¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hago judo pero es MUY diferente se trata de con técnica y fuerza vencer al oponente sin hacerle daño, es bastante bueno para reducir el estres.
Y en cuanto a la pelea aunque estoy en contra:
Si consigues tirarle al suelo las piernas son 10 veces más fuertes que los brazos lo tendras fácil.
Y en cuanto a la pelea aunque estoy en contra:
Si consigues tirarle al suelo las piernas son 10 veces más fuertes que los brazos lo tendras fácil.
Metele su coñazo en la cara y ya. Nada de pegarle en los genitales porque quedas peor que el Pato Donald, nada de tirarlo al piso, solo pegale en la cara hasta que alguien intervenga o uno de los dos se detenga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queremos fotooooos ya eshh miercoleshhhh fuuuuuuuuuuuu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pelie weon y ganee y solo recibi uno en el cuello bloquie todos los combos, mañana subo video, pero de hay video hay video
,tambien le deje el ojo rojo jajaja
¿Y quién será tu próximo oponente? ¿Saldrás en televisión?
¿Cómo se define al ganador de una pelea callejera? ¿Hasta que diga: "YA POR FAVOR NO ME TORTURES"?
Dudas existenciales, nada más.
¿Cómo se define al ganador de una pelea callejera? ¿Hasta que diga: "YA POR FAVOR NO ME TORTURES"?
Ya pelie weon y ganee y solo recibi uno en el cuello bloquie todos los combos, mañana subo video, pero de hay video hay video

Ya veo un futuro Mike Tyson.
↓, ↘, →, punch... HADOUKEN!
Kame kame ha xd
Iba a poner si no aparece en 10 días sera un caído en la kirbo guerra contra las cucarachas xd.
¿Y quién será tu próximo oponente? ¿Saldrás en televisión?
No lo se, con el que iba a peliar hoy se habia hechado par aatras y tube que peliar con un loco que preacticaba karate y taekwondo desd elos 8 años, solo me pudo pegar en el cuello una vez, le deje el ojo re feo y mañana subire el video si o si, no no saldre en tv, se define cuando el no pueda seguir peliando.
Les relatare como fue en un comienzo.
Priemro mi rival me dijo oie no voy a peliar porque me duele un piercing que me hice y me podi pegar, y le dije ya wn como querai, y viene un amigo super hinchao musculoso y me dijo yapo wn peliemo y yo n oqueria porque sabia que el wn praticaba karate, taekwondo, e iba al gimnasio a hacer pesas, pero dps como que dije ya no importa todo sera por pelear, me pare me puse alfrente y como que me puse en posicion de defensa, priemro el empezo mandando combos yo solo defendia le bloquie mas de 10 combos que iban directo a mi cara dps mando uno y me lo bloquea, empieza a mandar mas y retrocedo bloqueo, retrcedia y bliqueaba, entocnes como que me arrincono y senti como un dolor fuerte en mi muñeca izq. y pare y le di la espalda y me emepze como a sobar y viene y me empeiza a mandar combos en la espalda, entonces me enojo voy y el woen me lanzo un combo lo bloquie y le empeze a dar duro en la cabeza, despues le mando un gancho izquierdo en todo el ojo derecho y luego llega un weon diciendo que venia un profesor y todos corrieron para afuera y hay temrino la pelea, mañana subo el video
No lo se, con el que iba a peliar hoy se habia hechado par aatras y tube que peliar con un loco que preacticaba karate y taekwondo desd elos 8 años, solo me pudo pegar en el cuello una vez, le deje el ojo re feo y mañana subire el video si o si, no no saldre en tv, se define cuando el no pueda seguir peliando.
Priemro mi rival me dijo oie no voy a peliar porque me duele un piercing que me hice y me podi pegar, y le dije ya wn como querai, y viene un amigo super hinchao musculoso y me dijo yapo wn peliemo y yo n oqueria porque sabia que el wn praticaba karate, taekwondo, e iba al gimnasio a hacer pesas, pero dps como que dije ya no importa todo sera por pelear, me pare me puse alfrente y como que me puse en posicion de defensa, priemro el empezo mandando combos yo solo defendia le bloquie mas de 10 combos que iban directo a mi cara dps mando uno y me lo bloquea, empieza a mandar mas y retrocedo bloqueo, retrcedia y bliqueaba, entocnes como que me arrincono y senti como un dolor fuerte en mi muñeca izq. y pare y le di la espalda y me emepze como a sobar y viene y me empeiza a mandar combos en la espalda, entonces me enojo voy y el woen me lanzo un combo lo bloquie y le empeze a dar duro en la cabeza, despues le mando un gancho izquierdo en todo el ojo derecho y luego llega un weon diciendo que venia un profesor y todos corrieron para afuera y hay temrino la pelea, mañana subo el video
en serio, estas orgulloso de eso?
en serio, estas orgulloso de eso?
Si proque no recibi niun golpe en la cara y di bastantes buenos
Y despues te despertaste?
Y luego te despertaste?
Y luego te despertaste?
No veo porque joder a krusty con varios comentarios que he visto por aqui afirmando que no le creen ni un coño, no veo que sea nada del otro mundo que alguien de este foro se quiera pelear y ponerlo aca xd, cada quien es responsable de sus acciones y las consecuencias de estas, no veo porque seguir poniendo por decir un ejemplo: Y que cuento es este? despues que paso, despertaste?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y luego te despertaste?
que pa con vo, cuando suba el video te vai a quddar callao weta kl
Esperamos el video, no te creo ni una palabra hasta que lo vea con mis :o
Lo espero con ansias.
FLIPAO
Y lo veras..
y no es porque sea mentira/verdad
Y luego te despertaste?
todo mojado okno
yo priemro quiero ver el video jeje