¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién me ayuda a ir recopilando owneds, por favor? :%:
Amarilla para Carvalho. Debería ser roja, o por esta misma jugada o por la amarila que debería recibir por lo de Messi.
Que hijo de puta el Arbeloa. Ya me caía mal y mira la falta que acaba de hacer. Es el único ser humano al que le deseo la puta muerte, hijo de la gran puta, así de claro.
Que hijo de puta el Arbeloa. Ya me caía mal y mira la falta que acaba de hacer. Es el único ser humano al que le deseo la puta muerte, hijo de la gran puta, así de claro.
Me meo, se van a terminar matando todos, ya la mitad del Madrid tiene amarilla.
Me meo, se van a terminar matando todos, ya la mitad del Madrid tiene amarilla.
Es que es la impotencia de ver que el Barça te está bailando, estar perdiendo 4-0 y el Madrid no estar jugando a nada, entonces que hacen.. pues pegar.
Es que es la impotencia de ver que el Barça te está bailando, estar perdiendo 4-0 y el Madrid no estar jugando a nada, entonces que hacen.. pues pegar.
Noble y bélico aladid (8 )
Necesito una pagina donde pueda verlo onlinee, alguien conoce una?
ha habido un momento de rondo... que se han hecho una pared xavi e iniesta que me he quedao loco :roto2:
Por cierto...
Por cierto...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ha habido un momento de rondo... que se han hecho una pared xavi e iniesta que me he quedao loco :roto2:
Por cierto...
Mi antiguo avatar, que recuerdos XDDD
Gol de Jeffren, 5-0. MADRE MÍA.
Verga no que baile le dieron al Madrid.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sergio Ramos, hijo de puta. ¿Tratas así a tus compañeros de selección?
¿Quién me ayuda a ir recopilando owneds, por favor? :%:
Te vas a cansar de buscarlos Adrian que son demasiados los merengues agrandados que creian que ganarian.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ramos, 3/4 de lo mismo que Arbeloa. Si hasta cabrea a Xavi...
5-0
Voy a ir recopilando owneds.
5-0
Voy a ir recopilando owneds.
que hdp sergio ramos, hasta a los de su seleccion empuja y todo
que goleada
que goleada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, si yo fuera madridista no me pasara más por este tema ;$.
Tremenda goleada, y tampoco son del barça, sólo seguidor xd
Tremenda goleada, y tampoco son del barça, sólo seguidor xd
Y los merengues de este foro donde estan? si, aquellos que pusieron que el madrid ganaria facil 3 - 0, 2 - 0, por que no salen a comentar que solo he visto pocos.
Partidazo, goleada, qué buen clásico.
Conste, nunca nos ha goleado el RM en el Camp Nou, ¡LA CASA SE RESPETA!
Conste, nunca nos ha goleado el RM en el Camp Nou, ¡LA CASA SE RESPETA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