¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que le conocíais y no sabeis que le ha pasado,  os daré una mala noticia, hace aproximadamente 1 mes ha muerto Juanjo de una parada al corazon :'(
DEP amigo
www.habbo.es/home/Juanjo=D
No lo conocia pero que D.E.P  :-[
No lo conocí, pero, que mal por él... Mi pesame a toda su familia.
Noooooo !!!

En verdad ? como te has enterado ?

Mia San Mia
Lo peor es un comentario que hay en su home: ¿Por que no se conecta, hace 3 meses va a estar muerto?

D= Pero claro, que iba a saber quien lo escribio que iba a estar muerto? u.u No lo conocia, pero, mi pésame.
¿¡QUÉÉÉÉ?!
¿Dónde te has enterado? T_T
Juanjo D.E.P :'(
Por su fb me enteré...
:/ En serio? Espero no sea broma , la muerte de una persona es fatal.  :jum:
¡Nooo! ¿Estás bromeando? No puede ser, era un gran amigo... No me había enterado de esto, con razón no se conectaba tan seguido.

Que mal, estoy demasiado triste foro, no pudo haber pasado esto, y yo nisiquiera enterarme. Gracias por la información, y que en paz descanse.  :'( :'(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues, si es amigo de lorena se merece que le diga adios, adios (L)

Por cierto, a veces me pregunto de donde salen estos rumores xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pena :S, pero como confirmas que si paso lo que paso...
Pero bueno, si es cierto, que en paz descanse.

Políticamente irresistible.
pff que mala noticia, no lo conocía pero igualmente mi pésame a toda su familia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena, yo sinceramente no lo conocia pero mi más sindero pesame a su familia y amigos,  :'(

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De ser verdad es una lástima :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
De ser verdad es una lástima :S

Totalmente de acuerdo contigo. Mis pésames para su familia y amigos nuevamente.  :'( :'( :'( :'(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pobre, que este bien donde este...

quizas cuantos habbos mueren al dia sin que nadie se entere. Del ultimo que recuerdo que murio fue el chorizo que se ahogo  :-\
QUE????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era amigo mío en habbo y haciamos los dos spam en grupos y no sabía nada :'(
Notaba que ya n ose conectaba pero no me imaginaba esto... sino muchos estudios y tal !
Joder... D.E.P. Era simpático
Joder, qué fuerte!

Yo a este chico lo conocía por que veía que firmaba en algunos grupos y homes.. DEP

¿És 100% seguro?  Rest In Peace
Si no es molestia... ¿Puedo preguntar quien es? Lo siento mucho por el y me gustaría saber porque todos le conocían y era tan famoso.