¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La alineación más coherente:

Valdés
Alves    Piqué            Puyol      Abidal
                    Mascherano
          Xavi                    Iniesta
Pedro                Messi              Villa

Gran momento de forma de Pedro, sí señor.

Y de Mascherano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La alineación más coherente:

Valdés
Alves    Piqué            Puyol      Abidal
                    Mascherano
          Xavi                    Iniesta
Pedro                Messi              Villa

Gran momento de forma de Pedro, sí señor.

y del madrid?

y del madrid?

La alineación más coherente del Madrid:

INSERTE AQUÍ LA ALINEACIÓN QUE USA MOURINHO EN TODO PARTIDO

Por cierto:

Ya empieza el gran diario deportivo, AS, con sus gilipolleces de los árbitros. Que si ahora este ayuda al Barça, que si las estadísticas con éste árbitro ayudan al Barça... menuda mierda de diario deportivo, si se le puede llamar así.
¿Marca dedica TODAS sus benditas portadas a Real Madrid? Es que siempre que las veo salen alabanzas a los de R. Madrid, dedicatorias, etc.

¿Marca dedica TODAS sus benditas portadas a Real Madrid? Es que siempre que las veo salen alabanzas a los de R. Madrid, dedicatorias, etc.

Sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es madridista que se le va ha hacer xD.

Bueno suerte al Real Madrid el año pasado dije 2-1 para el barsa y vais y no marcais ni uno 2-0 alfinal gana el abrsa si no os hubiera dado ese gol pasta que ganaba. PUF desde entonces paso de daros un gol.

Yo digo que gana el barsa 2-0 como el año pasado
Ya empieza Marca a condicionar el partido y empezando por el árbitro, que grandes hijos de puta, así de claro.

Será el único que no esté a favor del Madrid (tal como lo pintan):
Madrid:
Penaltys a favor 5 - 0 Penaltys en contra
Barça:
Penaltys a favor 0 - 2 Penaltys en contra

No hace falta decir nada más (la frase completa)

Hasta cuando gano estaña el mundial salian cosas del madrid en portada, a el as le pasa lo mimso , madridistas los dos, pero eset es más disimulado. :wikii:

estaña

Ey, no te sorprendas, en el SPORT y MUNDODEPORTIVO es igual pero con el Barça.

Ey, no te sorprendas, en el SPORT y MUNDODEPORTIVO es igual pero con el Barça.

Y sino:

O, cosa que no hace Marca:

Mundodeportivo aún, pero el SPORT si que es una AUTÉNTICA MIERDA.

Cada día me gasto 1 euro para limpiarme el culo con el SPORT.

Que casualidad yo hago lo mismo con las portadas en las que el madrid sale en el MARCA. Vamos con todo el periodico  :chicle:

Ya empieza el gran diario deportivo, AS, con sus gilipolleces de los árbitros. Que si ahora este ayuda al Barça, que si las estadísticas con éste árbitro ayudan al Barça... menuda mierda de diario deportivo, si se le puede llamar así.

Te lo juro, ojalá hagan como en el tenis o el baloncesto, lo de parar el juego cada vez que halla una falta o algo así se ahorran polémicas y goles en el descuento. Y lo del ojo de halcón como el tenis. Y a la mierda los periódicos y sus putas madres.
1-1 El señor Carvalho se va a meter en propia puerta vereis xD
Por cierto no se por que os echais mierda unos a otros diciendo a kien le perjudican más lo arbitros y luego sois los 2 ekipos más favorecidos.

Entonces As... Al menos sport no ponen lo de Pedro contra el Sporting, ni la mano de Xabi Alonso... etc.
Me juego el owned a que el Barça chorrea al Madrid.

Me juego el owned a que el Barça chorrea al Madrid.

Yo también me lo huelo eh. Los mandrilistias desde ese famoso chorreo en el que le cayeron 6 no estaban tan subidos de humos junto a sus aficionados. No veas que pesados.
Yo sigo pensando que el Madrid ganará 0-3 y sin pasarlo mal.