¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo he enviado 1 seg después de salir instantaneamente con mis 1200 kekos y nada.
Ya tengo un furni ganado, lo envie apenas abrio la noti, con mas de 190 kekos distintos.
LOOOL ¿enserio? Además los premios creo que los dan mañana.
Yo lo he enviado 1 seg después de salir instantaneamente con mis 1200 kekos y nada.
Lástima que el Hotel Español hay tanta cantidad de coenctado, en otros hay menos, y tienes más posibilidades de ganar. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bah de todas formas no me gusta ni el Battle Banzai ni los furnis
1 Sala Diaria...
Bah de todas formas no me gusta ni el Battle Banzai ni los furnis
Pero Igual bajara su Precio...
Tampoco... 1 sala diaria durante 7 días..
Ok pues... 7 Salas Full fe Furnis
¿Quien Podría hacer un Calculo del Valor de esta sala? Con los precios del catalogo
y hay que tener en cuenta a los acomodados tambien :-\ esos seguro se llevan los rares y los mejores premios
Hace cuanto que no me metía a habbo... Me metí para constestar, puse una fecha falsa xD gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y hay que tener en cuenta a los acomodados tambien :-\ esos seguro se llevan los rares y los mejores premios
¿Qué dices?
El AZAR no lo controla nadie.
Soy yo... o... Ya no saben que hacer para distraernos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El AZAR no lo controla nadie.
Soy yo... o... Ya no saben que hacer para distraernos?
Eres tú
La cosa es empezar a contestar con 1000 Clones
Es decir todo aquel que vote 5 horas despues que salio la noticia no ganara? :jum:
Peor, yo creo que en 1 hora es díficil de que alguien gane.
Es decir todo aquel que vote 5 horas despues que salio la noticia no ganara? :jum:
Peor, yo creo que en 1 hora es díficil de que alguien gane.
Tienes toda la razón. Pero no hay duda, de que ganará Sete.lindo ::)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Tienes toda la razón. Pero no hay duda, de que ganará Sete.lindo ::)
¿Y porque? Los mejores premios seran para noobs obviamente
Mejor que lo ganen los noobs que no que lo gane alguien que ya tiene una fortuna.
¿Y porque? Los mejores premios seran para noobs obviamente
Mejor que lo ganen los noobs que no que lo gane alguien que ya tiene una fortuna.
Hay gente que no es noob, no tiene mucha fortuna (en comparaciónc on otros) y que nunca ha ganado nada que no fuera gratis.
Ej: Yo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero como de avariciosa puede llegar a ser la gente utilizar 190 clones y luego no les toka nada no depende de la cantidad si no de la suerte. Dejar eso de los clones que solo es avaricia.