¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Holo Boy aprueba este tema

Hola, hola humanos muchos me han preguntado como personalizar el escritorio, ya sea Windows, Linux o Mac, pues bueno para eso es este post, aquí pondre themes, herramientas, iconos, wallpapers y demás cosas para personalizar el escritorio a su antojo. Hacerlo manualmente no es nada del otro mundo, de hecho es muy sencillo, solo se necesitan 2 cosas indispensables.

- Uxtheme Multi-patcher
- Imaginación

Notese que la segunda es ilimitada y gratis eh! El uxtheme lo pueden buscar con el Tío Google, o si quieren y se les hace más cómodo descargarlo directamente de este enlace patrocinado por Softpedia: Uxtheme Patcher.

Por ahora solo pondré recursos para poder personalizar a los users de Windows XP para eso la descarga del parcheador.
Es esencial que lo tengan instalado antes de poder instalar un tema de otro creador que no sea Microsoft.

+ La descaga esta dandole click en el boton "Download" en la pagina principal del tema, pondré la pagina del tema enlazada en el nombre del mismo para evitarnos problemas.
+ La Instalación es muy sencilla, solo abrir el archivo .RAR y darle doble click al archivo con extensión MSSTYLES,  se abrirá una ventana, aplicar y listo.

Windows XP ~ Themes.
Una ves instalado el Uxtheme patcher llega la hora de escoger el estilo que mas les guste para su escritorio, esto cambiara la barra de tareas, ventanas y una que otra cosilla más... Pondre los temas mas destacados para que tengan de donde escoger, la mayoría son de dA así que están garantizados que los hacen los mejores.

AreaO 4.2
Es el theme que tengo actualmente, minimalista con un estilo simple y elegante hecho por *Heylove

NeoGeniX
Un theme muy popular entre la comunidad, estilo fu turista, aparte del color azul default que tiene agrega mas colores para escoger. Hecho por Dobee

Play
Otro tema con estilo minimalista, prevalencen los tonos obscuros como el anterior se pueden cambiar 2 tonos. Hecho por krissirk

Muin VS
Este lo estuve usando por mucho tiempo y jamas me canse de el, al igual que los otros es simple y minimalista. Hecho por lassekongo83

Nooto VS
Del mismo autor que el anterior, cambian un poco los estilos, le da un aire a mac pero con un estilo mas obscuro. Hecho por lassekongo83

Amakrist Suite
Esta es una suite, osea que no solo contiene el theme, si no Styler que son los botones de navegacion que eso lo pondre mas abajo, y el TT que es True transparency otra cosa que pondre mas abajo, cambia un poco la vista de las ventanas. Hecho por Bobbyperux

Aszenis 2 VS
Este VS no es muy mi estilo pero a muchos les gustara, ya que es algo futurista y lindo para la vista predominan los colores azules y negros en diferentes tonos. Hecho por yingjunjiu

Políticamente irresistible.
Pon pero para Windows 7 de 64 bits, pls

Ok ok xD, ahorita edito.

No te preocupes, para esos pondre yo en unos dias, es mas, me asegurare que ivan no me joda xd

Muy bueno, me acuerdo de la epoca que me gustaba diseñar mi propio windows xp, tenia uno muy similiar al primero y al tecero, en fin, molan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te preocupes, para esos pondre yo en unos dias, es mas, me asegurare que ivan no me joda xd

Muy bueno, me acuerdo de la epoca que me gustaba diseñar mi propio windows xp, tenia uno muy similiar al primero y al tecero, en fin, molan

Demaciado tarde ya lo hare XD!

Demaciado tarde ya lo hare XD!

No me jodas, no puedo poner mi escritorio bonito porque vas y enseñas como hacerlo a todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo Play, es muuuy genial :D

Holo Boy aprueba este tema

No me jodas, no puedo poner mi escritorio bonito porque vas y enseñas como hacerlo a todas
lol u r very sloooooooow haha

puppet on a string

Soy deskmodder antes que diseñador :Z desde el 2001 ando con esto XD!

