¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He buscado mucho y nesesito que me dejen un video y algunos cosnejos para peliar puño a puño, saludos y muchas gracias
No busques "Técnicas de Combate", busca "Defensa personal".

No busques "Técnicas de Combate", busca "Defensa personal".

Esque no es defensa personal porque sera una pelea 1 contra 1 el miercoles, que le dare una paliza a un loco y este meircoles ya pelie pero no quede satisfecho ya que recibi igual buenos puñetasos..

Alguien me peude aprotar con buenos videos porfis
Vete a youtube y busca por Mirko Crocop. Pero una buena solución es una patada en las pelotas, ahí hasta el más fuerte decae.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vete a youtube y busca por Mirko Crocop. Pero una buena solución es una patada en las pelotas, ahí hasta el más fuerte decae.

Gracias por la info, pegar hay seria muy de nena la idea es quien pega mas combos en la cara y el primero que cae pierde...

Esque no es defensa personal porque sera una pelea 1 contra 1 el miercoles, que le dare una paliza a un loco y este meircoles ya pelie pero no quede satisfecho ya que recibi igual buenos puñetasos..

Alguien me peude aprotar con buenos videos porfis

JAJAJA me meoooooo xD.

Mira, a ver te intentaré enseñar una, es para cuando se acerque a ti, es decir cuando valla a por ti.

Mantente en guardia con los puños en alto cubriendote la cara con la cabeza gacha y los cojos cubriendo las costillas de manera que tus ojos queden por encima de los puños.

Ok tienes la posición inicial, cuando se valla acercando a ti debes calcular una distancia X para soltar una patada con la suela/tacón en el muslo del oponente. Tal que le bloquee la pierna y despues de dar la patada puedas arrear con la mano contraria a la pierna que pegas, o con la misma mano, por si quieres destrozarlo pero tu reacción será menos rápida.

Pues sería de esta manera...

Se acerca: Tu en posición de defensa
Se acerca a la distancia X: distancia en la que es un poco mas de la mitad de tu pierna extendida, para asi propinar una especie de coz a tu adversario en el muslo.
Le das la patada: en el muslo, esto bloquea al oponente y lo mismo le da un calambre o un tirón en el muslo y lo deja indefenso bajará la guardia y arrearás pero si le das bien con el talon puedes dormirle la pierna y si le pudieses dar en la rodilla lo dejas hecho misto.

La patada la darias como si le das a un muro con la suela del zapato en plan dejando la huella en el muro.

La puedes dar así, o darte media vuelta y dar una coz en el muslo, es menos preciso pero más potente, te recomiendo la primera porque en todo momento controlas la visión con el contrincante.

Mañana te hago un dibujo de todo. Espero que lo hallas entendido más o menos.

DUDO QUE PUEDAS USAR ESTO MUCHAS VECES, solamente en el primer encontronazo, pero si lo haces bien y no te coje le pierna con la mano (por eso debes cojer bien la distancia y dar una patada rapida, porque si la lanzas muy lejos te va a cojer la pierna y estás jodido)

a todo esto, porque es la pelea xD?

pd: lo de agu no está mal, nena? las nenas son las que se pelean tu lo que quieres es acabar con el, debes ser sucio. MUERDELE LAS OREJAS y si tienes la ocasión hazle el camino del zorro, es cojerle la cabeza y cojes y le tiras de la patilla hacia arriba xD, y si tienes oportunidad y lleva ropa holgada COGELE LOS HUEVOS. Ni que estuvieras en un combate de boxeo chaval, debes tumbarlo.

PD: Porque te vas a pelear xD?
PD2: He leido mi post y parezco un colgao de la cabeza, solo le he explicado una técnica que vi en un programa de discovery channel y la prové con unos amigos en plan coña y daba resultado.
Creí que era que se querían tirar contra ti, no que habías planeado pelear con anticipación y con gradas llenas.

Creí que era que se querían tirar contra ti, no que habías planeado pelear con anticipación y con gradas llenas.

Eso digo yo xD, esto es en plan Madison square garden.
A ver, el mejor consejo? no pelees, no seas idiota, y no te arriesgues por una segura estupidez!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAJAJA me meoooooo xD.

Mira, a ver te intentaré enseñar una, es para cuando se acerque a ti, es decir cuando valla a por ti.

