¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues eso, nos avisas y subes fotos de cómo te sale el juego.
Por cierto, ¿en qué parte de Chile se juega a eso?

En todas las partes en las que les guste la pelea

En todas las partes en las que les guste la pelea

Oséa, en todas partes donde no tengan cerebro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oséa, en todas partes donde no tengan cerebro?

No, dije en donde les gustaran la pelea no donde sean maricas, si no te gustan las peleas no veo motivo para que publicas aca tus comentarios que no me haran cambiar mis gustos ni nada

No, dije en donde les gustaran la pelea no donde sean maricas, si no te gustan las peleas no veo motivo para que publicas aca tus comentarios que no me haran cambiar mis gustos ni nada

Osea, el 70% de los que rechazan este post somos maricas?

FIESTHAAAAA POR LAS MARICAAAAAAAAS

Por cierto, conosco "maricas" que te podrian dar una buena tanda solo por "placer"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Osea, el 70% de los que rechazan este post somos maricas?

FIESTHAAAAA POR LAS MARICAAAAAAAAS

Por cierto, conosco "maricas" que te podrian dar una buena tanda solo por "placer"

Si te consideras marica aya tu, que me las den la espero ahora mismo
Una buena técnica es la boca: es super eficaz, no sabés. Hablás y se soluciona todo, es buenísimo, te puede funcionar.

Una buena técnica es la boca: es super eficaz, no sabés. Hablás y se soluciona todo, es buenísimo, te puede funcionar.

PERO POR DIOOS! JOTAELEÉ! que se va a peleear por diversión, que no te enterah!

friki

N0V4T0, por favor, evitá el spam.
Esto sinceramente me da risa, como ah dicho trukitrake
esto parece es de "Te espero a la salida y vas a ver" cuando en la calle de agarre a coñazos un negrote y te parta la el culo en 4 partes vienes a pedirnos "tecnicas de combate"

Cuando el se acerque, pulsa A + B + Arriba... (ok, broma)

No se, yo que tu intentaria hacer que no se moviese (inmovilizarle) para que tu no sufrieses daños.

Y a quienes dicen que la violencia no arregla nada... Por desgracia, vivimos en un mundo en el que eso es una utopia.
a la hora de la pelea, por mucho que aprendas técnicas no las vas a poder poner en practica, ya que el cuerpo naturalmente no te dará para pensar sino para actuar, entonces terminaras dándole de ostias antes de pensar como darle de una manera correcta, siempre es así...

Antes todo esto era campo...

Madre mia, y posponeis las peleas? xD yo que sé, aqui en España es, te veo me peleo y a la semana somos amigos xD.

Y eso que yo nunca me he peleao seriamente.

+1
Mys experiencias:
A mí nunca me han pegado, más que nada por que tengo yo no espero a que me pegen y pego yo, si veo que se acerca dispuesto a hacerme no me lo pienso dos veces y me lio a puñetazos contra su cabeza. Lo importante es no dejarle ni respirar, despues de pelearte te podrá dar toda la pena del mundo, pero mientras te peleas, no.

+1
Mys experiencias:
A mí nunca me han pegado, más que nada por que tengo yo no espero a que me pegen y pego yo, si veo que se acerca dispuesto a hacerme no me lo pienso dos veces y me lio a puñetazos contra su cabeza. Lo importante es no dejarle ni respirar, despues de pelearte te podrá dar toda la pena del mundo, pero mientras te peleas, no.

Gracias

Esto sinceramente me da risa, como ah dicho trukitrake
esto parece es de "Te espero a la salida y vas a ver" cuando en la calle de agarre a coñazos un negrote y te parta la el culo en 4 partes vienes a pedirnos "tecnicas de combate"

No me pego niun negro y pedi tecnicas para ser mas eficiente a la hora de la pelea nada mas y lo unico que viene es gente como tu tirandose sus tallas fomes y diciendo cosas nada que ver que se peuden ahorrar.
1: No intentes hacer Pressing Catch, es una pelea callejera y no un concurso de actores peleando en una colchoneta
2: Los ataques en la cara y zonas como el estómago son los más eficaces
3: Patadas duras y si le llegas con el pie a la cabeza mucho mejor

1: No intentes hacer Pressing Catch, es una pelea callejera y no un concurso de actores peleando en una colchoneta
2: Los ataques en la cara y zonas como el estómago son los más eficaces
3: Patadas duras y si le llegas con el pie a la cabeza mucho mejor

Y en las bolas y lo dejas esteril.

Y en las bolas y lo dejas esteril.

Y en el higado/páncreas lo matas.

Gracias

No me pego niun negro y pedi tecnicas para ser mas eficiente a la hora de la pelea nada mas y lo unico que viene es gente como tu tirandose sus tallas fomes y diciendo cosas nada que ver que se peuden ahorrar.

Oye krusty sabes que eres subnormal NO?

Oye krusty sabes que eres subnormal NO?

No, no sabia hijo de la come mocos.
quedan dos dias para la pelea, como vas?

quedan dos dias para la pelea, como vas?

Pasado mañana es la pelea juju bueno voy bien segun yo, hoy hable con el tipo y dice que si, peleara el miercoles, bueno, eso seria, ojala gane