hace tiempo a su primo (angel.rapcrack). Emankpocha le dejo los drakos y yo se los compré a su primo por una X cantidad de lingotes.
2- El drako musgo ya está vendido (a Chupo1).
3- El celeste no está en venta (todavía). Así que el que quiera puede hacer ofertas y si es buena oferta venderé.
Saludos =)
1- No soy emankpocha, aunque si conocia de hace tiempo a su primo (angel.rapcrack). Emankpocha le dejo los drakos y yo se los compré a su primo por una X cantidad de lingotes.
3- El celeste no está en venta (todavía). Así que el que quiera puede hacer ofertas y si es buena oferta venderé.
Saludos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dah que mal solo saque una bola y una torta :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy White-Hat y aclaro un par de cosas:
Saludos =)
Yo sí vi algo de angel.rapcrack cuando seguí a emankpocha xdd
por cierto, cuanto $ le diste?
No creo que sea el, lo veo muy de película que estemos hablando de X y después misteriosamente venga X.
Quedé en no decir nada, pero, comparado con el precio de los drakos ... No le di ni 1/200 de su precio.
@Suffle: ¿Que no crees que yo sea White-Hat? Mandame peti y mañana preguntame si soy akash111 en HabboS.
Saludos =)
@Suffle: ¿Que no crees que yo sea White-Hat? Mandame peti y mañana preguntame si soy akash111 en HabboS.
Saludos =)
Saca un pantallazo y muestranos, akash111.
No es que no crea, pero para que todos veamos si es sierto.
No es que no crea, pero para que todos veamos si es sierto.
Ahi teneis el panta:
Saludos =)
Saludos =)
¿Qué les cuesta con decirlo xd? no veo el problema..
Soy Nightmares para los old school! besos
Dios que envidia XD Ojala te lo roben
Jejeje.. Aqui el panta, veo que White se adelanto, pero igual lo subo.
http://img821.imageshack.us/img821/6231/diosn.png
Jejeje.. Aqui el panta, veo que White se adelanto, pero igual lo subo.
Es draco celeste amigo xD no azul.
Tienes razon, bueno. El tema es que de verdad los tiene, y se lo vendio a chupo1, que ahora lo tiene en una de sus salas.
Solo he vendido el musgo, .... El celeste sigue en su sala. Por cierto, para los compradores del celeste, el máximo que me ha ofrecido a sido chupo1 con 2700 vips por el drako, y he dicho que no. ¡Suban ofertas!
Saludos =)
Saludos =)
Solo he vendido el musgo, .... El celeste sigue en su sala. Por cierto, para los compradores del celeste, el máximo que me ha ofrecido a sido chupo1 con 2700 vips por el drako, y he dicho que no. ¡Suban ofertas!
Saludos =)
memeo ahora vienen a ofrecer encaradamente su weaita de rare que se la pase por el culo -.-
memeo ahora vienen a ofrecer encaradamente su weaita de rare que se la pase por el culo -.-
Deja la envidia chamaco :l
Deja la envidia chamaco :l
Que envidia , seguro fui a babear por el drako , acaso me viste ahi? Pero me da rabia que vengan aca a decir vendo drako celeste si sabe que nadie se lo va a comprar a 2000 vips estas weon o ke?
Que envidia , seguro fui a babear por el drako , acaso me viste ahi? Pero me da rabia que vengan aca a decir vendo drako celeste si sabe que nadie se lo va a comprar a 2000 vips estas weon o ke?
Disculpa pero el weon acá sos vos, aquí cualquiera puede venir a comprarle su draco, ya que es de él, no tuyo Eso es envidia :chicle:
Saludos =)
En creditos eso es...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM