¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

O, cosa que no hace Marca:

¿Perdón?

:chicle: :chicle:

Cuidado con el spam.

¿Perdón?

:chicle: :chicle:

Hostias, ¡marca sin dedicarle una portada al Real Madrid! ¿Qué será lo próximo? ¿Que no digan 'VILLARATO' una y otra vez?

Cuidado con el spam.

Cuidado con ese sentido del humor.

Hostias, ¡marca sin dedicarle una portada al Real Madrid! ¿Qué será lo próximo? ¿Que no digan 'VILLARATO' una y otra vez?

No, lo próximo es que se dejen de inventar acuerdos totales. Ilustro:

No lo se, y la verdad ni me interesa, es un diario mas, hace lo que sea para vender como todos.

Solo saco a relucir que Marca si saco esas portadas que dices tu que no sacaban :juju:... Repito, todo diario hace lo que sea por vender, asi sean locuras.

No cuestiones las decisiones de moderación. Cualquier queja, por MP.
A todo esto... ¿Cuanto valdrá la entrada?

A todo esto... ¿Cuanto valdrá la entrada?

Desde los 90€ a los 220€

Desde los 90€ a los 220€

¡Qué robo! o_o

¡Qué robo! o_o

Pues solo quedan 3 entradas.
¿Alguien del foro irá a ver el partido?

¡Qué robo! o_o

Yo los pagaría con gusto para ir a ver el partido xd.
A mi por lo menos me parece demasiado caro por ser un partido xd

¿Alguien del foro irá a ver el partido?

Yo los pagaría con gusto para ir a ver el partido xd.

Yo iba a ir, pero por culpa de las elecciones el partido es un Lunes y estoy en el final de la evaluación así que lo dejé.
Yo mañana por la mañana me pasaré por donde están alojados los jugadores del Madrid.

Para los que sean de Barcelona, están alojados en el hotel Don Juan Carlos o Rey Juan Carlos, está cerca del Camp Nou, supongo que ya sabéis cual os digo por que es bastante grande y conocido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No cuestiones las decisiones de moderación. Cualquier queja, por MP.

No estoy cuestionando las decisiones de moderación, sino tu sentido del humor, que es nulo.

Pues solo quedan 3 entradas.

Hombre, ahora mismo diría que ninguna.

No estoy cuestionando las decisiones de moderación, sino tu sentido del humor, que es nulo.

Hombre, ahora mismo diría que ninguna.

Ahora mismito queda 1 entrada en el lateral por 165€.

Lo estoy mirando en servicaixa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No creo que seas el más indicado para decir eso...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No creo que seas el más indicado para decir eso...

¿Por? ¿Por qué he alertado la coña de otro usuario?

Ahora mismito queda 1 entrada en el lateral por 165€.

Lo estoy mirando en servicaixa.

Si fuese hoy, la compraría, pero voy a BCN el 9, por el otorrino. A ver si visito el Camp Nou otra vez, pero con hierba.

¿Por? ¿Por qué he alertado la coña de otro usuario?

No me olvido que fuiste vos el que lloraba ante el primero que te decía pesado. Y que muy equivocado no estaba...

No me olvido que fuiste vos el que lloraba ante el primero que te decía pesado. Y que muy equivocado no estaba...

Ante el primero de la cifra 1000. Que ya cansaba, aunque nunca he respondido nada en serio en ese temita. Pero claro, que te voy a decir yo a ti sino sabes lo que es humor.

Por cierto:

VERGONZOSO.