¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O Es Cosa Mía?, Porque no había Visto algo Antes....
??? ??? ??? ??? ???
Solo es un avatar de noticia xD...
La semana pasada las habían hecho para mejorar la estética de las noticias, pero nada que ver con Habbos 8
La semana pasada las habían hecho para mejorar la estética de las noticias, pero nada que ver con Habbos 8
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Solo es un avatar de noticia xD...
Mejorar la estética de las noticias... ¿es eso como defendéis la copia de la idea? Me gusta, me gusta...
Que no, que no. Que me estoy loleando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
EDITA LA ADMINISTRACIÓN: Con dos saltos de línea es suficiente.
Mejorar la estética de las noticias... ¿es eso como defendéis la copia de la idea? Me gusta, me gusta...
Vallase señorcuestadigo troll, vallaase
Que no, que no. Que me estoy loleando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gente, volvió el Jadero troll/pesado de toda la vida. Prepárense, la historia se repite.
Te apoyo.
Gente, volvió el Jadero troll/pesado de toda la vida. Prepárense, la historia se repite.
Jadero no es troll, oplant lo es.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero ésto:
Ya que ni soy pesado, ni infrinjo normas.
Prefiero ésto:
http://paradoxdgn.com/junk/avatars/trollface.jpg
Ahora mismo estás siendo pesado y estás haciendo spam.
Problem jadero??
Poseidon
Me tapo un ojo, me tapo el otro
y nada que ver. xDDDDDD
Como ya te dijo El Señor castor Solo es estetica.
Me tapo un ojo, me tapo el otro
y nada que ver. xDDDDDD
Como ya te dijo El Señor castor Solo es estetica.
Es sólo para que las noticias se vean mejor (?)... Nada que ver con Habbos 8 xd.
Jadero es un homosexual reprimido, cual travesti que busca su revancha en el mundo de la moda. Okmepasé.
Que deje de trollear con el tema, que ya pasó.
Como te dijo Aom, es para mejorar la estética... no es ningún adelanto de nada.
Que deje de trollear con el tema, que ya pasó.
Como te dijo Aom, es para mejorar la estética... no es ningún adelanto de nada.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo que pasa es que el avatar es súper guay y mola demasiado, por eso lo critican tanto y le llevan tanta vuelta :$. Ahorita leomax debe estar completamente orgulloso de su creación.
Por cierto, para Habbos 8 trataremos de que sea súper más guuuuuuuuuay posible. De hecho, lo iremos cambiando mensualmente (creo, si estamos con tiempo y sin problemas).
Por cierto, para Habbos 8 trataremos de que sea súper más guuuuuuuuuay posible. De hecho, lo iremos cambiando mensualmente (creo, si estamos con tiempo y sin problemas).
Prefiero ésto:
http://paradoxdgn.com/junk/avatars/trollface.jpg
Sí, sos demasiado pesado, y lo peor es que ya es con mala intención... como antes, bah.
EDITA LA ADMINISTRACIÓN: Con dos saltos de línea es suficiente.
¿Y esta norma? Si lleva toda la vida haciéndose posts así.
Sí, sos demasiado pesado, y lo peor es que ya es con mala intención... como antes, bah.
¿Mala intención? ¿Sabes lo que dices? ¿Yo ofendo a alguien, desvío el tema o demás? Si desvío es porque lo ha comenzado otro, como por ejemplo lo de 'vállase'.
Y ahora desvirtúo, pero porque has empezado tú con lo de 'volvió el Jadero pesado'.
¿Mala intención? ¿Sabes lo que dices? ¿Yo ofendo a alguien, desvío el tema o demás? Si desvío es porque lo ha comenzado otro, como por ejemplo lo de 'vállase'.
Y ahora desvirtúo, pero porque has empezado tú con lo de 'volvió el Jadero pesado'.
Es que el post del "vállase" sobraba.
Es que el post del "vállase" sobraba.
Primero sobraba el de jorgetron, después el mío y por último el tuyo.
Primero sobraba el de jorgetron, después el mío y por último el tuyo.
Lo reportabas y empezábamos de ahí.