¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte:em no se x ahi se lo tomo como fuerte pero solo lo hago cuando me aburro y busco algun tema para discutir pero no es nada personal jeje

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: em n ose seria muy raro jaja, pero al que mas conozco es totoyag08

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: em iHeart no se jeje ummmm en este momento n ose me ocurren los nombres (nada personal iheat pero escuche cosas de ti jeje)

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: xpixel que hace graffiti tmb y no se quien mas hehe tal vez mecho que parece simpatico

5- Foreros que te parecen troll: alex okno yonpro no se ejej

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: recien me hablaba uno con avatar de peinado disco pero nunca tengo asi charlas fijas x mp jeje

7- Foreros que tienes en el msn: creo que alex al menos que me haya borrado o yo a el o desadmitido y mmm totoyag08 emmm no se quien mas je

8- Foreros que tuviste en el msn alex si me borro o yo a el jeje lo digo xk no me acuerdo los nicks de la gente solo hablo con los que me hablan :p

9- Foreros con los que tendrías una aventura sexual? *modo mecholaum* okno, n ose que es una aventura ir buscando tesoros a atlantis o que

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: totoyag08 (mi aprendiz) jejejeje

Ni idea XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Victor forever, lo demás basura

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: ay no sé u_u, ater, jon, con juan ya estuve, rafa, yon, ernes, adrian, naviiii, gia, yujo, truki, manu, bla bla bla ustedes saben D;

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Los crustaceos no me agradan

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Con ivan no hablo mucho y con gia tmp >_<

5- Foreros que te parecen troll: Uh no sé, pero quiero que sepan que son unos idiotas

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: em no sé, los que me hablan siempre

7- Foreros que tienes en el msn: casi a todos los que nombré antes

8- Foreros que tuviste en el msn : =

9- Foreros con los que tendrías una aventura: Con ellos tambien

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Yujo, Juan, Ater, Jon, Yon, casi todos los que nombré antes !

Ni idea XD

Ay corazón, que los rumores acerca de como has conseguido entrar en el DDF no sólo lo he escuchado yo

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: ay no sé u_u, ater, jon, con juan ya estuve, rafa, yon, ernes, adrian, naviiii, gia, yujo, truki, manu, bla bla bla ustedes saben D;

Que dulce es esta chica siempre  :uhh:

Qué bueno que soy un molusco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Yonpro23, creo xDD

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada:
Sincro, Darths, Dark--Crik o como coño se escriba, Jadero.

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada:
Alex~

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Superfrost

5- Foreros que te parecen troll: Securitas2000 (es 2000 cierto? de todas formas, no parece un troll es uno), Maniatiko o algo así....

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro:
- xd

7- Foreros que tienes en el msn:
Darths, Sincro, PHO, Jadero y Anon y otros... xDD

8- Foreros que tuviste en el msn -

9- Foreros con los que tendrías una aventura
Dalexote, Sincro, Darths y Anon (es que es tan tonto.... xDDD)

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: xd?

el otro victor,

Yo soy ''el otro victor'' verdad? zorra .l. xDDDD

1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Victor forever, lo demás basura

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Con ivan no hablo mucho y con gia tmp >_<

5- Foreros que te parecen troll: Uh no sé, pero quiero que sepan que son unos idiotas

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: em no sé, los que me hablan siempre

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Yujo, Juan, Ater, Jon, Yon, casi todos los que nombré antes !

¿Y qué pasó de "No abuses del comando negritas"?xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Con Choz

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Con Victor, Juanito, Ernesto, OloVoi

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: A securitas

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Con Carmy xDD ( hablo muy poco con ella ) xD

5- Foreros que te parecen troll: Securitas

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Ernesto, Victor, Juanito etc..

7- Foreros que tienes en el msn: A nadie

- Foreros que tuviste en el msn : A nadie

9- Foreros con los que tendrías una aventura: Con Carmy, que diga con nadie xD

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: OloVoi, Ernesto, Juanito, Victorioso, etc.. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hablemos pero Ya! *-*

Ay corazón, que los rumores acerca de como has conseguido entrar en el DDF no sólo lo he escuchado yo

Que dulce es esta chica siempre  :uhh:

Yo no eh escuchado nada eh 8-)

1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Yonpro23, creo xDD

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada:
Sincro, Darths, Dark--Crik o como coño se escriba, Jadero.

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada:
Alex~

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Superfrost

5- Foreros que te parecen troll: Securitas2000 (es 2000 cierto? de todas formas, no parece un troll es uno), Maniatiko o algo así....

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro:
- xd

7- Foreros que tienes en el msn:
Darths, Sincro, PHO, Jadero y Anon y otros... xDD

8- Foreros que tuviste en el msn -

9- Foreros con los que tendrías una aventura
Dalexote, Sincro, Darths y Anon (es que es tan tonto.... xDDD)

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: xd?
Yo soy ''el otro victor'' verdad? zorra .l. xDDDD

Me estas diciendo tonto, hijo de fruta! e_e

Shh déjala >_<

Políticamente irresistible.

Me estas diciendo tonto, hijo de fruta! e_e

Sí, ¿tienes algún problema? También eres un sadico
¿Quién se pone de nick Ano?

