¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da pena :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tantas pérdidas.. Bueno, aunque no lo conocía, Q.E.P.D
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ay que pena, yo hablaba con el pero ya tenia tiempo que no le hablaba lo tengo en conso etc. Sin embargo si fue buena persona qdep :l: :wikii:
Mi más sentido pésame.
QEPD
QEPD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, no soy nuevo en el foro solo que olvidé mi anterior usuario.
llendo al tema orrible lo que paso con este chico, no lo conocia pero que en paz descanse.
Puede ser que sea esta la noticia? http://www.20minutos.es/noticia/137681/0/asesinado/joven/cuchillada/
llendo al tema orrible lo que paso con este chico, no lo conocia pero que en paz descanse.
Puede ser que sea esta la noticia? http://www.20minutos.es/noticia/137681/0/asesinado/joven/cuchillada/
Hola, no soy nuevo en el foro solo que olvidé mi anterior usuario.
Juanjo=D era Colombiano
Quede para adentro, me acabo de leer todos los comentarios, algunos sobran otros no, la cosa esque fallecio y todo pasa por algo, el destino lo quiso asi y su hora llego, quizas fue para mejor, cuando algo bueno se va es porque otra cosa mejor llegara.
Obviamente estara en el cielo porque fue un buen chico, mi mas sentido pesame y muchas fuerzas a su familia, lastima que su familia no estara leyendo este tema...
En fin, no le deceo el mal a nadie, solo a las personas que se lo merecen en este caso juanjo no se lo merecia..
Saludos.
Obviamente estara en el cielo porque fue un buen chico, mi mas sentido pesame y muchas fuerzas a su familia, lastima que su familia no estara leyendo este tema...
En fin, no le deceo el mal a nadie, solo a las personas que se lo merecen en este caso juanjo no se lo merecia..
Saludos.
Ay nooo :[
El siempre fue muy lindo, muy gracioso.
Lo reconozco por su colorida Home, es una de las mejores que he visto
Se me salió la lágrima en vida real :[
Ay nooo :[
tranquilo guagua todo va a pasar
Nunca lo conocí pero Q.E.P.D :-\ y aunque su familia no lea estos comentarios, mi mas sentido pésame :S
Mi mas sentido pesame aunque se que no leerean esto su familia etc
Eso no salio en las noticias lol
Yo lo conocí xd, me disculpan por lo que diga (le pondré subrayado XD) lo conocí en Habbolatinos (sé que no les importa pero les quería decir eso). El era buen amigo :(. Incluso xd le hice firmas etcétera..
-------------------------------------------
Según me informaron, su hermana le avisó a una persona, y los amigos de la universidad también.. Apenas tenía 21 años :'(
-------------------------------------------
Según me informaron, su hermana le avisó a una persona, y los amigos de la universidad también.. Apenas tenía 21 años :'(
Caracas, Venezuela
Yo me entere por el numero de cel
Probrecillo los subnormales que insultan en home que les den.
descansa en paz.
descansa en paz.
Madre del amor hermoso... ¿y hay personas que aún lo dudan?
Que descanse en paz, y lo lamento muchísimo. Que pena, de verdad.
Que descanse en paz, y lo lamento muchísimo. Que pena, de verdad.
Quede para adentro, me acabo de leer todos los comentarios, algunos sobran otros no, la cosa esque fallecio y todo pasa por algo, el destino lo quiso asi y su hora llego, quizas fue para mejor, cuando algo bueno se va es porque otra cosa mejor llegara.
Saludos.
El destino lo decides tu. No los otros.
Que descance en pas.