¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Cuanto es eso mas o menos en dolares?
5000 dolares, si vamos por el precio que venden los comerciantes, que lo multiplican todo por 10, pero si vamos por el precio "legal" del bolivar serian unos 12.000 dolares
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5000 dolares, si vamos por el precio que venden los comerciantes, que lo multiplican todo por 10, pero si vamos por el precio "legal" del bolivar serian unos 12.000 dolares
WTS... :jum: 12 mil dolares :S es muchísimo dinero.
Políticamente irresistible.
5.000 cuando lo multiplican por 10, pero 12.000 si es por el precio real? ¿EH?
puppet on a string
WTS... :jum: 12 mil dolares :S es muchísimo dinero.
Alguien me puede confirmar el calculo porfavor? es que creo que lo hice mal xD
Según los cálculos deberían ser 12500 dolares, pero creo que estoy medio confundido xd
Aqui 5000 dolares son 50000 bsf a preciode calculo, entonces 50000 bsf a precio normal deberian ser 12500 pero no se sinceramente....
Alejo, un dolar en teoria son 4 bolivares fuertes pero los comerciantes lo hacen a 10 dolares, entonces podríamos comprar mas dolares, que serian 12500, estoy seguro ya que es asi xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder pero tio, eso que me cuentas es muy fuerte, osea que vienen a tu casa y te piden dinero, xDDD vamos cojia yo la escopeta de mi abuelo, me encerraba en la cocina como un camper y a ver quien me saca de allí.
Pero y eso no sale ni en las noticias ni nada... y cuanto pagais??
Pues si no va uno, van varios. Realmente lo poco que dicen en las noticias (medios como televisión y periodico no son nada, de hecho, estos grupos los sobornan para publicar lo que se les de la gana).
Se dice fácil eso de 'Agarro mi escopeta y ni quien me haga nada' pero no te preocupes, aca terminas colgado de un puente

Bueno una cosa es admitir que hay inseguridad, pero la otra que me cabrea es la siguiente, como puñetas no pretendes que te roben cuando vas por hay con un puto blackberry o iphone exhibiéndolo como si fuera la gran hostia para que llegue algún subnormal a robarte? siempre es así.
Para el que quiera ver un vídeo que lo demuestre: http://kixitongo.tumblr.com/post/1539711677/tinalix-le0x-gatugatu-voydeida vale mas la vida que un puto teléfono, la explicación del vídeo es que asesinan a un joven por no entregar su blackberry, joder.
El caso es que es así, no digo que esta mal tenerlo pero joder el teléfono es de uno y no lo tiene que estar sabiendo toda tu comunidad, por que lo mas mínimo que te pueda pasar es que llegue un pringao a robártelo. pero mientras lo cuides esto no pasara.
Con respecto al caso de alejandro, menuda puta mierda, pero según refleja esto es como dicen "buscado" pues si no como se darían cuenta de que hay tanto botín dentro eh?
La culpa la tienen los idiotas.
Te juro que me traumé con el video.
En España no suelen ocurrir esas cosas.
En España no suelen ocurrir esas cosas.
Pues, no se tu pero yo lei por aya atras que en españa SÍ pasan esas cosas.
Bueno una cosa es admitir que hay inseguridad, pero la otra que me cabrea es la siguiente, como puñetas no pretendes que te roben cuando vas por hay con un puto blackberry o iphone exhibiéndolo como si fuera la gran hostia para que llegue algún subnormal a robarte? siempre es así.
Para el que quiera ver un vídeo que lo demuestre: http://kixitongo.tumblr.com/post/1539711677/tinalix-le0x-gatugatu-voydeida vale mas la vida que un puto teléfono, la explicación del vídeo es que asesinan a un joven por no entregar su blackberry, joder.
El caso es que es así, no digo que esta mal tenerlo pero joder el teléfono es de uno y no lo tiene que estar sabiendo toda tu comunidad, por que lo mas mínimo que te pueda pasar es que llegue un pringao a robártelo. pero mientras lo cuides esto no pasara.
Con respecto al caso de alejandro, menuda puta mierda, pero según refleja esto es como dicen "buscado" pues si no como se darían cuenta de que hay tanto botín dentro eh?
La culpa la tienen los idiotas.
En casos así... no entiendo por que no se aplica la pena de muerte o cadena perpetua a los asesinos.
Aun así, yo prefiero la vida que no el mobil. Mobil ya compraré otro, vida solo tengo 1.
En qué escuela estudias de mcboXD?
Maracaibo es demasiada tranquilo xd, o bueno eso pienso yo...
Osea XD pero como dejan entrar a esos profesores, sin antes revisarlos :SS
----------------------------------------------------------------------------------------------
En mi Colegio roban, pero es porque la gente se la pasa con su Blackberry, afuera, llamando, enviando pins, etc... xd
Y qué no hay policia, nomas un ineptazo, que ni arma tiene. En fin xd la inseguridad en Vzla nos azota...
PD: Y para los que andan en otros paises, nunca vayan a vzla si no quieren perder algo valioso. Adiós
Maracaibo es demasiada tranquilo xd, o bueno eso pienso yo...
Osea XD pero como dejan entrar a esos profesores, sin antes revisarlos :SS
----------------------------------------------------------------------------------------------
En mi Colegio roban, pero es porque la gente se la pasa con su Blackberry, afuera, llamando, enviando pins, etc... xd
Y qué no hay policia, nomas un ineptazo, que ni arma tiene. En fin xd la inseguridad en Vzla nos azota...
PD: Y para los que andan en otros paises, nunca vayan a vzla si no quieren perder algo valioso. Adiós
Caracas, Venezuela
Maracaibo tranquilo? JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA no.
Profesores qué? No fue un profesor o-o
Profesores qué? No fue un profesor o-o
puppet on a string