¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aja, que los únicos dos países que no son de latinoamerica son usa y canada, yo creo que tu te refieres a SUDamerica

Lee el mensaje de arriba.
Se supone que Latinoamerica (segun yo se), son todos los países que tienen como idioma oficial el español. De ahi en adelante (canada, eua, alaska) son paises 'norteamericanos' (aca en México se les dice gringos y los gringos (latinoamricanos) nos dicen latinos).

A veces México es considerado como un país centroamericano aunque más que nada, se le dice país sudamericano pero bueno... ese es otro tema, hablamos de inseguridad, je.

Chile le sigue ganando a venezuela, creeme, aqui no hacemos peleas por diversion.

Eso no marca la inseguridad de un país a mi entender. Si me decís que en Venezuela no hay gente que se pelee con piñas, patadas y demás, lo siento pero no voy a creerte... esas cosas pasan en absolutamente TODOS los países del mundo.

Se supone que Latinoamerica (segun yo se), son todos los países que tienen como idioma oficial el español. De ahi en adelante (canada, eua, alaska) son paises 'norteamericanos' (aca en México se les dice gringos y los gringos (latinoamricanos) nos dicen latinos).

A veces México es considerado como un país centroamericano aunque más que nada, se le dice país sudamericano pero bueno... ese es otro tema, hablamos de inseguridad, je.

Joder pero tio, eso que me cuentas es muy fuerte, osea que vienen a tu casa y te piden dinero, xDDD vamos cojia yo la escopeta de mi abuelo, me encerraba en la cocina como un camper y a ver quien me saca de allí.

Pero y eso no sale ni en las noticias ni nada... y cuanto pagais??
México está ubicado en norteamérica, pero es un país, LATINO.
Bueno una cosa es admitir que hay inseguridad, pero la otra que me cabrea es la siguiente, como puñetas no pretendes que te roben cuando vas por hay con un puto blackberry o iphone exhibiéndolo como si fuera la gran hostia para que llegue algún subnormal a robarte? siempre es así.

Para el que quiera ver un vídeo que lo demuestre: http://kixitongo.tumblr.com/post/1539711677/tinalix-le0x-gatugatu-voydeida vale mas la vida que un puto teléfono, la explicación del vídeo es que asesinan a un joven por no entregar su blackberry, joder.

El caso es que es así, no digo que esta mal tenerlo pero joder el teléfono es de uno y no lo tiene que estar sabiendo toda tu comunidad, por que lo mas mínimo que te pueda pasar es que llegue un pringao a robártelo. pero mientras lo cuides esto no pasara.

Con respecto al caso de alejandro, menuda puta mierda, pero según refleja esto es como dicen "buscado" pues si no como se darían cuenta de que hay tanto botín dentro eh?

La culpa la tienen los idiotas.

Antes todo esto era campo...
Pues joder, que cambio si en mi puebo con solo ser amigo de gitano ya te estás ganando el miedo de to dios xDDDD.

En Puente Genil no hay pistolas, no. Ni los policias, solo tienen porras.

50 mil BsF... dios santo.

puppet on a string
se forraron los ladrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

imaginate que le robaran a tu grupo tambien otros 10 telefonillos fijo
Pues, que quieres que te diga, lo que menos importa son las pertencias.

Dale gracias a Dios, de que no te han herido o hayas tenido algún otro problema. Lo que si te puedo decir, es que la experencia y el trauma que se vive cuando sucede eso, es realmente muy mala...  :-\

Un saludo.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

se forraron los ladrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

imaginate que le robaran a tu grupo tambien otros 10 telefonillos fijo
Mínimo mínimo se sacaban 15 más. De hecho, con la de BBs que hay, me sorprende que solo hayan sido 25.

Pues, que quieres que te diga, lo que menos importa son las pertencias.
Mucha razón ahí

Lo que si te puedo decir, es que la experencia y el trauma que se vive cuando sucede eso, es realmente muy mala...  :-\
Yo verdaderamente no me traumé ni na. Fue solo eso, que me cagué en todo lo existente por unos segundos y cuando se fue, yo como si nada xddd

puppet on a string
25, 50 mil bsf? osea que cada uno costaba 2.5 mil bsf? Pues, sigan mostrando sus putos blackberrys a ver si no lo vuelven a robar, se lo han buscado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

25, 50 mil bsf? osea que cada uno costaba 2.5 mil bsf? Pues, sigan mostrando sus putos blackberrys a ver si no lo vuelven a robar, se lo han buscado!
Ahora dime algo que no sepa

puppet on a string

Ahora dime algo que no sepa

Cuanto costaba el tuyo? :x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, en mi grado no robaron absolutamente nada, pero solo en el mío, los demás no corrieron con esa suerte

puppet on a string

PERO QUE CUANTO COSTABA EL TUYOOOOO HDP D:!

PERO QUE CUANTO COSTABA EL TUYOOOOO HDP D:!

No puede ser que te interese más el precio...  :jum:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Opino lo mismo, aveces voy por la calle y hay señoras y jóvenes que van por la calle de lo mas normal exhibiendo los teléfonos, no los están utilizando pero si exhibiendo en la mano a todo el mundo, joder eso no es necesario, es un mal buscado

Antes todo esto era campo...
Un nuevo hermano de mi colegio, se llevo su laptop y nos enseño un video en receso. De un chamo el cual por robarle el blackberry lo mataron 2 chamos mas, y el insistia que no le robaran su blackberry, Buscare el video en youtube aver. Ademas ese hermano es de españa y dijo que en 1970 Cuando vino a venezuela por primera vez, le robaron y le calleron a tiros, y uno echando broma le dijo 'Bienvenido a Venezuela' y era la verdad XD edito si encuentro el video
[sarcasmo]Que extraño, nunca me imagine que podría pasar eso en este país.[/sarcasmo]
Pues nada, los de tu salón tuvieron muchísima suerte que no les robaron nada, pero bueno, así estamos en este país, no puedes estar en la calle y sacar tu teléfono a ver el mensaje que te ha llegado.