¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se me ha ocurrido k podriamos hacer una pekeña porra con los resultados del partido Alemania - España
Yo ire modificando este post y poniendo los resultados k digais
(alomejor a los mods les da x regalar algo...) xD
ahora k preferis? se puede hacer gratis o k el k ponga el resultado de un credito o algo de eso y depende de la gente k se apunte sera mayor el regalo para el ganador o ganadores!
yo digo 2 - 3 para españa! PODEMOS!
Alegm93 . . . . . . 2 - 3
Lorena . . . . . . . 1 - 3
Carles4e . . . . . . 0 - 1
Link . . . . . . . . 1 - 2
Darck-flack . . . . . 1 - 3
Giga-alex . . . . . .0 - 3
Chimechu . . . . . .3 - 0
...:Nenefer:... . . . .0 - 3
::Lob:: . . . . . . . 0 - 3
Pocket . . . . . . . 2 - 4
zorroc- . . . . . . . 1 - 2
kevinmf1 . . . . . . 1 - 2
triciclos . . . . . . 0 - 1
.:LordPoke:. . . . . 0 - 2
savio . . . . . . . . 0 - 1
Mr.WaLeAs . . . . . 1 - 4
HabbobDylan . . . . 1 - 0
anastacia . . . . . . 1 - 2
dispersador . . . . . 0 - 2
marco69 . . . . . . 0 - 2
.:.uron.:. . . . . . . 1 - 3
cj256 . . . . . . . . 2 - 0
Trivi. . . . . . . . . 0 - 2
tb se puede poner un empate si creeis k van a llegar a los penalties
Yo ire modificando este post y poniendo los resultados k digais
(alomejor a los mods les da x regalar algo...) xD
ahora k preferis? se puede hacer gratis o k el k ponga el resultado de un credito o algo de eso y depende de la gente k se apunte sera mayor el regalo para el ganador o ganadores!
yo digo 2 - 3 para españa! PODEMOS!
Alegm93 . . . . . . 2 - 3
Lorena . . . . . . . 1 - 3
Carles4e . . . . . . 0 - 1
Link . . . . . . . . 1 - 2
Darck-flack . . . . . 1 - 3
Giga-alex . . . . . .0 - 3
Chimechu . . . . . .3 - 0
...:Nenefer:... . . . .0 - 3
::Lob:: . . . . . . . 0 - 3
Pocket . . . . . . . 2 - 4
zorroc- . . . . . . . 1 - 2
kevinmf1 . . . . . . 1 - 2
triciclos . . . . . . 0 - 1
.:LordPoke:. . . . . 0 - 2
savio . . . . . . . . 0 - 1
Mr.WaLeAs . . . . . 1 - 4
HabbobDylan . . . . 1 - 0
anastacia . . . . . . 1 - 2
dispersador . . . . . 0 - 2
marco69 . . . . . . 0 - 2
.:.uron.:. . . . . . . 1 - 3
cj256 . . . . . . . . 2 - 0
Trivi. . . . . . . . . 0 - 2
tb se puede poner un empate si creeis k van a llegar a los penalties
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo digo qe...
1 - 0 a favor de españa
1 - 0 a favor de españa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo veo un 3-1 facil para España ... los jugadores Alemanes son viejos ya :D:D:D:D
Saludos,
Saludos,
Yo ya lo dije en el ''[POST OFICIAL] Euro 2008'', gana España por un 3-1 (Que por cierto Darck te has copiado ¬¬ xdd)
Vamos a aplastarlos
Vamos a aplastarlos
al final vamos a salir todos owneados ya vereis XDDDDDDD
Giga mientras se pueda soñar... xdddddddd
Al final la cagaremos, peeeeeeero, no me negaras lo bien que te vas a sentir pensando que España va a ganar la Eurocopa eh? De aqui a el Domingo vamos a estar en una nube, ahora falta que cuando termine el partido no nos caigamos de esa nube y nos estampemos contra el suelo
*tocando madera
Al final la cagaremos, peeeeeeero, no me negaras lo bien que te vas a sentir pensando que España va a ganar la Eurocopa eh? De aqui a el Domingo vamos a estar en una nube, ahora falta que cuando termine el partido no nos caigamos de esa nube y nos estampemos contra el suelo
*tocando madera
Quedan X-X a favor de Xalcubo
'En el fútbol juegan 11 vs 11 y siempre gana alemania'
'En el fútbol juegan 11 vs 11 y siempre gana alemania'
Yo solo por la fiesta que va a ser mientras sea el partido merece la pena ... Voy a llevarme la Bocina para pitar un ratito xDDDD
Ayer cada vez que marcaba España tiraban fuegos artificiales en la calle donde se junta la gente aver los partidos,y se oia muchisimo ...
y no Lore,no me he copiado por que apenas leo ese Post xDDD debe ser por que tenemos intuicion.
Saludos,
Ayer cada vez que marcaba España tiraban fuegos artificiales en la calle donde se junta la gente aver los partidos,y se oia muchisimo ...
y no Lore,no me he copiado por que apenas leo ese Post xDDD debe ser por que tenemos intuicion.
Saludos,
0-3 gana Alemania.
Jugaremos como nunca, perderemos como siempre.
3-0 Gana España
Jugaremos como nunca, ganaremos como nunca.
QUE YA ES HORA LEÑE!!!!!
Jugaremos como nunca, ganaremos como nunca.
QUE YA ES HORA LEÑE!!!!!
Yo apuesto otro 3-0 para espanya...
Marcan xavi cesc y capdevila
Marcan xavi cesc y capdevila
0-3 gana Alemania.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chimechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Porfavoooooooooooooooorrr!!! No digas esa frase!!!!!!!!!!! DioooooooooooSSSS!!!! Mi padre la dijo 57 veces en el partido contra rusia (las conte) y ahora solo me lo dice pa jodermeee!!!! no lo vuelvas a deciiiirRRRRR!!!!!!
PD: *Rezando para que no seas mi padre* xD,
PD2: Ganamos 4-2 xDD!! Me apuesto 3 puntos habboS! xD
mira esa es otra, k los mods den puntitos... ::) xD
alemaña 1-2 españa
mm si qereis os digo q van a ir 1-1
y en los ultimos mintuos españa marca
gol de torrer y sergio ramos
mm si qereis os digo q van a ir 1-1
y en los ultimos mintuos españa marca
gol de torrer y sergio ramos
Alemania 1 - 2 España
Comenzará marcando alemania y entonces españa remontará :p
Comenzará marcando alemania y entonces españa remontará :p
1-0 para españa de xavi