¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entendemos perfectamente que los fans de Madonna, Take That o Lady Gaga se vuelvan locos al ver a sus ídolos en el escenario y además en directo, pero los japoneses se ponen histéricos al ver a Hatsune Miku, un holograma 3D que llena estadios.
Hatsune Miku canta, baila y hace que el público se vuelva loco al verla. Nació de la empresa Crypton Media hace solo tres años y, actualmente, es todo un fenómeno de fans en el país asiático. La cantante tiene 16 años, mide 1,58 metros de altura y pesa 42 kg.
Para sus fans, Hatsune Miky es perfecta y eterna… ¿Llegará a España el fenómeno de los hologramas que canten?
¡Aquí te dejo el video para que flipes con la locura del holograma Hatsune Miky!
La verdad no soy de manga, pero esta canción me encantó jajaja!
World is Mine Live in HD (1080p 1920 x 1080)
De esto ya había un tema creo que lo abrió Angel, es genial Vocaloid mola un montón xd llevan bastante tiempo, lo que pasa esque ahora se están dando a conocer aquí
La que me gusta a miii XD
Love is War (Anti-Material Mix) - English & Chinese Sub - Hatsune Miku - 恋は戦争 - sm8468722
Edito: Aquí está el tema de Angel hablaba de lo mismo aunque el tuyo tiene más información
http://www.habbos.es/forum/?topic=36251.0
La que me gusta a miii XD
Love is War (Anti-Material Mix) - English & Chinese Sub - Hatsune Miku - 恋は戦争 - sm8468722
Edito: Aquí está el tema de Angel hablaba de lo mismo aunque el tuyo tiene más información
http://www.habbos.es/forum/?topic=36251.0
Lo nuevo reemplaza a lo viejo. Y sin ofender, este tipo de concierto me parece, a ver cómo decirlo.... Friki. ::)
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Joer, lo dije en emd y lo digo aqui, vocaloid lleva AÑOS! y van ha hacer un tema ahorita porque ven la noticia por la red, que se basa en puros copys and pastas, dios mio .-.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo nuevo reemplaza a lo viejo. Y sin ofender, este tipo de concierto me parece, a ver cómo decirlo.... Friki. ::)
jajajaja es verdad, va yo no iria por lo menos
Joer, lo dije en emd y lo digo aqui, vocaloid lleva AÑOS! y van ha hacer un tema ahorita porque ven la noticia por la red, que se basa en puros copys and pastas, dios mio .-.
Y qué pasa, yo me entero ahora de esto xdd
A mí personalmente tampoco me gusta, me parece muy friki y demasiado frío, prefiero ver a un artista de verdad antes que a una fulana 3D bailando por ahí
Y qué pasa, yo me entero ahora de esto xdd
A mí personalmente tampoco me gusta, me parece muy friki y demasiado frío, prefiero ver a un artista de verdad antes que a una fulana 3D bailando por ahí
Sabes que para simular una voz primero tienen que conseguir una voz real verdad?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entendemos perfectamente que los fans de Madonna, Take That o Lady Gaga se vuelvan locos al ver a sus ídolos en el escenario y además en directo, pero los japoneses se ponen histéricos al ver a Hatsune Miku, un holograma 3D que llena estadios.
Hatsune Miku canta, baila y hace que el público se vuelva loco al verla. Nació de la empresa Crypton Media hace solo tres años y, actualmente, es todo un fenómeno de fans en el país asiático. La cantante tiene 16 años, mide 1,58 metros de altura y pesa 42 kg.
Para sus fans, Hatsune Miky es perfecta y eterna… ¿Llegará a España el fenómeno de los hologramas que canten?
¡Aquí te dejo el video para que flipes con la locura del holograma Hatsune Miky!
La verdad no soy de manga, pero esta canción me encantó jajaja!
World is Mine Live in HD (1080p 1920 x 1080)
Joer no se pongan como unos cuantos de mi Instituto :l , ahora tambien el foro ? XDDD Osea que pasa con Miku Miku, sera que es poderosa ? XD
Sabes que para simular una voz primero tienen que conseguir una voz real verdad?
eso pensé, un muñeco le quita protagonismo a una voz anonima :o
En realidad no, la que la dio voz es una cantante muy famosa en japon tambien.
Y no, no es una frikada, pero se me olvida que con ustedes no se puede decir nada raro xd
¡Ah es verdad! Se me olvidaba que todo lo que sea distinto a nuestra cultura es raro y friky...! Que fallo más tonto...
Me hablaban?
Angel / Agustin anda muy metido en este rollito, a mi me mola como canta..
Políticamente irresistible.
Epa para los que le gusta miku miku descargense el Miku Miku dance y el Vocaoild es demasiado mostro, con eso es que le pueds mover brazos todo y eso y ponerle tu voz

En realidad, usan el mismo método de Gorillaz, antes e consideraba como una banda de cuatro personas y e decubrió que eran solo dos sujetos xD, pero digo que "con su mismo método" hablo de us preentaciones en vivo, que ponían representaciones virtuale de la agrupación mientras ellos tocaban atrás o usaban PlayBack.
Bueno, me gusta, en realidad me gusta!!! D=
Bueno, me gusta, en realidad me gusta!!! D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
OH POR DIOS QUE CRACCCCKKKKK
XD
Enserio, es genial xD
me encantaría ir a un concierto así XD
XD
Enserio, es genial xD
me encantaría ir a un concierto así XD
Dijo el señor de un foro de una webfan de habbo.
xD
Eso es, el cantante sigue ahí detrás era el método que hacia gorillaz... además tu pagas por oir su musica en directo, es como ir a un concierto de david guetta o wally lopez... no vas a ver al notas ahi parao mientras suena su mezcla... el tio debe hacerla.
Bueno como ya han dicho esto no es nuevo lleva bastante tiempo, lo que pasa esque ahora esta llegando a Europa y a mucha gente le está gustando, yo creo que para entender un poco más todo esto deberias ver el reportaje que puse en el otro tema
Hatsune Miku - The World Virtual Diva [Parte 1/2]
Hatsune Miku - The World Virtual Diva [Parte 2/2]
A algunos ir a ver un holograma les parece friki a mi me parece un paso más en el mundo de la música es dejar de lado tanta imagen y tanto "circo" mediático por canciones que te gustan de verdad, te da igual si quien canta es un monigote porque su canción su música te transmite algo y te da igual como sea quien lo canta
Hatsune Miku - The World Virtual Diva [Parte 1/2]
Hatsune Miku - The World Virtual Diva [Parte 2/2]
A algunos ir a ver un holograma les parece friki a mi me parece un paso más en el mundo de la música es dejar de lado tanta imagen y tanto "circo" mediático por canciones que te gustan de verdad, te da igual si quien canta es un monigote porque su canción su música te transmite algo y te da igual como sea quien lo canta