Me gusta el de Play. Si pudieras colocar imágenes un poco mas 'Maximizadas' para observar antes de arriesgarme a descargar? Deberías también ampliar tus expectativas colocando temas que no necesiten nada mas ese Uxtheme... Un ejemplo excelente del Windows XP sería el Tema Zune. Espero no tomes a mal mis ideas.

Tambien si quieres llevar el tema a la personalización de escritorios, deberías colocar o entre todos nosotros colaborar al Tema con la adhesión de Gadgets, aplicaciones o accesorios, como por ejemplo; El ObjectDock (Una barra de tareas solo con iconos y moderna con estilo de Mac) y el Windows SideBar (La barra lateral de Windows Vista con el reloj, temperatura, calendario y mas gadgets, entre otros).
Al fin y al cabo estoy colaborando a ivan (ESO CREO) con lo de w7, vamos que yo tambien soy deskmmoder desde hace un tiempo, pero ahora estoy descuidado por no querer activar los gadgets xd

El primero y el tercero están:

A xPixel y a otras 136 personas les gusta tu publicación

Edite.

Me gusta el de Play. Si pudieras colocar imágenes un poco mas 'Maximizadas' para observar antes de arriesgarme a descargar? Deberías también ampliar tus expectativas colocando temas que no necesiten nada mas ese Uxtheme... Un ejemplo excelente del Windows XP sería el Tema Zune. Espero no tomes a mal mis ideas.

Tambien si quieres llevar el tema a la personalización de escritorios, deberías colocar o entre todos nosotros colaborar al Tema con la adhesión de Gadgets, aplicaciones o accesorios, como por ejemplo; El ObjectDock (Una barra de tareas solo con iconos y moderna con estilo de Mac) y el Windows SideBar (La barra lateral de Windows Vista con el reloj, temperatura, calendario y mas gadgets, entre otros).

Si gracias, me falta mucho mas, esto es solo una entrada.

Al fin y al cabo estoy colaborando a ivan (ESO CREO) con lo de w7, vamos que yo tambien soy deskmmoder desde hace un tiempo, pero ahora estoy descuidado por no querer activar los gadgets xd

Ya apunte esos, solo falta darles formato, pero me salio otro asuntillo.

Edite.
Si gracias, me falta mucho mas, esto es solo una entrada.
Ya apunte esos, solo falta darles formato, pero me salio otro asuntillo.

Lol

Para windows 7 es necesario cambiar el explorer si se requiere, no he probado el theme installer ya que lo hago normalmente y manualmente, pero segun ivan si lo hace, pero os aconsejo que si usan karpesky u algun otro no lo hagan que sonaran alarmas de keyloguer xd

Lol

Para windows 7 es necesario cambiar el explorer si se requiere, no he probado el theme installer ya que lo hago normalmente y manualmente, pero segun ivan si lo hace, pero os aconsejo que si usan karpesky u algun otro no lo hagan que sonaran alarmas de keyloguer xd

... (?) Deviantart scanea los archivos antes de subirlos.

Los iconos se ponen con Uxtheme ó cómo?

... (?) Deviantart scanea los archivos antes de subirlos.

Pero karpesky da falso positivo

Los iconos se ponen con Uxtheme ó cómo?

Nop, esos se instalan con el tune Up o manualmente con click derecho, mas tarde colgare los tutos.

Pero karpesky da falso positivo

Pues no se donde lo hayas bajado, pero no pasa de eso.

@Mafi:

Taskbar:

Ventanas:

Inicio:

También está en blanco, pero no me gustó xd
Holo Boy recomienda Play

puppet on a string

Nop, esos se instalan con el tune Up o manualmente con click derecho, mas tarde colgare los tutos.

Bueno, con tuneup es fácil

Lo baje de deviantart, igual puedes buscar en google, a algunos les pasa con el explorer original, es un problema de kasrpesky xd

Alejo, te sugieron cambiar los iconos, asi se verian mejor xd