¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Razones?
1. El pokemon, anime, Harry Potter, nunca me motivó. Siempre creí que era algo estúpido xd. Puros muñecos tirandose pokebolas... o peleando... (Y porfavor, los que les guste, reservense comentarios, es mi desición :P)
2. Ya quieren tener todos los derechos como la mujer?. Ehm...
2. Por qué si los homosexuales nacieron hombres porqué quieren ser mujeres :S?
Caracas, Venezuela
Jodeeeeeeeeeer... de qué jaula saliste amigo mio
¿Cómo que Justin Bieber?...
¿Lady Gaga?...
--------------------------------------------------------------------
Pero te apoyo en la ssiguientes:
Yo detestaba pokemon nunca me gustó, y a quien le gustase era un puto friki. (Nunca me gustó el anime ¬¬)
Estoy en contra del matrimonio gay.
Los homosexuales deberían ser exterminados.
Yo apoyo la siguiente:
- Erradicar la gilipollez del mundo
Todos podemos soñar imposibles...
Por cierto, una cosa es respetar una opinión, y otra muy diferente es respetar un insulto.
1. El pokemon, anime, Harry Potter, nunca me motivó. Siempre creí que era algo estúpido xd. Puros muñecos tirandose pokebolas... o peleando... (Y porfavor, los que les guste, reservense comentarios, es mi desición :P)
¿De que jaula has salido?¿En que momento te han enseñado que un homosexual quiere ser mujer?
Si es que es verdad que el desconocimiento/estupidez es el padre de todos los males...

Also,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del Anime, bueno es tu opinion.
Lo del matrimonio gay y los homosexuales TE EQUIVOCAS completamente.
Ellos no deciden ser gays, nacieron así y así Dios les creó.
No intentan ser mujeres sino ser lo que ellos piensan que son, y eso es travesti a lo que te refieres no homosexualidad.
No quieren tener los derechos de las mujeres, sino que la gente piense mejor que ellos, quieren ser felics pues que sean.
NO son todos afeminados sino que más de una ocasión se vieron casos de gays machos y nadie sabe que son así.
Antes les ofendía hasta que abrí los ojos, será mejor que como tu respetas a los negros, los asiáticos, judíos, musulmanes, pues, respeta a los homosexuales como muchos hacen, el odio no lleva a grandes cosas sino el respeto y tolerancia.
Troll obvio xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
1: Que a ti no te parezca interesante, no significa que a los que les gusta sean tontos... Sé más tolerante :D
2: Pues si, ¿por qué no? Un hombre no es quién para decirle a otro lo que no puede hacer para satisfacer sus ideologías.
3: Un homosexual no tiene porqué adaptar el comportamiento de una mujer, aunque sus gustos sean iguales.
Ej: ¿Si a mí me gusta el helado de limón, me tiene que gustar la fresa, la naranja, la coca-cola, la piña, el melón y asdf? :chicle:
Tus argumentos son puras aberraciones
¿Sólo se saben la palabra Troll?...
Bueno... ::) ¿Qué otro adjetivo se te ocurre a ti?
No intentan ser mujeres sino ser lo que ellos piensan que son, y eso es travesti a lo que te refieres no homosexualidad.
No quieren tener los derechos de las mujeres, sino que la gente piense mejor que ellos, quieren ser felics pues que sean.
NO son todos afeminados sino que más de una ocasión se vieron casos de gays machos y nadie sabe que son así.
Antes les ofendía hasta que abrí los ojos, será mejor que como tu respetas a los negros, los asiáticos, judíos, musulmanes, pues, respeta a los homosexuales como muchos hacen, el odio no lleva a grandes cosas sino el respeto y tolerancia.
Troll obvio xD
1: Que a ti no te parezca interesante, no significa que a los que les gusta sean tontos... Sé más tolerante
2: Pues si, ¿por qué no? Un hombre no es quién para decirle a otro lo que no puede hacer para satisfacer sus ideologías.
3: Un homosexual no tiene porqué adaptar el comportamiento de una mujer, aunque sus gustos sean iguales.
Ej: ¿Si a mí me gusta el helado de limón, me tiene que gustar la fresa, la naranja, la coca-cola, la piña, el melón y asdf? :chicle:
Tus argumentos son puras aberraciones

No se si ofende mas el insulto directo, o el intento de explicacion.
JEJEJEJEJEJEJJEJE
A abraham estará llorando de tanto reir (tu ya me entiendes....)
A abraham estará llorando de tanto reir (tu ya me entiendes....)
Me encanta leer en estos temas, son mi guilty pleasure :juju:
Y por que en vez de burlaros no dais una respuesta concreta ante las cosas subnormales que ha dicho?
Antes todo esto era campo...
Y por que en vez de burlaros no dais una respuesta concreta ante las cosas subnormales que ha dicho?
Porque el espera que eso hagamos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque el espera que eso hagamos.
Y si el espero que ustedes hagan eso, bien sabiendolo y de que por demas sobra, por que lo hacen?
Truki, me caes de puta madre, pero lo dejo claro:
Esto es un foro y hago lo que me salga del culo. Defiendo mis ideas y cuando tengo que ceder, cedo. Mientras respete las normas, me da igual lo que piensen los demás de mí, mis ideas y demás.
Esto es un foro y hago lo que me salga del culo. Defiendo mis ideas y cuando tengo que ceder, cedo. Mientras respete las normas, me da igual lo que piensen los demás de mí, mis ideas y demás.
Por que las ha dicho, no por que las apoye el, si no para dejarnos en rídiculo ante nuestra actitud para que reflexionemos?
Y si os digo que...
Sigo adorando la foto de Franco.
-Chavez no me parece tan mal presidente.
-Lady Gaga es la mejor artista de todos los tiempos.
-Justin bieber es el mejor.
-Me gusta el deathmetal
-Soy del Madrid
-Estoy a favor del aborto.
-Estoy en contra del matrimonio gay.
-Los homosexuales deberían ser exterminados.
-Los negros, chinos, sudakas son todos unos robatrabajos.
-Los catalanes son unos ratas de mierda y quieren irse de España, pero seguir chupando de ella.
-Los vascos son unos etarras todos.
-Los sudakas vienen a España a quitarnos el trabajo.
-Dios no existe y el que diga que no es gilipollas.
Oh, pues... ¿bien por ti?
Por que las ha dicho, no por que las apoye el, si no para dejarnos en rídiculo ante nuestra actitud para que reflexionemos?
No para dejaros en ridículo, sino para generar una especie de mal ambiente, estas cosas así recomiendo reportarselas a un moderador antes de dar respuestas tontas e innecesarias, también hay que cooperar por que es mejor que a el le sancionen por generar desvirtué que a vosotros por spammers
GOOD IDEAAAA.... PLAS PLAS PLAS QUE TE PLAS! Joder te habran salido ampoyas en los dedos c :roto2:
Troll obvio xD
Tu también te equivocas, Dios no creó a nadie.