¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_803_65623109

Gran verdad. Siempre hay errores de conexión como los del foro de Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No tengo tuenti y no me pienso registrar para verlo, podrias facilitar las cosas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Canis enfadados con Tuenti en 3, 2, 1...

No tengo tuenti y no me pienso registrar para verlo, podrias facilitar las cosas?

Nada, si no tienes no lo entenderás.

Canis enfadados con Tuenti en 3, 2, 1...

Nada, si no tienes no lo entenderás.

Sí se que movistar compro tuenti hace algún tiempo, creo que podría entender, todo depende del tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí se que movistar compro tuenti hace algún tiempo, creo que podría entender, todo depende del tema.

Es una página, como la de Facebook pero en Tuenti. Es para que nos unamos, o eso creo, y debatir.
Pues a mi no se me ha caído nunca.. :-\
YO SE DE QUE ES EL TUENTI XDDD, la cosa es porque el tema....

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_803_65623109

Gran verdad. Siempre hay errores de conexión como los del foro de Habbos.

Sí, se está convirtiendo en un facebook malo, al principio solo fotos y tablón, luego eventos... luego chat y luego grupos y finalmente los juegos O_O Aunque la verdad es que con el chat los grupos y los juegos con los amigos te lo pasas bien, siempre que no sea el poker ni el towner xD... (edito porque creo que he perdido 7 neuronas, he vuelto a leer y lo que habia escrito no tenia sentido)

aunque menuda mierda están liandola, tengo yo mi tuenti como mi album personal xD...
tuenti va mal desde que yo deje de usarlo hace casi un año y punto

PD: no he leido más que el título y tenia que dar mi opinión de alguna forma

Sí, se está convirtiendo en un facebook malo, al principio solo fotos y tablón, luego eventos... luego chat y luego grupos y finalmente los juegos O_O Aunque la verdad es que con el chat los grupos y los juegos con los amigos te lo pasas bien, siempre que no sea el poker ni el towner xD... (edito porque creo que he perdido 7 neuronas, he vuelto a leer y lo que habia escrito no tenia sentido)

aunque menuda mierda están liandola, tengo yo mi tuenti como mi album personal xD...

A más de uno el destruía el Towner a cabezazos.
Doy fe de ello, puedo subir archivos html como foto xDDDDDDDDd

Doy fe de ello, puedo subir archivos html como foto xDDDDDDDDd

ENSERIO? XDDDDDD ahora mismo voy a probarlo xd
¿El foro de Habbos fue comprado por Movistar?

Lo compro Gugle, Gugle Rlz

Políticamente irresistible.

No, lo compró el niño prodigio especializado en hack de habbo.es, es por ello que a veces, puede dar problemas, se embarca en aventuras piratuelas, dignas de presencia de la nasa, y quieras ONO [/publicidad subliminal off] el foro acaba con algún fallo que otro.

A mi el tuenti se me a caido mas de una vez, lo que mas me jode es que va de puta madre cuando hago el hippy viendo fotos de gente que ni conozco, en el billar, y cuando estoy hablando con alguien de algo importante, o voy a ver una foto... oh no, la pagina no carga, estamos solucionando no se que problemas...

Movistar mola   :jum:
Ahora conozco el tuenti de Uvehene. Troll hard

Tuenti es como el fb para españoles, no?

Y bueno, la verdad es que Movistar sólo sirve como telefónica.

Tuenti es como el fb para españoles, no?

Y bueno, la verdad es que Movistar sólo sirve como telefónica.
Es igualito igualito a Facebook.

Truki me invitó pero... me parece demasiado igual.

puppet on a string
Tuenti siempre a sido a si de malo y con estas caídas peor, es igual que facebook, algo innecesario. Debería haber tuenti y Facebook solo para famosos que tienen que decir.

VIVA MOVISTAR♥

Tuenti siempre a sido a si de malo y con estas caídas peor, es igual que facebook, algo innecesario. Debería haber tuenti y Facebook solo para famosos que tienen que decir.

VIVA MOVISTAR♥

Perdona, pero empezó a cagarse sobre Marzo, si no recuerdo mal el mes.