¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Choca esos 5! Vamos a tomarnos una Mou 5 estrellas.
Vi al Madrid en su línea xD

Choca esos 5! Vamos a tomarnos una Mou 5 estrellas.

Cthulhu: ¿Y si nos vamos a ver 'Los lunes al gol'?

Mañana voy a hacer como luka: 'Por favor, háblale a mi mano de CINCO dedos'.
No se si os dais cuenta pero al equipo que le han metido cinco es el segundo  y tambien gana el resto de partidos con esta diferencia para que veais lo que es la liga española.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se si os dais cuenta pero al equipo que le han metido cinco es el segundo  y tambien gana el resto de partidos con esta diferencia para que veais lo que es la liga española.

Si, pero luego llega el barca y les gana, lo mismo que le pasó a Pellegrini xdd

Si, pero luego llega el barca y les gana, lo mismo que le pasó a Pellegrini xdd

Cuenta atrás para 'DIMOUSIÓN'.
Pedantes lalalalala.
La cara de owned de mis compañeros mientras veíamos el partido en clase no era normal, la mía por supuesto

Excelentísimo partido, pese a la cagada de cr7 el barça rindió de puta madre, al principio hay que reconocer que el madrid la movió bien pero los goles los despabilaron, ah y yo opino que el supuesto penal no fue.

Pedantes lalalalala.

Los burros hablando de orejas.

Antes todo esto era campo...
La vida sigue igual después de este 5-0.

Ser del Bar$a y del Madrid sigue siendo lo fácil, y ser de cualquier otro equipo de primera lo bonito.

Salu2 a tod@s.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La espaldinha de CR7 fue...? Ah no, que no la hizo...

La vida sigue igual después de este 5-0.

Ser del Bar$a y del Madrid sigue siendo lo fácil, y ser de cualquier otro equipo de primera lo bonito.

Salu2 a tod@s.

Despídete bien: Salu2-6 y choquemos esas 5.

Y yo también soy del Celta, que está en segunda, por lo que sufres más y ahora mismo está jugando de puta madre, el Barça B también.

Por cierto, 5 goles para 5 defensas que ha tenido el Madrid.

La cara de owned de mis compañeros mientras veíamos el partido en clase no era normal, la mía por supuesto

Excelentísimo partido, pese a la cagada de cr7 el barça rindió de puta madre, al principio hay que reconocer que el madrid la movió bien pero los goles los despabilaron, ah y yo opino que el supuesto penal no fue.

Los burros hablando de orejas.

¿que partido viste tu que el madrid la movio bien? xDDD

Dice la mano del árbitro. Tanta tarjeta amarilla...

Al principio he dicho, después de los saques del centro del campo y en el segundo tiempo también con los otros tres goles :%:

Cthulhu: casillas, el nuevo google: buscando en la red todo el rato

No sé, está bien el vacilón un par de posts. Pero es que dps es peor porque cuando escupes pa arriba, siempre te cae... si me dijeras que aquí la gente se puso VAYA PALIZA, 20-0 LE MANDAMOS AL BARÇA JAJAJAJA PAQUETESSSSSSSSSSS HIJOS DE PUTA. Pero no.

No sé, está bien el vacilón un par de posts. Pero es que dps es peor porque cuando escupes pa arriba, siempre te cae... si me dijeras que aquí la gente se puso VAYA PALIZA, 20-0 LE MANDAMOS AL BARÇA JAJAJAJA PAQUETESSSSSSSSSSS HIJOS DE PUTA. Pero no.

Te respondo con

Pedantes lalalalala.

Ah y por cierto esto lo escuche hace rato en ESPN

Cristiano Ronaldo está demostrando una vez más que no importa cuántos goles anota o cuantos premios gana, nunca sera superior a Messi, por que Messi tiene algo que el no, clase.

Just saying..

¡Vamos a ver los goles en Tele 5!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡Vamos a ver los goles en Tele 5!

Ojalá puedan verlo en los cinco continentes.
¡Mi casa tiene 4 habitaciones!

... ah no, me salió mal