¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No si, Pedro xD

Mejor que Benzemá lo está haciendo, y de largo.

Si me dices que quedaron 2-0 todavia...

¿Hizo los dos goles o no?
Pues al principio me causó gracia lo del bus, pero vamos, está bien que seamos rivales y todo pero hay veces que se tiende a exagerar. Mi novia es merengue y no por eso la estoy matando ni nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Hizo los dos goles o no?

Bueno es verdad, está mejor que Benzema 2-1.
Yo no digo quién es mejor. Yo hablo de que no hay que desprestigiar a ninguno...
Voy a jugar a la play. Lo digo por que cuando confirmen alineaciones, a ver si puede ponerlo alguien aquí.
Esta mañana he ido a "ver" a los jugadores del Madrid a su hotel y al final no los he podido ver por que no han salido del hotel que yo sepa.
He estado desde las 9 de la mañana hasta las 2 del medio día ahí, ha estado bien, al principio había poca gente pero luego se ha ido llenando un poco, aunque eso sí, los aficionados del Madrid que estaban ahí me han parecido bastante barriovajeros, no paraban de lanzar cosas y escupir a los del Barça que se acercaban por ahí y daba bastante asco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco han pasado por ESPN2 'El clásico, la película', pues para calmar un poco las ansias ha estado bastante bien.
Me encanta que sea en el Camp Nou.

Esta mañana he ido a "ver" a los jugadores del Madrid a su hotel y al final no los he podido ver por que no han salido del hotel que yo sepa.
He estado desde las 9 de la mañana hasta las 2 del medio día ahí, ha estado bien, al principio había poca gente pero luego se ha ido llenando un poco, aunque eso sí, los aficionados del Madrid que estaban ahí me han parecido bastante barriovajeros, no paraban de lanzar cosas y escupir a los del Barça que se acercaban por ahí y daba bastante asco.

Qué asco en serio.

¿Alguna página para ver el partido?

Por cierto, si mal no recuerdo van cuatro clásicos seguidos que el Barcelona derrota al Real Madrid, a ver si hoy logramos el quinto consecutivo.

Por cierto, si mal no recuerdo van cuatro clásicos seguidos que el Barcelona derrota al Real Madrid, a ver si hoy logramos el quinto consecutivo.

Aqque hora es el partido ?

Aqque hora es el partido ?
a las 22:00 ora española.

a las 22:00 ora española.

A las 21:00 será no?

Alguien me puede decir a que hora en horario CHILENO?

Es casi ya. solo falta 1h.

Faltan 42 minutos exactamente.

Edito: Alineaciones probables:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell o Abidal, Sergio Buquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Faltan 42 minutos exactamente.

Edito: Alineaciones probables:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell o Abidal, Sergio Buquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.

Incluye a Benzema en la alineación merengue. Higuaín no jugará.

Hace poco han pasado por ESPN2 'El clásico, la película', pues para calmar un poco las ansias ha estado bastante bien.
Me encanta que sea en el Camp Nou.
Qué asco en serio.

Qué bonito es jugárselo todo en el Bernabéu desde hace unos cuantos años...

Alineaciones confirmadas:
http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_13/bar_rma/

¡Quedan 15 minutos! Y está lloviendo, cosa que creo que favorece al Barça, que el Madird es de patapúm pa' arriba y el Barça es muy de juego raso.
Está sonando el himno del Barcelona.

Inició el partido, adiós.

A la cruceta Messi. Madre mía.

Di María de lateral izquierdo.

GOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIIIIIIIIIIIIII.