¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Bueno, supongo que más de alguno habrá leído por ahí el famoso nombre de "Rotten Pixels", ya sea por el foro, por messenger, por mi perfil, por donde sea, hasta por una web que anda por ahí. Pues bien, respecto a eso venimos a hablar y es el motivo de nuestra petición de ayuda.

Queremos un nombre nuevo para lo que es nuestro proyecto entre Anon y Yo. Más de alguno sabrá de qué se trata, los que no, lo pueden preguntar.

Ahora, vamos rápido al motivo de ésto. Necesitamos que algún usuario, los que quieran participar de ésto, propongan nombres para la web, no queremos usar el Rotten Pixels porque ya está ocupado y no queremos tener problemas y bueno, un punto a destacar es que en lo posible el nombre que nos den no esté ocupado, sea cual sea lo tendremos en cuenta y escogeremos el mejor

¿Qué se te ocurre a ti?

Gracias de ante mano.

Importante:

Cabe destacar que andamos buscando un nombre un poco uhmm con estilo rudo, osea no nada de hellpixels o algo por el estilo, romperse la cabeza un poquito que el nombre sea original si se puede que lleve la palabra pixels o si no, alguno nombre inventado, pero que tenga que ver con la temática de la web, que en general sera pixel art y / o arte digital en general.

Grazie (:

Nombres

- enemart ~ por Intergalactic
- FuckPixels ~ por Choconick
- Pixelz ~ por SoyJoaquin.
- Pixelar ~ por SoyJoaquin.
- XDesign ~ por SoyJoaquin.
- Pixelados ~ por SoyJoaquin.
- Pixel Heroes ~ Dark--crik
- Classical Pixels ~ Dark--crik
- Zingularts ~ Dark--crik
- Squares labs ~ Dark--crik
- Pixel-o-matic ~ Dark--crik
- Chainatures ~ Dark--crik
- Pexplotion ~ Dark--crik
- RudePixels ~ Physlet
- VheiPixels ~ Physlet
- TamerPixels ~ Physlet
- PixelTamers ~ Physlet
- Break my pixel ~ xPixel
- Pixel breakers ~ xPixel
- Disordered pixels ~ xPixel
- Los golpeadores de jesús ~ xPixel
- Rape my pixel ~ xPixel
- Pixel rapers ~ xPixel
- Pixhell ~  NewChiko
-  LabPixel ~ P Bryan8
- pixel rockerz ~  Intergalactic
- rockmypixel ~  Intergalactic
- rockandpixel ~  Intergalactic
- P-ixels ~ Por Bienvenue
- Pixel4rt ~ Por Bienvenue
- Surgery of pixels ~ P xPixel
- Diamond pixels ~  FreshOs
- Mypixelweb ~ r Alex~
- Iampixel ~  Alex~
- Vheishuuuuu ~  Alex~
- Start Pixels ~  Josep
- Pixels Fun ~ P Josep
- Only Pixels ~  Josep
- Pixelization ~  Deftera
- Pixel or die ~ xPixel
- Pixel Lott ~ aomcastor
- Apocapixel ~ aomcastor
- Pixel On! ~ aomcastor
- Pixel Yourself ~ aomcastor
- Pimp My pixels ~ aomcastor
- CtrlPixels ~ aomcastor
- Lol'd Pixels ~ aomcastor

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cabe destacar que andamos buscando un nombre un poco uhmm con estilo rudo, osea no nada de hellpixels o algo por el estilo, romperse la cabeza un poquito que el nombre sea original si se puede que lleve la palabra pixels o si no, alguno nombre inventado, pero que tenga que ver con la temática de la web, que en general sera pixel art y / o arte digital en general.

Grazie (:

Políticamente irresistible.
Claro, es por eso que lo cambiamos. Al principio pensamos que nuestro nombre era original pero un día a Anon le dio por entrar a RottenPixels y encontró que ya estaba ocupado, es por eso que también nos ahorramos problemas.

Cualquier nombre es bien recibido, obviamente cumpliendo con lo que dijo Anon.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Primera pregunta:
¿Qué es Rotten Pixels?

Primera pregunta:
¿Qué es Rotten Pixels?

Una web donde queremos desarrollar hasta el punto máximo habilidades de diseño y también Pixel Art, que será su temática principal, puedes tomar como ejemplo HeyHabbo, pero la diferencia es que ahí sólo tratan pixel art dedicado a Habbo, acá será de todo tipo, el diseño gráfico y el uso de herramientas en general será parte importante también.

Who am I?
enemart jaja no se
FuckPixels?  :P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

enemart jaja no se

Que significa el nombre (?).

FuckPixels?  :P

Yo era admin de PixelFuckers que se dedican al DeskModding, y créeme tuvimos muchos problemas por poner en el dominio la palabra " Fuck "

Mmm..
¿Pixelz?

Edito:
¿Pixelar?
¿XDesign?
¿Pixelados?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Que significa el nombre (?).

Yo era admin de PixelFuckers que se dedican al DeskModding, y créeme tuvimos muchos problemas por poner en el dominio la palabra " Fuck "

enema - art , si no sabes lo que es enema buscalo en google ^^  :juju:

enema - art , si no sabes lo que es enema buscalo en google ^^  :juju:

Si se que es Enema xDDD....

+ Pixel Heroes
+ Classical Pixels
+ Zingularts
+ Squares labs
+ Pixel-o-matic [xdddddddddd]
+ Chainatures
+ Pexplotion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bad Pixels ?
Mad Pixels ?

Que poca imaginación xD

Mia San Mia
RudePixels (xddd)
VheiPixels
TamerPixels
PixelTamers

no sé xDD
Tengo estos: "Break my pixel", "Pixel breakers", "Disordered pixels" ó "Los golpeadores de jesús"

Si se me ocurren más, los pongo

EDITO: "Rape my pixel", "Pixel rapers"

RudePixels (xddd)
VheiPixels
TamerPixels
PixelTamers

no sé xDD

VheiPixels XD!!!

Tengo estos: "Break my pixel", "Pixel breakers", "Disordered pixels" ó "Los golpeadores de jesús"

Si se me ocurren más, los pongo

EDITO: "Rape my pixel", "Pixel rapers"

Break My Pixel me encantaaaaaaaaaaa!!!, Los golpeadores de jesus es demaciado rudo :Z XD
Gracias!

Soy pésimo para esto xdd. !

Entre los que se me ocurrieron, solo me agrado: Pixhell.com :C
Y suena bonito :3.

Pos ná
Podria ser LabPixel?

Podria ser LabPixel?

Hay una que se llama Pixel Lab, quedaría muy identica

pixel rockerz
rockmypixel
rockandpixel

pd: los golpeadores de jesus xD