¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1-0 para españa.
Yo diria que...

1-4 para España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fin, 1-0 para Alemania

Estoy de acuerdo con chimechu, xd
Esque España, habrá jugado muy bien, pero de conseguir pasar de cuartos a ganar una Eurocopa, hay distancia.

Pero bueno, eso no quiere decir que yo sea un típico independentista que quiere lo peor para España, YO, YA AVISO, LUEGO NO QUIERO INSULTOS. xd
yo opino k ganara españa 2-1 pero creo k esta vez lo tendran un pokillo mas complicado 
pk si alemania llega a la final es por algo  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo opino k ganara españa 2-1 pero creo k esta vez lo tendran un pokillo mas complicado 
pk si alemania llega a la final es por algo  ???

Toma! y España lo mismo, digo yo.
Me pico no vale no juego no respiro..

Este post le habia puesto yo me le han copiado!! xDD

España gana 2-0

si lo pusistes no lo vi lo siento xD yo cogi la idea de un post de la eurocopa dnd decian sus pronosticos

Chimechu pero vaya espiritu :-[, yo digo 0-2 para España

Está claro que los príncipes se alegraron mucho cuando España pasó a la Final..

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=Pr1rjhiA3Ig

Por cierto, para mañana noche, hora de la final, 20.45, la gente no quiere que asista Zapatero, ya que 'según ellos' estropeará el partido y hará que la selección española PIERDA ante Alemania.

Esta es la U Erre Ele donde la gente demuestra su NO a Zapatero.. :S

http://zapatero.yupihost.info/

Que por cierto es una web MUY mal hecha. Se nota que los antizapateristas no tienen mucha idea de diseño Web.. :S

Han hecho una encuesta..:

Zapatero sigue sin ir a ver a la selección y, de momento, nos va estupendamente Àquieres ahora que Zapatero se acerque a ver la final entre Alemania y España?
No. Deseo que la selección sea campeona de Europa y no quiero que vaya el cenizo de Zapatero

94,8%
Si. Prefiero que gane Alemania.

4,2%
NS / NC

1,0%
33980 respuestas

En fin, que la lógica no les acompaña :-\

Si yo lo digo por que soy gafe xDD

Quiero con tooooooooa mi alma que gane España, pero como soy gafe, digo todo lo contrario

POR CIERTO

¡¡¡¡¡¡¡¡ÁBALLACK ES DUDA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya podían haberlo dicho, que poca antelaciión.. :S

Bueno, ya ves que la gente dice que el gafe es ZP :'(

De todos modos, eso de qe eres gafe me parece qe si qe es cierto eh.. Siento ser yo el qe te lo diga xdddd

Ya podían haberlo dicho, que poca antelaciión.. :S

Bueno, ya ves que la gente dice que el gafe es ZP :'(

De todos modos, eso de qe eres gafe me parece qe si qe es cierto eh.. Siento ser yo el qe te lo diga xdddd

Tranquilo, ya lo comprobé el año pasado con Fernando Alonso y el Eurobasket :'(

Quiero con tooooooooa mi alma que gane España, pero como soy gafe, digo todo lo contrario

POR CIERTO

¡¡¡¡¡¡¡¡ÁBALLACK ES DUDA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma, y villa

Digo 3-1 para espanya

Goles de torres, guiza y xavi
Por cierto, Iñigo Urkullu, presidente del PNV, está un poco cansado de la Eurocopa.

Iñigo Urkullu : "ya vale de tanta bobada con esta historia de la selección española dichosa".

UU'

El presidente del PNV, Iñigo Urkullu, vuelve a referirse a la selección española. Esta vez lo ha hecho para felicitar al equipo nacional por que "jugó fenomenal" en el partido de semifinales contra Rusia. Respecto a la final con Alemania que la roja jugará este domingo, Urkullu ha afirmado que desea que "gane el mejor" y ha añadido, algo enfadado, "ya vale de tanta bobada con esta historia de la selección española dichosa".

En relación a semifinales, Urkullu afirmó hace unos días en la ETBque apoyará a Rusia en la semifinal de la Eurocopa contra España. El líder de los nacionalistas vascos justificó su afirmación en que la selección de Euskadi no está presente en el campeonato.

"No puedo apoyar a Euskadi, así que entre las cuatro selecciones que quedan, yo me quedo con Rusia", aseguró Urkullu, quién señaló que es el equipo que mejor juega: "Apoyo a Rusia sólo porque juegan bien".

2-0 para Alemania. España, como siempre, y para siempre, una perdedora
0-101, na es bromaa xd
0-2 pa españa

volvi a actualizar, cierro las participaciones a las 19.00 y si ballack no juega

Pero seguramente que Ballack fuerce para jugar... el es asi... xD

ke juegue k marchena se encargara de terminar de lesionarlo

España 3 - Alemania 0

Xavi, Cesc y Cazorla