¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que tengo tu atención ( copyright de Esliax, por eso de las firmas) pues me gustaría saber si alguien conoce a esta chica:

La he visto en Tumblr, y no puedo dejarla pasar. ¿Alguien que sepa quien es, o es de las típicas anónimas guapísimas que no te encontrarás en tu asquerosa vida?
Las he visto muchísimo mejores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es esa típica anónima "guapísima" que nunca jamás encontrarás en tu asquerosa vida.

O es una tía con un cuerpazo de joven, o ni idea xD
Como venganza, no deberias encontrarla nunca, cabron

Es esa típica anónima "guapísima" que nunca jamás encontrarás en tu asquerosa vida.

O es una tía con un cuerpazo de joven, o ni idea xD

¿Cuerpazo? ¿Qué estás imaginando, fuijin?

Tranquilo, esta es de las que tienen la voz de Terminator. 'OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII' y acaban con un 'SAYONARA, BABY'.
Jadero, me haz caido bien hasta poner ese titulo en el post.

Jadero, me haz caido bien hasta poner ese titulo en el post.

Supongo que no sería por el título, sino por el contenido.

Venga va...

:-*
Y a los que os quejáis del título Megan Fox mola aun menos que Susan Coffey, que ya es decir...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia el titulo del tema por uno adecuado o sanciono y cierro. Gracias.
Tienes un día.
Ví la cara de la chica y me vinieron dos personas que ya conoces a la mente. Quizás es una mezcla de H + C.

Tienes un día.

Así es.

Pues no sé, me recuerda a una escritora pero no sé su nombre xD.

Eres un hijo de papi, deberian de banearte por iluso joer, estaba jugando black ops y pause me sali y me vine a ver XDD

Ya me habia preparado  :uhh:

no mentiras

Te secundo, con megan no se juega, no señor

Antes todo esto era campo...

Tienes un día.

Si no pones la foto con tu espada laser no sirve de nada.

Tienes un día.

¿Norma que incumplo?

Ví la cara de la chica y me vinieron dos personas que ya conoces a la mente. Quizás es una mezcla de H + C.

Si existe una mujer que sea mezcla de H y C, me recorro mediomundo buscándola.

¿Norma que incumplo?

(10)  Los títulos de los mensajes siempre han de ser adecuados, para que los lectores sepan fácilmente el tema del hilo. (ML)

Ahí tienes majete así que ya sabes, cámbialo o se cerrará.

Ahí tienes majete así que ya sabes, cámbialo o se cerrará.

Como ha dicho lo de 'sanción' pensé que era aquí la leche. Si es muy leve, palmadita en el culo y para casa.

Te secundo, con megan no se juega, no señor

Pero si está normalita, por diox.

Y a los que os quejáis del título Megan Fox mola aun menos que Susan Coffey, que ya es decir...

¡Oh gran Dios! ¡Ilustra a estos necios mortales con conocimientos sobre mujeres de verdad!