¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que no es Juanjo-Ban, el era de Cali y Juanjo=D, si no estoy mal era del norte del país o algo así xD
Sí Frost y Juanjo=D era de Barranquilla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es en serio? :S
Yo a él lo conocí hace mucho con iCross, creo que hasta con :LoKoN: :SS..
Es una lástima la verdad, pero bueno estas cosas pasan y últimamente pasan muy seguido con la juventud.
Que en paz descanse. Era una gran persona.
Yo a él lo conocí hace mucho con iCross, creo que hasta con :LoKoN: :SS..
Es una lástima la verdad, pero bueno estas cosas pasan y últimamente pasan muy seguido con la juventud.
Que en paz descanse. Era una gran persona.
Ash pero si yo hablé con juanjo-ban y me decía que era juanjo=D pooh!!
Igual conocía a Juanjo=D XDD Juanjo=D Q.E.P.D que confusión enserio!! díganme es o no!!!!
Sino mal recuerdo juanjo, el reportero de acá, Cuando una vez hablé con él en habbo.com le pedí su habbo Juanjo=D y me había dicho "Estás loco", Pero no les confirmo nada, ahora veo y edito. Que paz descanse ese Juanjo. :jum:
EDITO: No es juanjo-Ban, Acá les dejo el historial de lo que hablamos por home:
VIRUS2009: Hola, ¿Me prestas tu habbo Juanjo=D de habbo.es? ;$
JU4NJ0: ese habbo no es mio xd, alla solo tengo a juanjo-bobba
Gracias a dios no es él.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
no0 lo conocia de ser mi amigo pero si lo vi varias veces en salas de copncursos en notis en habbo y de reportero etc ...
y pues mal lo que ha pasado :S Y Que Descanze en Paz ! y dios lo tenga en su gloria
y pues mal lo que ha pasado :S Y Que Descanze en Paz ! y dios lo tenga en su gloria
Dios.
Se me hizo un nudo en la garganta cuando pensé que era Juanjo-Ban.
Bueno, aunque no conocía a Juanjo=D pues... Mi sentido pésame u.u
Se me hizo un nudo en la garganta cuando pensé que era Juanjo-Ban.
Bueno, aunque no conocía a Juanjo=D pues... Mi sentido pésame u.u
No puede ser :'(
Hace unas semanas que no lo veia conectado , le extrañaba...ahora :-[
Hace unas semanas que no lo veia conectado , le extrañaba...ahora :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que estoy baneado, pero he logrado contactar con .:KMILO17:.: [amigo de juanjo en vida real..] y esto es lo que me ha dicho...

PD: .:KMILO17:.: TIENE EL NUMERO DE LOS PADRES POR SI ALGUIEN QUIERE DEJARLE EL PÉSAME....

PD: .:KMILO17:.: TIENE EL NUMERO DE LOS PADRES POR SI ALGUIEN QUIERE DEJARLE EL PÉSAME....
El PD sobra , hay mucho payaso que puede hacer alguna payasada de mal gusto , no creo que fuera lo más adecuado llamar a sus padres para darle el pesame cuando ni siquiera te conocen :-\
Juanjo No era de barranquila .. Era de bogota :S
Disculpen si me equivo en algo, soy nuevo ya me leo las normas
Disculpen si me equivo en algo, soy nuevo ya me leo las normas
La noticia me pegó, me enteré hoy también en el chat de habbolatinos. Pobre, sí lo conocí, fue mi compañero varios meses en esa web y me relacionaba mucho con el. Una lástima, que descanse en paz.
Por cierto, el era joven no? Que raro que haya sido por un impacto al corazón...
Por cierto, el era joven no? Que raro que haya sido por un impacto al corazón...
El PD sobra , hay mucho payaso que puede hacer alguna payasada de mal gusto , no creo que fuera lo más adecuado llamar a sus padres para darle el pesame cuando ni siquiera te conocen :-\
No creo que kamilo valla a darles el numero a todos los pendejos... solo a los que en realidad quieren darle apoyo a su familia...
Por lo que me dijo kamilo, recién estaba entrando a la U por lo que debe haber sido joven...
Que lastima
Pobre de sus padres
Y que descanse en paz. u,u
Pobre de sus padres
Y que descanse en paz. u,u
Ahora hay hasta bebes con problemas de corazón
Por lo que me dijo kamilo, recién estaba entrando a la U por lo que debe haber sido joven...
Creo que tenía 18
Creo que lo conosi. Q.D.P que dios te tenga en tus manos
Cr
Cr
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Una lastima, nunca lo conoci aunque el comentaba en mi grupo para molestar ¬¬
Bueno, que descanse en paz.
Bueno, que descanse en paz.
Guau, que fuerte.
No lo conoci, pero perder a alguien y a tan corta edad siempre es doloroso.
Q.E.P.D
Y las mayores de las fuerzas a la familia de este chico.
No lo conoci, pero perder a alguien y a tan corta edad siempre es doloroso.
Q.E.P.D
Y las mayores de las fuerzas a la familia de este chico.
Hijos, se han dado cuenta de que los jóvenes mueren de una parada al corazón, mi hermana se murió de una parada al corazón a los 15 año, con este post le estoy dando pésame a toda su familia, y que mi hermana se lo encuentre allá.
PD: desde que mi hermana murió puedo sentir la presencias de los espíritus (buenos), y cuando vi este post sentí algo.
PD: desde que mi hermana murió puedo sentir la presencias de los espíritus (buenos), y cuando vi este post sentí algo.
Vida eterna juanjo...
Ahora hay hasta bebes con problemas de corazón
Creo que tenía 18
Yo tengo problemas en el corazón. :(, Que descanse en paz Juanjo. Dios lo tenga en la gloria.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
que mal que se aya ido :S lo conoci un tiempo y me extrañaba que no se conectara :S
Igual todos moriremos aunque no queramos :L suerte
Igual todos moriremos aunque no queramos :L suerte