¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Quien se gano la sala cocina?

Fue .:Rikopelo:. ni idea de quien es.

http://www.habbo.es/room/59362717

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Fue .:Rikopelo:. ni idea de quien es.

http://www.habbo.es/room/59362717

Cualquiera, xD el caso es que han dado fontanas goticas de agua xD...
¿Los fines de semana no saldrán?

Es que como leí que dijeron del miércoles hasta el otro miércoles :S

Soy Nightmares para los old school! besos

me habeis tocado los que ya sabeis.... Es demasiado fuerte que ayer ni si quiera con mi keko principal haya ganado nada ( solo envier 2 clones ) y todo gracias a los...

PICADOS & ENVICIADOS que se poner a enviar hasta 200 clones para ganar una miseria de rare.. F-L-I-P-O y me he hartado.. Mi limite ha llegado lo siento mucho pero...

A las 14:00 empezer a enviar clones sin parar hasta las 16:00, tengo la mano dormida y he enviado un total de 500 CLONES... y me he hartado demasiado. AHORA EL PICADO VA A SER YO.. se acabo la tonteria de enviar clones como locos....

si pretendes conseguir algo con ese horario las llevas claras xddddddddddd ay que risa me ha entrado al leerlo xDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

¿Los fines de semana no saldrán?

Es que como leí que dijeron del miércoles hasta el otro miércoles :S

Solo los días laborales, en la primera noticia lo decia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo los días laborales, en la primera noticia lo decia

Ash que asco, sólo son pocos días  >:(

Alguno de esos seguro que no la termino  :chicle:

otro listillo de turno xD  yo estudio de tarde, y sí, terminé la ESO hace 2 años, saludos

La verdad es que el post me quedo un poco insultante, cosa que no queria.
Recuerdo cuando me rompi la clavicula que por las mañanas estabais conectados y suponia que fuerais universitarios.

La verdad es que el post me quedo un poco insultante, cosa que no queria.
Recuerdo cuando me rompi la clavicula que por las mañanas estabais conectados y suponia que fuerais universitarios.

Perdona pero, a ti que te importa lo que hagan ellos con sus vidas, si son universitarios o vagos, no es asunto tuyo ni de nadie... son sus vidas, preocupate porque te interesa mas la vida de los demas de un juego virtual que la tuya, y deja de preocuparte a que hora se conectan o se dejan de conectar...

Ash que asco, sólo son pocos días  >:(

Son 5 dias laborales a la semana... xD pocos?  como se nota que no trabajais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona pero, a ti que te importa lo que hagan ellos con sus vidas, si son universitarios o vagos, no es asunto tuyo ni de nadie... son sus vidas, preocupate porque te interesa mas la vida de los demas de un juego virtual que la tuya, y deja de preocuparte a que hora se conectan o se dejan de conectar...

Son 5 dias laborales a la semana... xD pocos?  como se nota que no trabajais

Haber que me da igual. No necesito un raro, ni unas manzanitas ni nada.
Aqui todo el puto mundo a la defensiva joder. Casi ni se puede hablar

Son 5 dias laborales a la semana... xD pocos?  como se nota que no trabajais

Somos adolescentes (estudiantes) acá la mayoría no trabaja, ya entiendo que eres una vieja con 20 años, es obvio que ya trabajas  :chicle:

Somos adolescentes, acá la mayoría no trabaja, ya entiendo que eres una vieja con 20 años, es obvio que ya trabajas  :chicle:

Tengo 21, trabajo, tengo vida social.
Consideras vieja a una persona con 20 años? JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA  :roto2: perdona esta carcajada, nada que aclarar, simplemente al leer tu comentario lo dice todo, menuda estupidez acabas de soltar,  habrá mas de un@ que se ria en tu cara.

Yo estoy muy contenta con mi edad, me considero muy joven, no una niñata inmadura como much@s hay por el hotel 

Haber que me da igual. No necesito un raro, ni unas manzanitas ni nada.
Aqui todo el puto mundo a la defensiva joder. Casi ni se puede hablar

Me molesta la clase de gente que se mete en la vida de los demas, como si a mi me importara a que te dedicas tu por la tarde, cada uno es responsable de su vida, jode mucho que tengas a un par de personas diciendo ¿Oye que haces tu tan temprano aqui? ¿No estudias? Pero a ti qe te importa... es mi vida y yo ya sabre que estoy haciendo a esta hora

Tengo 21, trabajo, tengo vida social.
Consideras vieja a una persona con 20 años? JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJA  :roto2: perdona esta carcajada, nada que aclarar, simplemente al leer tu comentario lo dice todo, menuda estupidez acabas de soltar,  habrá mas de un@ que se ria en tu cara.

Yo estoy muy contenta con mi edad, me considero muy joven, no una niñata inmadura como much@s hay por el hotel 
Me molesta la clase de gente que se mete en la vida de los demas, como si a mi me importara a que te dedicas tu por la tarde, cada uno es responsable de su vida, jode mucho que tengas a un par de personas diciendo ¿Oye que haces tu tan temprano aqui? ¿No estudias? Pero a ti qe te importa... es mi vida y yo ya sabre que estoy haciendo a esta hora

VIEJA me refiero a que sigues jugando habbo, vaya vida social que tienes estando todas las tardes a cada hora jugando habbo AJAJJAJAJAJA :roto2:

VIEJA me refiero a que sigues jugando habbo, vaya vida social que tienes estando todas las tardes a cada hora jugando habbo AJAJJAJAJAJA :roto2:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Vieja
Vieja: Se dice de la persona de edad. Comúnmente puede entenderse que es vieja la que cumplió 70 años.

