¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Zink no entiende nada de esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aomcastor y otras 6544235 personas hacen un facepalm por lo que dijo Zink

A aomcastor y a Kirbo le gusta esto

aomcastor se ha descargado todos temas del Windows XP pero está indeciso

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Zink no entiende nada de esto

Deberia tener el dedo al reves

Son temas para tu pc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alex cree que esto ya esta muy usado

aomcastor opina que es muy usado pero que sigue molando

aomcastor se acaba de decidir con el Play

aomcastor está llegando a su mensaje No. 3.000

Ya instalé los iconos, quedaron muy bien.

Holo Boy tiene una relación abierta con Alex~ http://www.graciosisimo.com/imagenes/facebook/corazon.gif

Anon tiene una relación abierta xPixel http://www.graciosisimo.com/imagenes/facebook/corazon.gif

No funciona para SO con 64 bits
aomcastor está soltero

aomcastor le pide a Anon que ponga otro tema para Window XP con mucho cariño +

Tengo un problema, hoy encendí de nuevo el pc y ya no estaba el tema que puse sino el de Windows

http://img27.imageshack.us/img27/1149/sinttuloxkv.png

aomcastor está soltero

aomcastor le pide a Anon que ponga otro tema para Window XP con mucho cariño +

Alex cree que esto ya esta muy usado

Esto... lo del pulgar y el tamaño 7 puede ser una bromita y tal, pero sigue siendo un formato y no debe abusarse de él. :/

Tengo un problema, hoy encendí de nuevo el pc y ya no estaba el tema que puse sino el de Windows

http://img27.imageshack.us/img27/1149/sinttuloxkv.png
Vuelve a instalarlo, a mi me pasó lo mismo (por curiosidad, moviste el archivo del tema?)

puppet on a string
¿Y para vista?
Wow, me puse el area y seguiré viendo cuales más... están super

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Esto... lo del pulgar y el tamaño 7 puede ser una bromita y tal, pero sigue siendo un formato y no debe abusarse de él. :/
Vuelve a instalarlo, a mi me pasó lo mismo (por curiosidad, moviste el archivo del tema?)

Lol yo solo quote y borre los quotes, no me di cuenta que tenia el tamaño xDDD

Tranquilas!, ahorita ando en la agencia así que, no puedo actualizar el tema, llegando a mi casa, lo lleno de mas cosas queridas n_n.

Políticamente irresistible.
Ah me gusta mucho, gracias lo estaba buscando pero no lo encontraba  :juju: ME SOLUCIONASTE LA VIDA XD :wikii:

No lo había movido. Ya lo solucioné solo metí  la carpeta del tema en la carpeta Resources

Ivan, de ese 85% cuantos temas te pase yo? XDDD

Aporte muchos de windows 7 que tenia reservados para mi, espero los uses bien

Todos estan geniales, pero me quedo con Play  :juju:, probare area a ver que tal

Todos estan geniales, pero me quedo con Play  :juju:, probare area a ver que tal

El area brown es espectacular, te lo recomiendo

Holo Boy y Physlet aprueban este tema

Genial, enséñame en ubuntu