¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero como de avariciosa puede llegar a ser la gente utilizar 190 clones y luego no les toka nada no depende de la cantidad si no de la suerte. Dejar eso de los clones que solo es avaricia.

La suerte aumenta con el número de clones.

La suerte aumenta con el número de clones.


Si pero demuestra ke la gente esta pillada demasido por habbo y no es normal lo que acen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pero demuestra ke la gente esta pillada demasido por habbo y no es normal lo que acen


Habbo vicia a cualquiera  :wikii: y todo el mundo hace lo posible por unos cuantos furnis  :jum:

Si pero demuestra ke la gente esta pillada demasido por habbo y no es normal lo que acen

Tampoco es normal comentar en un foro de Habbo.

Tampoco es normal comentar en un foro de Habbo.


Entoces tu tocastes la locura Mensajes: 6.175 xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entoces tu tocastes la locura Mensajes: 6.175 xDDDDDD

Nadie ha dicho que sea normal.

Nadie ha dicho que sea normal.


Buen dejemos el tema que no semos desviaod del principipal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen dejemos el tema que no semos desviaod del principipal

En realidad no mucho, estamos hablando de Habbo.

En realidad no mucho, estamos hablando de Habbo.


Pero esto va sbre un evento no sobre la avaricia ni la lokura esto tendria ke ser off post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los latinos no ganaremos nada :S para la hora que lo publican muchos están ya en el colegio, tendre que conectarme en la escuela  :juju: para ganar algo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva el vicio, habbo y la anormalidad.


No me preocupa lo que opinen, me preocupa pensar como pasaré tantas manzanas a mi keko verdadero  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he contestado a las 23:59 & 59 Segundos... por lo de la sala battle que si contestabas el ultimo te llevavas sala... pero...

No especificaba cual era la ultima hora x)
:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero los raros obviamente  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo quiero los raros obviamente  :chicle:


Yo quiero cualquier cosa en mi estado hasta moscas hacen bien okno xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que son esas tales manzanas verdes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que son esas tales manzanas verdes?

Comida de mascota (vale 1$ cada una)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quien Podría hacer un Calculo del Valor de esta sala? Con los precios del catalogo




Aproximadamente 400 - 500$
(Contandolo de catálogo, obviamente)
Y así en tradeos por hay 250$ - 300$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aproximadamente 400 - 500$
(Contandolo de catálogo, obviamente)
Y así en tradeos por hay 250$ - 300$

Wow!
Pero sera esa sala?
---
La probabilidad que gane es De 10000 en 1 haci que ni hacerme
iluciones.

Pd* Creanme que Enviar respuesta con Chorrocientosmil Kekos no sirve de nada
mirenme a mi no si ni que hacer con los que tengo xD

Wow!
Pero sera esa sala?
---
La probabilidad que gane es De 10000 en 1 haci que ni hacerme
iluciones.

Pd* Creanme que Enviar respuesta con Chorrocientosmil Kekos no sirve de nada
mirenme a mi no si ni que hacer con los que tengo xD


Sí,es esa sala. La que se usó en uno de los concursos Banzai (yo entré :$)
Y ahora salió nuevo formulario... pero tengo una duda en la parte de los rares:

el 150, el 350, el 550 etc.. recibirán un rare hasta repartir 10. Y dicen que
el último de esta tanda recibirá la sala
.
Eso quiere decir que ganarían: 150, 350, 550, 750, 950, 1150, 1350, 1550, 1750, 1950 y 2150.
los 10 primeros reciben un rare  y el 2150 recibe la sala.
Pero que pasaría si en un día solo votamos 1500 personas??
quiere decir que el 1350 recibe la sala y los otros el rare?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol me llego unas manzanas verdes, quiere decir que ya han dado los premios..

Saludos