¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ahora otro portugués hijo de puta: Carvalho. Lo exageró Messi, pero eso sobraba.

¿Cuantas amarilals van xd? Yo lo quería ver online, pero ninguno va bien, lo sigo en marca.

Yo lo estoy viendo online en esta pagina: http://www.rojadirecta.org/goto/mitierratvco2.com/rojadirecta/?canal=20
La calidad es regular pero asi para mi esta bien xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues 2 lolailos que le han caio al madri...

Estoy seguro que las gilipolleces de cristiano son por culpa de mourinho, seguro que se lo ha dicho, tú la lias.

Pero ahí me ha gustao Guardiola echando el balón a el lado xD picando al chulo aiiii aiiii EXPLOTA CABRON XD-
y a messi le sacan amarilla, le debieron sacar tambien a ricardo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que poca cara tiene Marca. Eso NO fue penal.
Cuanto van ? xD

Mia San Mia

y a messi le sacan amarilla, le debieron sacar tambien a ricardo

Tio, el árbitro es un mal árbitro, no se como coño sigue en primera, ves los intervalos? al principio debió pitar unas cuantas faltas que no pitó y luego saca una amarilla y saca 3 más para compensar... no tiene término medio, es un puto mantas...
Me cago en los merengues y en marca, eso no es penal y claramente cualquiera lo puede notar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo de Messi y Carvalho, según Marca, ha sido tarjeta amarilla a Messi. Ni me he fijado, porque sería demasiado que te den una amarilla por recibir un codazo.

Tio, el árbitro es un mal árbitro, no se como coño sigue en primera, ves los intervalos? al principio debió pitar unas cuantas faltas que no pitó y luego saca una amarilla y saca 3 más para compensar... no tiene término medio, es un puto mantas...

Es así Iturralde, y así es el arbitraje español...

Que poca cara tiene Marca. Eso NO fue penal.

+1. Contacto hay, pero ambos están disputando el balón y en mismas condiciones.
Queda aún la segunda parte.

Sinceramente, bajo mi punto de vista el Madrid esta jugando de pena y amariconado. El Barça está jugando bien SÍ, pero YO pienso que el Madrid le está dejando jugar bastante.
Esperemos que en esta segunda parte cambie y creo que con un empate ya se conforma el Madrid. No digo que vayan a empatar, pero no creo que ganen ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parte de la culpa de el arbitro este asi la tiene el impresentable de mourinho que van echando mierda y diciendo que el arbitro y el Barça se llevan bien no se como a ese le permiten entrenar que cada vez que habla es para meterse con alguien.

Queda aún la segunda parte.

Sinceramente, bajo mi punto de vista el Madrid esta jugando de pena y amariconado. El Barça está jugando bien SÍ, pero YO pienso que el Madrid le está dejando jugar bastante.
Esperemos que en esta segunda parte cambie y creo que con un empate ya se conforma el Madrid. No digo que vayan a empatar, pero no creo que ganen ya.

No juega mal el Madrid. Juega como los putos dioses el Barça.
Ahora dirán que el Madrid ha perdido por culpa del laser que le da a cristiano XDDDDDDDD
gol de villa!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VILLA JODER QUE PARTIDAZO POR PARTE DEL BARCA.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Traductor, ¿quién era ese que no metía goles?

OWNED
Gol de villa en juera de fuego, PERO HABERLO PITAO XD. GOL!

Gol de villa en juera de fuego, PERO HABERLO PITAO XD. GOL!

Era en línea.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAA

4-0
ME MEOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD OTRO DE VILLA!!!!!!!!! XDDD

ME LOLEO VIVO! HA SIDO IR A POSTEAR ESTE MENSAJE POSTEARLO, VOLVER Y VER DE MARCAR. X

LOL
Están dejando en ridículo al Real.