Mantente en guardia con los puños en alto cubriendote la cara con la cabeza gacha y los cojos cubriendo las costillas de manera que tus ojos queden por encima de los puños.

Ok tienes la posición inicial, cuando se valla acercando a ti debes calcular una distancia X para soltar una patada con la suela/tacón en el muslo del oponente. Tal que le bloquee la pierna y despues de dar la patada puedas arrear con la mano contraria a la pierna que pegas, o con la misma mano, por si quieres destrozarlo pero tu reacción será menos rápida.

Pues sería de esta manera...

Se acerca: Tu en posición de defensa
Se acerca a la distancia X: distancia en la que es un poco mas de la mitad de tu pierna extendida, para asi propinar una especie de coz a tu adversario en el muslo.
Le das la patada: en el muslo, esto bloquea al oponente y lo mismo le da un calambre o un tirón en el muslo y lo deja indefenso bajará la guardia y arrearás pero si le das bien con el talon puedes dormirle la pierna y si le pudieses dar en la rodilla lo dejas hecho misto.

La patada la darias como si le das a un muro con la suela del zapato en plan dejando la huella en el muro.

La puedes dar así, o darte media vuelta y dar una coz en el muslo, es menos preciso pero más potente, te recomiendo la primera porque en todo momento controlas la visión con el contrincante.

Mañana te hago un dibujo de todo. Espero que lo hallas entendido más o menos.

DUDO QUE PUEDAS USAR ESTO MUCHAS VECES, solamente en el primer encontronazo, pero si lo haces bien y no te coje le pierna con la mano (por eso debes cojer bien la distancia y dar una patada rapida, porque si la lanzas muy lejos te va a cojer la pierna y estás jodido)

a todo esto, porque es la pelea xD?

pd: lo de agu no está mal, nena? las nenas son las que se pelean tu lo que quieres es acabar con el, debes ser sucio. MUERDELE LAS OREJAS y si tienes la ocasión hazle el camino del zorro, es cojerle la cabeza y cojes y le tiras de la patilla hacia arriba xD, y si tienes oportunidad y lleva ropa holgada COGELE LOS HUEVOS. Ni que estuvieras en un combate de boxeo chaval, debes tumbarlo.

PD: Porque te vas a pelear xD?
PD2: He leido mi post y parezco un colgao de la cabeza, solo le he explicado una técnica que vi en un programa de discovery channel y la prové con unos amigos en plan coña y daba resultado.

Gracias!, tenia plaenado hacer esto:

Voy en posicion de defensa y lanzo un combo falso con la izquierda aporvechando el impulso me doy media vuelta y le mando un puñete con la derecha y luego si le llego a pegar bien le mando puros combos hasta que se caigo al suelo y leugo unos cuantos mas hasta que sangre, no estaria mal..

en todo caso me daria miedo manda runa aptada y que me ponga la rodilla porque me podria apsar esto

boxeo a lo bestia

La pelea es porque me llevo mal con el loco y ayer peliamos le mande 3 buenos combos que le llegaron en la aprte de arriba de la oreja, en la mandibula y otro en la nuca y quedo mariado, pero me devolvio 2 que quede mariado y con dolor de mandibula... este meircoles se definira todo..
Mi consejo...

ver esta pelicula..

Y cuando te vayas a pelear, pones esta musica como ambiente..

(Invalid img)

Es broma, yo siempre que me voy a pelear usos las tecnicas de KING BOXING xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mi consejo es, déjate de estupideces. Al menos que estén en una pelea de box y sea su deporte favorito.
Alex tiene razón.
Busca muay thai, en youtube, estuve en eso como año y medio creeme sirvió de mucho.

Políticamente irresistible.

La violencia no soluciona nada y cualquier problema que tengas con otra persona seguro que lo puedes solucionar dialogando.
Madre mia, y posponeis las peleas? xD yo que sé, aqui en España es, te veo me peleo y a la semana somos amigos xD.

Y eso que yo nunca me he peleao seriamente.
Lo que me quedaba por ver, un tema piendo ''combos'' para una pelea de ''puños''

Cuando quieras te paso una lista de combos de jin kazama.
Se agradecria que pusieran una estrategia...
friki

Se agradecria que pusieran una estrategia...

Ponte a jugar Soul Calibur mejor.

La violencia no soluciona nada y cualquier problema que tengas con otra persona seguro que lo puedes solucionar dialogando.

Pelear no hace mal, amiga