¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
P-ixels
Pixel4rt
Tengo otros:

Surgery of pixels (Me gusta este)

iheartnanonanonymoussociety

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo otros:

Surgery of pixels (Me gusta este)

iheartnanonanonymoussociety

LOL! XDDD pedazo de nombre.
Bueno, supongo que tenemos mucho entre qué elegir, si tienen más que decir, digan no más :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

LOL! XDDD pedazo de nombre.

Verdad que es gracioso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diamond pixels, y utilizan el diamante de sims pero plateado.

Grasiaz de antevraso.
Mother foca, asi de simple

Mypixelweb
Iampixel
Vheishuuuuu

Pixelization (?)

no estoy muy inspirado, lo siento xd
Tengo uno tan rudo que la web no tendría visitas por miedo de los usuarios

Pixel or die

Pixel Lott (LOL! xD)
Apocapixel (el nombre de la Habbo serie ._.)
Pixel On!
Pixel Yourself
Pimp My pixels
CtrlPixels
Lol'd Pixels (xD)

No se me ocurre nada xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahora mismo vamos a elegir entre los nombres que nos han dado. Cuando terminemos con la elección, les diremos cuál será el nombre de la web :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Pixel breakers? -  xPixel
Lo ameeee, ponganle ese LoL, a mí es el que más me gusto, los demás estan kikis también entre esos RudePixels, por alguna extraña razón se me viene a la mente la imagen de espinillas y granos al leer ese nombre.

Gia, a Ivan yo le dije uno hace mucho por msn :B ¿recuerdas con jhon, ivan?
me gusta este  from pixel

quedaria como  www.frompixel.com
Unos cuantos:

Pixelcube
PixRt
The Pixel
Pixeles y mas
PXArt

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pixelcrack

¿Pixel breakers? -  xPixel
Lo ameeee, ponganle ese LoL, a mí es el que más me gusto, los demás estan kikis también entre esos RudePixels, por alguna extraña razón se me viene a la mente la imagen de espinillas y granos al leer ese nombre.

Gia, a Ivan yo le dije uno hace mucho por msn :B ¿recuerdas con jhon, ivan?

Obvio que lo recuerdo, y no te hemos olvidado, por cierto donde andas metido eh, que ya casi no te veo >:l

Ya estamos como en una eliminatoria XD

Políticamente irresistible.
Yo me quiero apuntar a este proyecto. se puede ? un buen nombre seria Pixious - Cubegroove, Pixelbeat, DeadPix, la verdad suenan guay :B

Antes todo esto era campo...
- PixelS
- PixeLand
- MagicPixel
- PixelKing
- HoloPixel

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
- The power pixel
- Pixel Breaks
- The masters of the pixel
BreakThePixels
RockThePixels

Lo que se me ocurrio si es igual o parecido que otros que pusieron lo siento no lei los demás
F*ck Tha Pixels