¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo basta con poner 6 sandeces y sin contrastar.
Los demás caen como moscas, la gente es así y a veces la incultura conlleva a que se forme el hombre-masa.
Gracias a todo el foro, he sacado un 8 en el trabajo de sociología. xDDD
No pero enserio, a ver si algunos recapacitan que muchas veces la gente que usualmente no es troll, solo comenta para meter cizaña y caldear el ambiente, porque tampoco pone comentarios productivos.
En fin, ahora podeis pensar de mí lo que querais, pero por favor basta ya de tonterías.
Ahora mirad los comentarios y recapacitad lo que han dicho algunos, siempre desde la educación, tanto aquí como en los otros temas y sin escupir bilis que a alguno se le ha subido a la altura de la campanilla.
Soy consciente de que sois libres de comentar lo que querais, pero tomaos esto como una reflexión.
Fin del experimento.
(Si quereis luego cerrais el tema.)
PD: Pido perdón, si he causado malestar general.
Los demás caen como moscas, la gente es así y a veces la incultura conlleva a que se forme el hombre-masa.
Gracias a todo el foro, he sacado un 8 en el trabajo de sociología. xDDD
No pero enserio, a ver si algunos recapacitan que muchas veces la gente que usualmente no es troll, solo comenta para meter cizaña y caldear el ambiente, porque tampoco pone comentarios productivos.
En fin, ahora podeis pensar de mí lo que querais, pero por favor basta ya de tonterías.
Ahora mirad los comentarios y recapacitad lo que han dicho algunos, siempre desde la educación, tanto aquí como en los otros temas y sin escupir bilis que a alguno se le ha subido a la altura de la campanilla.
Soy consciente de que sois libres de comentar lo que querais, pero tomaos esto como una reflexión.
Fin del experimento.
(Si quereis luego cerrais el tema.)
PD: Pido perdón, si he causado malestar general.
APM - Enhorabuena
APM - Sí, seguro?
APM - Yo creo que no.
Como te los sabrás de memoria, no los busco.
APM - Sí, seguro?
APM - Yo creo que no.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hey wait, donde fui a meter la cara? joder, ahora uno no puede defender un genero porque es un troll, entonces no quiero imaginar que son los que lo atacan xd
Por cierto, sí, tengo razon en decir que hay mucha gente hipocrita en el foro, dice algo pero a la hora de la verdad hacen todo lo contrario, no ves todos los que decian en el tema de la estupides social que eso no deberia ser asi, pero que mas de uno se fue a putear por ahi?
Por cierto, sí, tengo razon en decir que hay mucha gente hipocrita en el foro, dice algo pero a la hora de la verdad hacen todo lo contrario, no ves todos los que decian en el tema de la estupides social que eso no deberia ser asi, pero que mas de uno se fue a putear por ahi?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Evento tuenti?
Lo acabo de escribir yo. Por desgracia aun sigo teniendo originalidad.
APM - Enhorabuena
APM - Sí, seguro?
APM - Yo creo que no.
APM - Claro que si campeón!
Pero esque no eres consciente de las tonterías que se leen en los debates últimamente.
Me gusta su forma de pensar señor Truki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bien ¿no?.
A lo que esto se llene de peleas.. ya.
A lo que esto se llene de peleas.. ya.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenido facha.
Edito: Adivinando... creo que acerté tu partido político, a que es España 2000?
Edito: Adivinando... creo que acerté tu partido político, a que es España 2000?
Va de joda ¿Verdad?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se que decir xD
Dire, como ijo nomeacueroquien en otro post, que en este foro el problema no es la diversidad de opiniones, si no que cada cual intenta imponer/defender sus ideas de una manera extremista.
En serio, crees que esto cambiará algo? por desgracia, me temo que no u.u
Dire, como ijo nomeacueroquien en otro post, que en este foro el problema no es la diversidad de opiniones, si no que cada cual intenta imponer/defender sus ideas de una manera extremista.
En serio, crees que esto cambiará algo? por desgracia, me temo que no u.u
What the lol is your problem? ???
Quiere ownear públicamente a los que no saben respetar gustos ajenos.
Pues, felicidades (?) aya tu con tus ideologías, yo tengo la mía
Antes todo esto era campo...
¿Y si te digo que...
No te quejes porque la gente se insulte en temas como esos, porque algunos son simplemente estúpidos?
Vamos, yo veo lógico llamar de todo a alguien que, por ejemplo, quisiera que la Esteban fuese presi.
No te quejes porque la gente se insulte en temas como esos, porque algunos son simplemente estúpidos?
Vamos, yo veo lógico llamar de todo a alguien que, por ejemplo, quisiera que la Esteban fuese presi.
Jodeeeeeeeeeer... de qué jaula saliste amigo mio
¿Cómo que Justin Bieber?...
¿Lady Gaga?...
--------------------------------------------------------------------
Pero te apoyo en la ssiguientes:
Yo detestaba pokemon nunca me gustó, y a quien le gustase era un puto friki. (Nunca me gustó el anime ¬¬)
Estoy en contra del matrimonio gay.
Los homosexuales deberían ser exterminados.
¿Lady Gaga?...
Yo detestaba pokemon nunca me gustó, y a quien le gustase era un puto friki. (Nunca me gustó el anime ¬¬)
Caracas, Venezuela
¿Y si te digo que...
[sarcasmo] ¿Qué diceeess? ¿Os imagináis? Diría: ¡Yo por España MA-TO! :laugh: [/sarcasmo]
No venga, esta bien que diga sus opiniones respecto al mundo, pero no de esta forma...
Yo tengo mis ideologías, hay algunas que no las comparto con él, pero no por ello pienso:

Por cierto, que parece que no os habéis dado cuenta. Lo que yo interpreto del post es:
No piensa de esa forma, sólo quiere hacernos ver por décimoquinta vez la estúpida obviedad de que en temas como esos se suelen desatar discusiones con ofensas casi siempre, y a él no le parece bien.
No piensa de esa forma, sólo quiere hacernos ver por décimoquinta vez la estúpida obviedad de que en temas como esos se suelen desatar discusiones con ofensas casi siempre, y a él no le parece bien.
Por cierto, que parece que no os habéis dado cuenta. Lo que yo interpreto del post es:
Jodeeeeeeeeeer... de qué jaula saliste amigo mio
¿Lady Gaga?...
Fail :juju:
Entonces esto ha sido un simple rebote que ha tenido... ¡Me alegra que no sea tan mala persona! :laugh:
¿Razones?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.