¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigo, voy a descubrirte la verdadera belleza, Susan Coffey:
Ya la conocía gracias a desmotivaciones.es y Josep, y es guapísima, pero prefiero a Hayley Williams, por algo especial, no sé por qué. Porque Susan tiene una voz también muy bonita.
Ya la conocía gracias a desmotivaciones.es y Josep, y es guapísima, pero prefiero a Hayley Williams, por algo especial, no sé por qué. Porque Susan tiene una voz también muy bonita.
Y porque Coffey no mola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Voz? ¿Qué importará eso? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie me odia/quiere :'( :'(
YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :l: Pero te he olvidado Efecto-Simpson
¿Voz? ¿Qué importará eso? :roto2:
Porque cuando estemos en la función, no quiero a una tia buena con la voz de Termineitor "AHHHHH AHHHHH QUE RICOOOO AHHHHH", corta.
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Hmm, fuerte ninguna.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Josep, Dalexote, bienvenue y sincro
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada:
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Physlet
5- Foreros que te parecen troll:
6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Josep
7- Foreros que tienes en el msn: los ya nombrados y otros.
8- Foreros que tuviste en el msn
9- Foreros con los que tendrías una aventura: Dalexote, Jle y Josep
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Josep
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Josep, Dalexote, bienvenue y sincro
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada:
5- Foreros que te parecen troll:
6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Josep
7- Foreros que tienes en el msn: los ya nombrados y otros.
8- Foreros que tuviste en el msn
9- Foreros con los que tendrías una aventura: Dalexote, Jle y Josep
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Josep
Apenas te ví como última publicación de este tema, recordé que aparte de Frambuesa, iHeart y NewChiko, tú también ibas ahí jaja.
Ami nadie me nombra :X
Oigan en la parte de troll, dejen de colocar 123abc que se debe estar arregosijandose en su silla.
Oigan en la parte de troll, dejen de colocar 123abc que se debe estar arregosijandose en su silla.
Uy... Cuanto admirador secreto
¿Yo cuando he discutido contigo, Ater?
Uy... Cuanto admirador secreto
No se, pareciera, porque estas cabreado conmigo... Además tenia que meter relleno para que la gente piense que soy malote
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte:em no se x ahi se lo tomo como fuerte pero solo lo hago cuando me aburro y busco algun tema para discutir pero no es nada personal jeje
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: em n ose seria muy raro jaja, pero al que mas conozco es totoyag08
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: em iHeart no se jeje ummmm en este momento n ose me ocurren los nombres (nada personal iheat pero escuche cosas de ti jeje)
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: xpixel que hace graffiti tmb y no se quien mas hehe tal vez mecho que parece simpatico
5- Foreros que te parecen troll: alex okno yonpro no se ejej
6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: recien me hablaba uno con avatar de peinado disco pero nunca tengo asi charlas fijas x mp jeje
7- Foreros que tienes en el msn: creo que alex al menos que me haya borrado o yo a el o desadmitido y mmm totoyag08 emmm no se quien mas je
8- Foreros que tuviste en el msn alex si me borro o yo a el jeje lo digo xk no me acuerdo los nicks de la gente solo hablo con los que me hablan :p
9- Foreros con los que tendrías una aventura sexual? *modo mecholaum* okno, n ose que es una aventura ir buscando tesoros a atlantis o que
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: totoyag08 (mi aprendiz) jejejeje
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: em n ose seria muy raro jaja, pero al que mas conozco es totoyag08
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: em iHeart no se jeje ummmm en este momento n ose me ocurren los nombres (nada personal iheat pero escuche cosas de ti jeje)
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: xpixel que hace graffiti tmb y no se quien mas hehe tal vez mecho que parece simpatico
6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: recien me hablaba uno con avatar de peinado disco pero nunca tengo asi charlas fijas x mp jeje
7- Foreros que tienes en el msn: creo que alex al menos que me haya borrado o yo a el o desadmitido y mmm totoyag08 emmm no se quien mas je
8- Foreros que tuviste en el msn alex si me borro o yo a el jeje lo digo xk no me acuerdo los nicks de la gente solo hablo con los que me hablan :p
9- Foreros con los que tendrías una aventura sexual? *modo mecholaum* okno, n ose que es una aventura ir buscando tesoros a atlantis o que
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: totoyag08 (mi aprendiz) jejejeje
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte:em no se x ahi se lo tomo como fuerte pero solo lo hago cuando me aburro y busco algun tema para discutir pero no es nada personal jeje
Nunca te he tenido en el msn
Por cierto, frambu, y tu que onda que no posteas? xddd
Ya que estoy, respondo también yo:
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Fuerte con ninguno.
2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pho, Yon, Víctor y Josep entre otros. (En realidad a casi todos)
3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Ninguno.
4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Aszune, Sincro, Camy y más con Ernesto.
5- Foreros que te parecen troll: Pulpo Paul (?)
6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Pho y Víctor
7- Foreros que tienes en el msn: A la mayoría xd
8- Foreros que tuviste en el msn: Sigo teniendo a todos.
9- Foreros con los que tendrías una aventura: Va, va, me voy a mojar. Quizás Ernesto y Pho, por decir algo jaja.
10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Pho
si! tenias una foto con un gato o me equivoco de persona je
si! tenias una foto con un gato o me equivoco de persona je
Ah si, ni idea de que habra sido de ti x'd