Aiii camy ai loviuuuuuuu!!! Eres mi consejera personal, y además de ello eres una graaaaaaaan amigota TKM :l:

Que dulce es esta chica siempre  :uhh:

¿De eso qué? XD
Igual que anon, yo no he escuchado nada, en todo caso me da lo mismo XD

Camy, hablemos, espero hayas leído lo que con Anon te dejamos :R!, por interno por interno.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Giga alex, Victor y otros que no me acuerdo xd

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: con Victor, Manu, Pat, Cami otra vez, Luis, Jon (dylan), y algunos más.

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: Demasiados. xD

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: No creo no haber hablado con nadie nunca, pero no sé... supongo que con truki.

5- Foreros que te parecen troll: Jorgetron.

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Victor xd

7- Foreros que tienes en el msn: Cami, Josep, Ater, Victor, Pat, Alioth y varios más que ahora no me vienen xd

8- Foreros que tuviste en el msn: Ni me acuerdo ya xd

9- Foreros con los que tendrías una aventura: Jajajaj no sé, no sé! xd

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Los que estuve nombrando

Creés acaso que iba a separar cada pregunta? D:
De hecho, creés acaso que alguna vez estuve de acuerdo con la norma de que no se podía escribir con formatos? XD
Aunque es verdad que se vé mas prolijo así, pero beh.

Ivan o Gia, o quién sea, que me edite el post para sacarle las negritas y lo ordeno ahora. (?)

¿De eso qué? XD

Camy, hablemos, espero hayas leído lo que con Anon te dejamos :R!, por interno por interno.

No la verdad que no lo leí D:! qué cosa?

Creés acaso que iba a separar cada pregunta? D:
De hecho, creés acaso que alguna vez estuve de acuerdo con la norma de que no se podía escribir con formatos? XD
Aunque es verdad que se vé mas prolijo así, pero beh.

Ivan o Gia, o quién sea, que me edite el post para sacarle las negritas y lo ordeno ahora. (?)

No la verdad que no lo leí D:! qué cosa?

Ya le quité negrita pero le pusiste un código al mensaje entero! XD
Ah, no lo leíste u_u, historial, lee el historia o te digo después. Creo que te lo dije el sábado pasado XD

Who am I?
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Alex en sus tiempos mozos jejj.

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Trukitrake, Anon, Pablor, Josep... pff, a casi todos, en realidad

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: -

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: NPI

5- Foreros que te parecen troll: ninguno. Varios me parecen problemáticos, pero ninguno troll, por muy molesto o picado que sea/haya sido. Uso el término troll porque ya me acostumbré, pero nada que ver. :angel:

Esto lo digo porque me parece que los hispanoparlantes somos de los más atrasados en cuanto a trolleo.

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: Anon, y a los demás les hablo por otras vías.

7- Foreros que tienes en el msn: siempre he odiado el msn y me conecto una vez trimestral, así que no suelo pedir messengers, pero tengo a Yon, Anon, Ernes, eL.NicO!! y algun@ más que ahora no recuerdo.

8- Foreros que tuviste en el msn: -

9- Foreros con los que tendrías una aventura: Una subidita de tono la tendría, sin duda, con Holo boy, ese guapo n.n

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: Anon, my bro yea 8).

puppet on a string

Ya le quité negrita pero le pusiste un código al mensaje entero! XD
Ah, no lo leíste u_u, historial, lee el historia o te digo después. Creo que te lo dije el sábado pasado XD

AH SI XD, dios me super olvidé o_o ahi mismo trabajo en eso shianel.

PD: Juan si leés esto conectate
personalmente creo que esta oración en este foro la repetí cerca de un millón de veces

¿De eso qué? XD

Hombre, Juanmah y yo nos dedicamos a hablar por messenger de por qué tienes las rodillas rojas y chichones en la cabeza, y la hipótesis más clara es la de

INSERT COIN.

Hombre, Juanmah y yo nos dedicamos a hablar por messenger de por qué tienes las rodillas rojas y chichones en la cabeza, y la hipótesis más clara es la de

INSERT COIN.

Y de por qué le falta mucho cabello, por que parece como si la hubieran agarrado del pelo?

Eh digo, sos genial

Y de por qué le falta mucho cabello, por que parece como si la hubieran agarrado del pelo?

Eh digo, sos genial

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espera, ¿qué cabello? ¿El visible o el sagrado?
1- Foreros con los que has tenido alguna discusión fuerte: Con ninguno.

2- Foreros con los que te gustaría coincidir en una quedada: Pff... con muchisimos: Anon, joloboy, Josep, cj256, truki, Arkantos, Ernesto, Master, todo el antiguo departamento de la wiki, blasthx, iHeart, entre muchisimos otros que se me vienen a la cabeza.

3- Foreros que no te gustaría ver en una quedada: -

4- Foreros con los que nunca has hablado y te gustaría hablar: Laxer, Camy, NewChiko, Dark-Flack, entre otros..

5- Foreros que te parecen troll: 123abc

6- Foreros con los que sueles hablar por el foro: En el foro me paso poco, pero en Skype y msn hablo arto.

7- Foreros que tienes en el msn: A muchisimos de por aqui.

8- Foreros que tuviste en el msn: No borro gente.

9- Foreros con los que tendrías una aventura: con Ernes

10- Foreros a los que tienes sentimientos especiales: A mucha gente le tengo afecto.