¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Mi casa tiene 4 habitaciones!
... ah no, me salió mal
Espera que va Jeffren a construirte la quinta. O Ramos a regalártela.
Adivina quien se va a comprar una pedalera nueva para guitarra?
Casillas fue el único que zafó del partido. Barça no repitió el 8-0 por el xd
Casillas fue el único que zafó del partido. Barça no repitió el 8-0 por el xd
No le quites méritos a pepe y marcelo xD
1, el briquindans.
2, el crusaito.
3, el maiquelyason
4, el robocop
y 5, cortesía de la masía, la manita.
2, el crusaito.
3, el maiquelyason
4, el robocop
y 5, cortesía de la masía, la manita.
Hola que tal yo no podia faltar aqui
1. No tienen que emocionarse tanto no es una final de champions, vale, se fueron adelante en la tabla, pero es solo la jornada 13.
2. Que si, el Madrid jugo PÉSIMO, no quiero ofrecer excusas sobre el por que perdimos pero tomemos en cuenta la ausencia de nuestro killer.
3. Si os poneis popis:
en grande para que no se les olvide.
1. No tienen que emocionarse tanto no es una final de champions, vale, se fueron adelante en la tabla, pero es solo la jornada 13.
2. Que si, el Madrid jugo PÉSIMO, no quiero ofrecer excusas sobre el por que perdimos pero tomemos en cuenta la ausencia de nuestro killer.
3. Si os poneis popis:
Hola que tal yo no podia faltar aqui
3. Si os poneis popis:
Y de nuevo sacando siempre la excusa de quien tiene mas titulos y todo eso, tipico. Ademas no creo con Higuain en la cancha hubiera cambiado algo el partido por si es que te refieres a el con el ''killer''. Y ademas, dejando afuera que el Madrid tiene mas titulos de liga y mas champeons el Barcelona en lo demas es superior con la excepcion del mundial de clubes creo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y de nuevo sacando siempre la excusa de quien tiene mas titulos y todo eso, tipico. Ademas no creo con Higuain en la cancha hubiera cambiado algo el partido por si es que te refieres a el con el ''killer''. Y ademas, dejando afuera que el Madrid tiene mas titulos de liga y mas champeons el Barcelona en lo demas es superior con la excepcion del mundial de clubes creo.
Si el Madrid hubiese ganado 1-0 uds sacarian la excusa del "6-2"... no crees?
Por cierto, comprenle unas botas nuevas a Bojan para que no se tire otro resbalón en una de esas jugadas
No lo creo ya que se bien que no seria asi, ademas no falta el merengue que se excusa con eso que acabas de poner.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No le quites méritos a pepe y marcelo xD
Bueno, Di María también se destacó un poco... Porque claro, para haber sido realmente una posesión de balón 99.9% a 0.1%, se puede decir que poco.
Por favor, a todos los madridistas que odien al barça no intenten buscar excusas para sustentar el partido pésimo de hoy.
Bueno, Di María también se destacó un poco... Porque claro, para haber sido realmente una posesión de balón 99.9% a 0.1%, se puede decir que poco.
Por favor, a todos los madridistas que odien al barça no intenten buscar excusas para sustentar el partido pésimo de hoy.
Lo del pipa no lo utilizo como una excusa, solo recalco, que ellos quieran ponerla como excusa allá ellos. Ya deje en claro que notablemente es solo un partido, no se ha definido la liga.
No lo creo ya que se bien que no seria asi, ademas no falta el merengue que se excusa con eso que acabas de poner.
no no, que va.
Lo del pipa no lo utilizo como una excusa, solo recalco, que ellos quieran ponerla como excusa allá ellos. Ya deje en claro que notablemente es solo un partido, no se ha definido la liga.
no no, que va.
Pero según mou esto iba a ser un partido historico para el, ya veo XD
Antes todo esto era campo...
Por cierto, comprenle unas botas nuevas a Bojan para que no se tire otro resbalón en una de esas jugadas
Peeeeeeeeeero, no es el caso, así que a aguantar el tirón.
Pero según mou esto iba a ser un partido historico para el, ya veo XD
¿A quién no le gustaría ver un clásico desde la banca? Si es que Mourinho hizo estas declaraciones creo que se refería al espectáculo en si, que nos hayamos desilusionado por la mentalidad del Madrid es otra cosa.
Casillas el de siempre aunque le hayan metido 5, claro, si la defensa no ayuda...
#OWNED #FAIL XDDD
Lo arrecho que yo no podría decir Que algun jugador del Real Madrid se destaco porque jugaron como la propia cagada xDDD
#ADMITIR
Casillas el de siempre aunque le hayan metido 5, claro, si la defensa no ayuda...
Pepe no ha estado nada mal eh...
Perdió, Pensé que ganaría Madrid... Vamos Madrid, le ganaremos la próxima ves. Gracias a dios Messi no hizo goles. :juju:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
es un chiste xD?
Pepe hizo lo mejor que pudo...