¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pelear no hace mal, amiga
Y tu cerebro no esta bien, odio los tipos que creen que por que alguien te cae mal tiene que caerse a golpes con el u.u, en fin, si creen que necesitan pelear para resolver problemas, y ponerse a creerse goku y vegeta pues, bien por ustedes, ojala termines en el hospital y que te den una golpiza por no saber razonar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tu cerebro no esta bien, odio los tipos que creen que por que alguien te cae mal tiene que caerse a golpes con el u.u, en fin, si creen que necesitan pelear para resolver problemas, y ponerse a creerse goku y vegeta pues, bien por ustedes, ojala termines en el hospital y que te den una golpiza por no saber razonar.
No estoy diciendo que si alguien te cae mal lo dejes tirado en el piso lleno de golpes, de hecho la respuesta iba dirigida a MaryCarmen por lo que dijo. krusty quiere hacer eso y es su decisión, si cree que puede pelear y no va a salir como perdedor, que lo haga
Ah y otra cosa, mi cerebro está muy bien :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro para que hablar cuando puedes darte de leches con otro di que si.
Y yo creo que pelear si hace mal porque aparte de fomentar más el odio y la violencia, puedes salir MUY mal parado.
Por si no has leido krusty ha dicho que ya se ha peleado pero que no ha quedado satisfecho y quiere pegarse de nuevo, mi teoria se cumple, en la vida las cosas no se solucionan así.
Y yo creo que pelear si hace mal porque aparte de fomentar más el odio y la violencia, puedes salir MUY mal parado.
Por si no has leido krusty ha dicho que ya se ha peleado pero que no ha quedado satisfecho y quiere pegarse de nuevo, mi teoria se cumple, en la vida las cosas no se solucionan así.
Claro para que hablar cuando puedes darte de leches con otro di que si.
Pero el ya lo tiene como un 'vicio' y si dice que no quedó satisfecho, y quiere pelear otra vez, es paraque que las otras personas lo vean. Si el ya 'habia solucionado el problema' con la primer pelea, esta sobra.
Pero el ya lo tiene como un 'vicio' y si dice que no quedó satisfecho, y quiere pelear otra vez, es paraque que las otras personas lo vean. Si el ya 'habia solucionado el problema' con la primer pelea, esta sobra.
Pelear no hace mal, amiga
??? ??? ??? ???
Entonces pelear SI hace mal D: me estas dando la razón
Mira tu te compras una navaja y al momento de la pelea la sacas y lo amenazas, WIN
O bien puedes hacer lo siguiente, le das un par de ostias a la cara sin miedo y sin ninguna contemplación y ya, el resto sera fácil.
O bien puedes hacer lo siguiente, le das un par de ostias a la cara sin miedo y sin ninguna contemplación y ya, el resto sera fácil.
Antes todo esto era campo...
??? ??? ??? ???
Entonces pelear SI hace mal D: me estas dando la razón
Te respondí eso porque en todas las respuestas le decian, patada en las bolas, busca a no se que peleador y aprendele, etc...
y tu respuesta se veía como la de una madre xddd
Si vas a pelear, más encima planeado cuando no sabes?..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ojala que te revienten la boca, lo siento, es que no sé pa q os peleais y más planeado.
ojala que te revienten la boca, lo siento, es que no sé pa q os peleais y más planeado.
+1
Ding, ding, ding... Tenemos una ganadora.
No sé como se siente la satisfacción de darle una puteada a alguien a quien le tienes odio.
Así comienza todo, y al final terminan armados y pum pum.
Lo único que te digo es que tengas cuidado y que ojalá salgas bien de eso. Primero piensa y después decides si lucirte como un warrior frente a todos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me hace gracia que planees las peleas, espero que un dia te enfrentes al mundo real y venga un chalado a por tí que no respeta el "código de los hombres" y te retuerza los cojones hasta quedárselos él en la mano. Ojalá nunca te pase, no le deseo el mal a nadie
Porque vamos tio, estás planeando una pelea de "Hombres" para que? para lucirte? que es un ensayo para luego ir a la WWE o es al TNA?, sea lo que sea me parece estúpido.
Planear una pelea... Por dios, y estas son las generaciones con la que se supone que vamos a compartir trabajo?
Haced el favor y entrad aquí mil veces.
Porque vamos tio, estás planeando una pelea de "Hombres" para que? para lucirte? que es un ensayo para luego ir a la WWE o es al TNA?, sea lo que sea me parece estúpido.
Planear una pelea... Por dios, y estas son las generaciones con la que se supone que vamos a compartir trabajo?
Haced el favor y entrad aquí mil veces.
Nunca dije que no sabia solo quiero una estrategia
+1
Ding, ding, ding... Tenemos una ganadora.
No sé como se siente la satisfacción de darle una puteada a alguien a quien le tienes odio.
Así comienza todo, y al final terminan armados y pum pum.
Por eso hicimos al acuerdo para no llegar a eso..
Y por si no lo sabian aca se planean las peleas, por ejemplo a las 6 de la tarde en un parke o una calle y vas con mucha gente y dejan peliar a las dos personas y si se llega a meter alguien a sacar las mariposas y los block pa irse de caserio
Nunca dije que no sabia solo quiero una estrategia
Por eso hicimos al acuerdo para no llegar a eso..
Y por si no lo sabian aca se planean las peleas, por ejemplo a las 6 de la tarde en un parke o una calle y vas con mucha gente y dejan peliar a las dos personas y si se llega a meter alguien a sacar las mariposas y los block pa irse de caserio
Para cuando te quieras pelear se te ha pasao todo xD... Aqui lo típico, a la salida del colegio te espero. LOL XD
Una vez vi a un tio con su hijo pequeño que lo tiraron al suelo por culpa de una pelea, el tio cojió y a 2 chavales de 18 años los apaleó literlamente a los 2 xD... fue brutal.
Ah, es que no sabía que era por diversión. Pues diviértete.
Ah, es que no sabía que era por diversión. Pues diviértete.
weon mejor quedate callado que me improta una raja qe esto no te importe
Pues, mi estrategia, consiste en llavar unos materiales, dos sillas y algo de cerebro... El miercoles antes de pelear te sientas cone l hablas de lo que os hace estar en desacuerdo y lo arreglais. Seguro que le viene mejor a el y a ti. Enserio tio si llegais a los puños, es que teneis poco de humanos.... PORFAVOR NO HAY MEJOR ARMA QUE LAS PALABRAS....
No, es que lo hacen por 'diversión', que es lo peor del asunto.
Pues, mi estrategia, consiste en llavar unos materiales, dos sillas y algo de cerebro... El miercoles antes de pelear te sientas cone l hablas de lo que os hace estar en desacuerdo y lo arreglais. Seguro que le viene mejor a el y a ti. Enserio tio si llegais a los puños, es que teneis poco de humanos.... PORFAVOR NO HAY MEJOR ARMA QUE LAS PALABRAS....
puppet on a string
weon mejor quedate callado que me improta una raja qe esto no te importe
Pues eso, nos avisas y subes fotos de cómo te sale el juego.
Por cierto, ¿en qué parte de Chile se juega a eso?