¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ayer vi que alguien puso esta barra con Play:

y quisiera saber como?
Please Xzibit Anon pimp my ride desk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y quisiera saber como?

Eso es una rocketdock..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es una rocketdock..

BRR ERROR

y quisiera saber como?

Ese dock se llama RK launcher, lo puedes descargar desde su pagina Oficial: http://home.cogeco.ca/~rklauncher/
Y los iconos los ando buscando en Deviantart que no recuerdo bien como se llamaban, ahora edito.

Políticamente irresistible.

Ese dock se llama RK launcher, lo puedes descargar desde su pagina Oficial: http://home.cogeco.ca/~rklauncher/
Y los iconos los ando buscando en Deviantart que no recuerdo bien como se llamaban, ahora edito.

Gracias, ya le puse unos iconos guays Hizo mas cómoda mi estadía frente al ordenador xD

http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=Qure+icons#/d1otmem

Allí tienes los iconos que tiene Anon en su barrita guay

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La moderación del foro exige que este tema esta minimo al 50% y que se nos indique como instalar los temas para que queden super-chingones.

La moderación del foro exige que este tema esta minimo al 50% y que se nos indique como instalar los temas para que queden super-chingones.

Eso es un anuncio oficial o es joda? XD

Iván, baby. Como siempre trayendo cositas de esas para adornar.

Que ivan tiene flojera de agregar lo mio xd

Ivan pajero, queremos más

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que buen post! es de mucha utilidad
Ehhh tranquilas! ya llegue a mi casa, ahora edito con lo que me paso alex, y unas cosillas mas guays.

Ehhh tranquilas! ya llegue a mi casa, ahora edito con lo que me paso alex, y unas cosillas mas guays.

QUE LOS MIIOS SON GUAYSS JODER

deberias poner mas que solo temas.. deberias poner sidebars y el rocketdock y cosas por el estilo

deberias poner mas que solo temas.. deberias poner sidebars y el rocketdock y cosas por el estilo

Eso haré, paciencia pequeños saltamontes.

Post Actualizado  8)

Alguien me ayuda? quiero ponerme el Frost Aero para windows 7 pero no me entero de nada :S

Ahora veré cómo dejo mi escritorio :3!. Cuando termine, te avisoo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Alguien me ayuda? quiero ponerme el Frost Aero para windows 7 pero no me entero de nada :S

De que no te enteras?

I don't need your shit, i have a Mac

I don't need your shit, i have a Mac

Te podria cagar perfectamente diciendote que las mac no alcanzan el aspecto grafico que puede tener un ubuntu o un windows 7 x'd