¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me habeis tocado los que ya sabeis.... Es demasiado fuerte que ayer ni si quiera con mi keko principal haya ganado nada ( solo envier 2 clones ) y todo gracias a los...
PICADOS & ENVICIADOS que se poner a enviar hasta 200 clones para ganar una miseria de rare.. F-L-I-P-O y me he hartado.. Mi limite ha llegado lo siento mucho pero...
A las 14:00 empezer a enviar clones sin parar hasta las 16:00, tengo la mano dormida y he enviado un total de 500 CLONES... y me he hartado demasiado. AHORA EL PICADO VA A SER YO.. se acabo la tonteria de enviar clones como locos....
No hacia falta ponerte al nivel del suelo como ellos ._.
No hacia falta ponerte al nivel del suelo como ellos ._.
jajajajaja pues que tiempo más mal desperdiciado porque no ganarás nada XDDDDDDDDDD. El formu salio a las 10 a las 14:00 los premios estaban aniquilados.
jajajajaja pues que tiempo más mal desperdiciado porque no ganarás nada XDDDDDDDDDD. El formu salio a las 10 a las 14:00 los premios estaban aniquilados.
te pasaste xD yo calculo que para la 1.30 ya se acabaron los premios xD
Suerte que envié cuándo solo 40 personas le habían dado a 'Me gusta' con la opción esa del facebook :juju: Espero que me toque alguna chicletera.
Solo premian los 1500 priemros o algo así, eso en menos de una hora está cogido todo...
Solo premian los 1500 priemros o algo así, eso en menos de una hora está cogido todo...
no te creas.. xd
Ayer dieron mamuts de oro, verdad? Qué dieron hoy?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a ver si te crees que los niños, al menos los españoles faltan al colegio por esas horas xD... que yo sepa por esa hora 10, 11 no suele haber más de 5000 conectaos, y dudo mucho que todos le den.
a ver si te crees que los niños, al menos los españoles faltan al colegio por esas horas xD... que yo sepa por esa hora 10, 11 no suele haber más de 5000 conectaos, y dudo mucho que todos le den.
Es más, había tan solo 700 on a esas horas. (Sobre las 10 y media)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dieron fontanas góticas de agua casi seguro.
1er dia : mamut oro
2do : fontanas goticas
¿Qué nos depararán los siguientes dias?
1er dia : mamut oro
2do : fontanas goticas
¿Qué nos depararán los siguientes dias?
Los universitarios o los que ya han terminado la ESO y no estudian que os pasais las mañanas en Habbo seguramente os hayas llevado buf!
Cuanto llevas Verona o Chucri?
Los universitarios o los que ya han terminado la ESO y no estudian que os pasais las mañanas en Habbo seguramente os hayas llevado buf!
Alguno de esos seguro que no la termino :chicle:
¿Mañana pondrán formu?
otro listillo de turno xD yo estudio de tarde, y sí, terminé la ESO hace 2 años, saludos
otro listillo de turno xD yo estudio de tarde, y sí, terminé la ESO hace 2 años, saludos
Dejale tranquilo, si ha ganao, pues ha ganao.. El no meter 300 clones en el formulario.. El juega limpio xD
OFF: ¿Tu no estabas en un tal sitio? xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dejale tranquilo, si ha ganao, pues ha ganao.. El no meter 300 clones en el formulario.. El juega limpio xD
OFF: ¿Tu no estabas en un tal sitio? xDD
Quién ha dicho que no lo esté? jajaja
Lo bueno es que para pasarte los furnis tendrás que conseguir la placa de tradeos, y para eso tienes que estar 1 hora conectado con cada keko. Avisanos si sobrevives :angel:
Ese es un buen punto.
Por suerte, mi mascota puede comer en las salas de mi clones (si activo la opción claro)
así que por esa parte no me preocupo
¿Quien se gano la sala cocina?
¿Quien se gano la sala cocina?
Te doy dos opciones:
1.- Un noob que entre a habbo una vez al mes
2.- Un clón que nunca se va a hallar.
PD: No entiendo de donde sacan que el premio es para los 1500 primeros? -.-'
hagan cálculos matemáticos.
El numero 2150 que vote se llevará la sala :l