¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
puff me suena el nombre de haber coincidido en alguna sala con el... que pena... DEP y el pesame a su familia, aunque no le llegara..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no es molestia... ¿Puedo preguntar quien es? Lo siento mucho por el y me gustaría saber porque todos le conocían y era tan famoso.

Era un Spammer en los foros de habbo.es y tenía un grupo de Pastafarianasimo
Saber que un habbo ha muerto, impacta mucho lo conozcas o no  :-[    R.I.P
¿Qué edad tenía el chico?
Con esto me recordó a the.chorizo
¿Pero quien juanjo? el ex-reportero de HabboS que se llamaba Juanjo-BAN ??? De todas formas, que paz descanse.. Y mis pesame...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Pero quien juanjo? el ex-reportero de HabboS que se llamaba Juanjo-BAN ??? De todas formas, que paz descanse.. Y mis pesame...

Nooo el usuario se llama Juanjo=D

Unos posts mas arriba dicen quien es:

Era un Spammer en los foros de habbo.es y tenía un grupo de Pastafarianasimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
paa qe cgda, qe descanse en paz
me hace acordar a the.chorizo
Era Colombiano, de la zona costera creo. Hablé con el hace muuuucho y muy poco.
Lo recuerdo por la evangelización que hacia de Monesvol en habbo
Q.E.P.D

O________________O OK! Estoy en total SHOCK.

¿Cómo sabes? Enserio cómo pudo pasar? :SS juanjo y yo concursábamos en el .com muchísimas veces!! eramos grandes amigos !!!  BIENVENUE DIME CÓMO SUPISTE CUENTAMEEEEEEEEEEEEEEE

Soy Nightmares para los old school! besos
Habbo: Fragmento
            no moriste o si?

Me ha entrado risa con este comentario de su home...

Pero vamos... que descanse spam.
Era Juanjo-Ban también estoy llorando u____u si es verdad esto me muero enserio. JUANJOOOO TEAMO! q.e.p.d fuiste un gran amigo  :'( :'(

Era Juanjo-Ban también estoy llorando u____u si es verdad esto me muero enserio. JUANJOOOO TEAMO! q.e.p.d fuiste un gran amigo  :'( :'(

Creo que no es Juanjo-Ban, el era de Cali y Juanjo=D, si no estoy mal era del norte del país o algo así xD

Mia San Mia

Qué dices? Juanjo-Ban? Es Juando=D y no era famoso exactamente
Ostia!!!! JUANJO-BAN?

EL ex-reportero de HabboS..

MADREEEE SI LLEVO HASTA EN LA FIRMA QUE YO LLEVO LA FIRMA QUE YO TENGO ME LO CREO EL

dioosss que desgraciaa, era mi reportero favorito... joe que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, nunca me quitare la firma que me hizo el..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ash pero si yo hablé con juanjo-ban y me decía que era juanjo=D pooh!!

Igual conocía a Juanjo=D XDD Juanjo=D Q.E.P.D que confusión enserio!! díganme es o no!!!!

Ash pero si yo hablé con juanjo-ban y me decía que era juanjo=D pooh!!

La verdad, no se, si alguien me pudiera pasar su fb por privado, les digo si es o no es Juanjo-ban

Mia San Mia
¿Es Juanjo-BAN? por favor decimerlo rapido ES O NO ES JUANJO-BAN  el ex-reportero de habbos

Ostia!!!! JUANJO-BAN?

EL ex-reportero de HabboS..

MADREEEE SI LLEVO HASTA EN LA FIRMA QUE YO LLEVO LA FIRMA QUE YO TENGO ME LO CREO EL

dioosss que desgraciaa, era mi reportero favorito... joe que fuerteeeeeeeeeeeeeeee, nunca me quitare la firma que me hizo el..

No era juanjoban, es otra persona.
Ostias, entoces perdon a juanjo-BAN, y que descanse en paz nuestro amigo Juajo-BAN, siempres estara en nuestro corazones... Y una gran pesame mio.

P.D: Jesus porque dices por habbo que es Juanjo-BAN....

joder vi juanjo y pensé que era el de aquí XD que mala leche, en fin así es la vida y pues que descanse en paz.

Antes todo esto era campo...