¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ante el primero de la cifra 1000. Que ya cansaba, aunque nunca he respondido nada en serio en ese temita. Pero claro, que te voy a decir yo a ti sino sabes lo que es humor.
Como digas Pero yo nunca necesité esconderme en ningún lado, eh. Y si no tengo sentido del humor, me da lo mismo xd Soy libre de no tenerlo
Como digas Pero yo nunca necesité esconderme en ningún lado, eh. Y si no tengo sentido del humor, me da lo mismo xd Soy libre de no tenerlo
Tu persona me la pela, pero por ejemplo esa alerta no venía a cuento ya que ni desvirtúa ni nada. Hombre, si quieres cargarte el antiguo espíritu de este foro... lo estás haciendo bien.
No hables de un antiguo espíritu si nunca lo viviste, que no queda bien. La alerta se hizo por reportes de usuarios, no por aburrimiento. ¿Y hablar del estaño no desvirtúa? Vamos, se equivocó en decir españa, no es algo para exagerar, eh.
No hables de un antiguo espíritu si nunca lo viviste, que no queda bien. La alerta se hizo por reportes de usuarios, no por aburrimiento. ¿Y hablar del estaño no desvirtúa? Vamos, se equivocó en decir españa, no es algo para exagerar, eh.
No, esque me aburro y me gusta hablar de la historia. Si yo entré en la re-estructuración por pena, no por antigüedad, no te jode...
¿Y acaso no desvirtuaba una imagen de O RLY? más que una de Estaño?
Ante el primero de la cifra 1000. Que ya cansaba, aunque nunca he respondido nada en serio en ese temita. Pero claro, que te voy a decir yo a ti sino sabes lo que es humor.
Por cierto:
VERGONZOSO.
Pues a mí la imágen me gusta. Ojalá le hubiese pegado a Mourinho o a Cristiano Ronaldo una piedra de esas y le hubiese dejado el ojo morado como Ecclestone.
Pues a mí la imágen me gusta. Ojalá le hubiese pegado a Mourinho o a Cristiano Ronaldo una piedra de esas y le hubiese dejado el ojo morado como Ecclestone.
Y a mi me hubiera gustado que le pase a Messi o a Piqué.
Joder, ésto es fútbol. Que parece que todos los culés seamos unos putos impresentables. Aquí se viene a disfrutar el fútbol, la rivalidad en el campo.
Por lo de Ecclestone, bueno, es un hijo de puta que ve por él mismo y que tiene 280.000 pavos en casa, eso sí se lo merece.
A mi me la pela si es fútbol o no. Yo disfruto del fútbol, pero también disfruto de todo lo que le va mal al Madrid. Yo odio al Madrid, a sus jugadores y a la gran mayoría de sus aficionados. Por lo que, lo malo que le pasa a ellos, es una alegría para mí, a menos que sean casos extremos.
A mi me la pela si es fútbol o no. Yo disfruto del fútbol, pero también disfruto de todo lo que le va mal al Madrid. Yo odio al Madrid, a sus jugadores y a la gran mayoría de sus aficionados. Por lo que, lo malo que le pasa a ellos, es una alegría para mí, a menos que sean casos extremos.
No deberías quejarte, entonces, cuando salen los antibarcelona
No deberías quejarte, entonces, cuando salen los antibarcelona
Los antibarcelona son menos. Odian a un equipo menos prepotente, y es lo que pasa. ¿O ves a los aficionados del Almería pitándole a Messi?
Luego los impresentables son Mourinho y CR7. Con la mentalidad de un tipo como tu, lejos se llega eh, existen ciertos limites, y de una rivalidad a ligar que se le haga daño fisico a alguien, eso ya es otra cosa, hay que poner cierto limite.
Joder, ésto es fútbol. Que parece que todos los culés seamos unos putos impresentables. Aquí se viene a disfrutar el fútbol, la rivalidad en el campo.
Por lo de Ecclestone, bueno, es un hijo de puta que ve por él mismo y que tiene 280.000 pavos en casa, eso sí se lo merece.
Esto si que vale la pena leerlo ;)
Y esto no te parece un caso extremo, una piedra mal parada y ZAS lo que hubiese podido pasar. Yo tambien soy anticulerdos hasta la muerte, y solo de lo que llegaria a alegrarme es de una lesión minima, pero hasta ahi.
Me dan asco los culerdos que hacen estas cosas, que quieres que te diga. Ojala vaya CR7 y les meta unos cuantos y a callar.
Ojala vaya CR7 y les meta unos cuantos y a callar.
Tampoco pidas milagros, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en el resto.
Tampoco pidas milagros, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en el resto.
Jaja de milagro poco y nada. Esperemos que sea un lindo partido y que por supuesto gane ¡¡El Madrid!! :juju:
Jaja de milagro poco y nada. Esperemos que sea un lindo partido y que por supuesto gane ¡¡El Madrid!! :juju:
Será poco 'o' nada xD. Lo de lindo partido, va a ser un partido de un equipo a la ofensiva contra otro a la defensiva, y no va a defraudar.
Por cierto, que hoy lo he debatido... Se dice que Ronaldo, aparte de nunca meter al Barça, nunca le ganó... ¿Dónde estaba cuando ganó el Manchester 1 a 0 al Barça en las semis de... ¿2008? Digo para los periódicos, porque es él quien la toca antes que el jugador del Barça que despeja mal:
Paul Scholes Goal Vs Barcelona
He visto a Deco... menudo puto amazo.
despues preguntas y te la das de victima pero que imbecil eres
jajajajajajaj risas y mas risas jajajajajajajja
Buena noticia:
Se cae Higuaín y entra Benzemá. Lo de Higuaín bueno, que se recupere, pero Benzemá... genial, con lo bueno que es.
Se cae Higuaín y entra Benzemá. Lo de Higuaín bueno, que se recupere, pero Benzemá... genial, con lo bueno que es.
Viene de un doblete... je.
Si me dices que quedaron 2-0 todavia...