La proxima vez que uses ese termino, primero si no sabes averigua lo que significa...
Juego a habbo a mis 21 años, oh que cosa, hay gente con menos vida social a sus 13 14 años y no digo nada...
xDD enfin, a cada hora juego a habbo? de verdad? es mi problema majete  :-*
Preocupate de tu vida, que conlo joven que eres te pasas igual o mas tiempo que yo, yo soy independiente, ya tengo mis estudios, y mi vida personal organizada ¿y tu que tienes? nada...

.rube1395. me referia a este tipo de personas ¿Lo ves? Pero a este niñito inmaduro que le importa lo que yo haga con mis tardes, acaso las suyas son diferentes? el cree que si, pero pasa el mismo tiempo o mas, que facil es hablar cuando no sabes ni cuanto tiempo te tiras tu en el ordenador.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Vieja
Vieja: Se dice de la persona de edad. Comúnmente puede entenderse que es vieja la que cumplió 70 años.

La proxima vez que uses ese termino, primero si no sabes averigua lo que significa...
Juego a habbo a mis 21 años, oh que cosa, hay gente con menos vida social a sus 13 14 años y no digo nada...
xDD enfin, a cada hora juego a habbo? de verdad? es mi problema majete  :-*
Preocupate de tu vida, que conlo joven que eres te pasas igual o mas tiempo que yo, yo soy independiente, ya tengo mis estudios, y mi vida personal organizada ¿y tu que tienes? nada...

.rube1395. me referia a este tipo de personas ¿Lo ves? Pero a este niñito inmaduro que le importa lo que yo haga con mis tardes, acaso las suyas son diferentes? el cree que si, pero pasa el mismo tiempo o mas, que facil es hablar cuando no sabes ni cuanto tiempo te tiras tu en el ordenador.

Como tú dices; ''PREOCUPATE POR TU VIDA'' no puedes decir que yo no tengo nada ni me conoces, así que te me vas callando que eres la que tiene más problemas en este foro :-* Y me vale que respondas, ya no quiero desvirtuar acá, y más por una persona tan patética como vos.

Ya disculpen por desviar, no gastaré más mi tiempo en personas como ellas.

Como tú dices; ''PREOCUPATE POR TU VIDA'' no puedes decir que yo no tengo nada ni me conoces, así que te me vas callando que eres la que tiene más problemas en este foro :-* Y me vale que respondas, ya no quiero desvirtuar acá, y más por una persona tan patética como vos.

Ya disculpen por desviar, no gastaré más mi tiempo en personas como ellas.

Va va un aplauso  :arriquitaaun: venga ya hombre si tu has sido el primero que has venido atacando, que vas ahora de angel? enfin es tipico de gente de tu calaña.

Me tienes rabia porque no me conoces? vaya vaya buen chico. ¿Quien ha dicho que tu tengas problemas en el foro? ¿Yo los tengo? vaya chico si sabes cosas que ni yo sabia XDD que me paso cada hora jugando a habbo, qe tengo problemas en el foro... algo mas? xddd enfin tu a lo tuyo chavalin anda sigue con tu vida q t ira muy bien, toma sarcasmo.

Aplicate esa frase de preocupate por tu vida, a ti mismo que has sido el primero y eres siempre el primero que atacas ala gente, mira tu vida anda... que algo falla para que estes asi de resentido con la gente.

Trabajadora: Hola Jefe que tal
Jefe: Hola, Ya vienes al trabajo?
Trabajadora: No jefe, anda dejeme el dia libre porfissss
Jefe: ¿Porque?
Trabajadora: Es que jugare habbo un ratico

Trabajadora: Hola Jefe que tal
Jefe: Hola, Ya vienes al trabajo?
Trabajadora: No jefe, anda dejeme el dia libre porfissss
Jefe: ¿Porque?
Trabajadora: Es que jugare habbo un ratico

Chico: Hay mamita me encuentro mal  :-[
Madre del chico: ¿Que te pasa mijo?
Chico: Me encuentro muy mal dejeme hoy en casa plis
Madre del chico: OK vale mijo, pero mañana iras al cole
Chico: Vale mamita...  :angel:

*La madre se va de la habitación*

Chico: *encender habbo hotel*
Chico: ¡Uy! si esta chucri, que viciado men a las 11 de españa conectado.

Ironias de la vida no? JAJAJAJAJAAJ

Chico: Hay mamita me encuentro mal  :-[
Madre del chico: ¿Que te pasa mijo?
Chico: Me encuentro muy mal dejeme hoy en casa plis
Madre del chico: OK vale mijo, pero mañana iras al cole
Chico: Vale mamita...  :angel:

*La madre se va de la habitación*

Chico: *encender habbo hotel*
Chico: ¡Uy! si esta chucri, que viciado men a las 11 de españa conectado.

Ironias de la vida no? JAJAJAJAJAAJ

Ademas de al jefe a tu madre tambien jjjjjj

Ademas de al jefe a tu madre tambien jjjjjj

¿Te estabas refiriendo a mi? PUFF Que infantiles sois de verdad... os tomais todo a lo personal, así os va.

Ya pueden ir centrándose en el tema, gracias.

puppet on a string