Disculpas, justo ahora me acabo de enterar de que ha habido una segunda edición...
En 4 años, la gente que no juega Habbo, aquí, se viene al foro. La que juega Habbo, se va a la web y algunos incluso también al foro, por lo tanto, puede superar a la web. Pero en los comienzos, IMPOSIBLE.
Ahora alguien os copia el diseño, y preguntaré: ¿Ustedes creen que a los usuarios les importa un carajo quién hizo primero esto o de quién es el diseño?
Solo tengo algo para decir:
Uh

Fags, fags everywere, pónganse a discutir algo que le puedan sacar provecho, y no ver quien tiene la web mas bonita xd...
Un consejo, a los usuarios no les importa :%:
Políticamente irresistible.
La barra esa que dice la gente que está viendo el tema no dice lo mismo.Fags, fags everywere, pónganse a discutir algo que le puedan sacar provecho, y no ver quien tiene la web mas bonita xd...
Solo tengo algo para decir:
Uh
Si tú me das la razón... :%:
No entiendo por qué me criticáis. Simplemente he dicho lo de la idea. Que os hayáis ido por otros caminos no es culpa mía.
Por cierto, que ésto lo hago en representación mía, no de Habstories. Que hay gente más maja que yo (casi todos) pero que se callan. Si hay que actuar, me gusta hacerlo a mí.
Vale ahora en serio es que me hace gracia..."un buen administrador abre un tema en la web supuestamente plaguiadora para decirle que sus imagenes son muy bonitas y luego las compara con las de su web que en lo unico que tienen que ver es su funcion"
Vale, ya me puedo morir tranquilo, lo he visto todo en mi vida.
Vale, ya me puedo morir tranquilo, lo he visto todo en mi vida.
La barra esa que dice la gente que está viendo el tema no dice lo mismo.
Somos todos unos XXXX del foro que nos gusta discutir, más 4 visitantes que.. quizás deben estar al tanto de todo esto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Somos todos unos XXXX del foro que nos gusta discutir, más 4 visitantes que.. quizás deben estar al tanto de todo esto.
O simplemente son personas que conocemos, pero no se quieren meter en el lío y se desconectaron, pero aún así siguen viendo el tema.
Me gusta el salami.
Bueno a nosotros sí que nos gustar discutir por algo que es obvio. Javvos es mejor.
Bueno a nosotros sí que nos gustar discutir por algo que es obvio. Javvos es mejor.
Porfavor, dejar de pelearon por la mismisima chorrada de dos imagenes que sean iguales o no DA IGUAL... Son imagenes.. NO OS PELEIS POR IMAGENES!!!!!
Pues si, me gustan más los avatares que ha hecho Habbos, mas coloridos y eso.
Si tú me das la razón... :%:
No entiendo por qué me criticáis. Simplemente he dicho lo de la idea. Que os hayáis ido por otros caminos no es culpa mía.
Por cierto, que ésto lo hago en representación mía, no de Habstories. Que hay gente más maja que yo (casi todos) pero que se callan. Si hay que actuar, me gusta hacerlo a mí.
Una palabra:
Cibervoluntario.
La cosa no es por las imágenes, es por el supuesto (supuesto) plagio que hicimos.
Porfavor, dejar de pelearon por la mismisima chorrada de dos imagenes que sean iguales o no DA IGUAL... Son imagenes.. NO OS PELEIS POR IMAGENES!!!!!
puppet on a string
¿en que estamos pensando?, pues claro que jadero creo el tema, pero como habbos puede ser mejor que Habstories o habs mejor que habbos. No es un buen ejemplo de "mejor webfans" para las mismas.
Porque víctor no da fin al tema (cerrarlo) ?¿.+
Que ganan los administradores de habs por hacer estas discusiones.
Vamos a ser sinceros, los resúmenes no son "ideas" "originales" hay cosas mas importantes para discutir.
Vamos a ser sinceros, los resúmenes no son "ideas" "originales" hay cosas mas importantes para discutir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganan publicidad que ven usuarios posibles para su web.
¿en que estamos pensando?, pues claro que jadero creo el tema, pero como habbos puede ser mejor que Habstories o habs mejor que habbos. No es un buen ejemplo de "mejor webfans" para las mismas.
Que sería una dictadura
(hágase notar la ironía)
Mira a mi me da igual pero ESTE TEMA SOLO SE A ECHO PARA
TROLLEAR
Enserio paren ya, ya está claro... Hay plagio pues nada... Miles de web se plagian entre ella y no hay post llenos de troladas...
PAREN YA!
TROLLEAR
Enserio paren ya, ya está claro... Hay plagio pues nada... Miles de web se plagian entre ella y no hay post llenos de troladas...
PAREN YA!
Me habéis hecho meterme aquí y conectarme con ésto... Solamente me he leído las 2 primeras páginas ya que cuando le di a login con las 2 páginas veo 2 más y paso de leerlo.
¿Qué más da? A mi parecer os veo como niños de 4 años peleándose por nada... Como he leído en anteriores comentarios, de plagio tiene poco... El departamento de información pidió esas imágenes antes de que me fuera del equipo y pedí mi dimisión hace bastante... No tengo ni idea de Habstories pero aún así, solamente son 2 imágenes y qué? Habbos lleva haciendo los resúmenes semanales hace... Bff... ¿Entonces ahora no sería plagio vuestro por hacer resúmenes semanales? Venga dejarlo...
No sé como aún sigue este tema abierto peero... Lo único que hay aquí es ¿envidia? No sé, y tampoco de parte de quién por los mensajes que he visto...
me vuelvo a estudiar xD
¿Qué más da? A mi parecer os veo como niños de 4 años peleándose por nada... Como he leído en anteriores comentarios, de plagio tiene poco... El departamento de información pidió esas imágenes antes de que me fuera del equipo y pedí mi dimisión hace bastante... No tengo ni idea de Habstories pero aún así, solamente son 2 imágenes y qué? Habbos lleva haciendo los resúmenes semanales hace... Bff... ¿Entonces ahora no sería plagio vuestro por hacer resúmenes semanales? Venga dejarlo...
No sé como aún sigue este tema abierto peero... Lo único que hay aquí es ¿envidia? No sé, y tampoco de parte de quién por los mensajes que he visto...
me vuelvo a estudiar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sería una dictadura
(hágase notar la ironía)
Si la gente cree que es una dictadura valla ellos.
Esta es la discusión más estúpida que he visto en toda mi vida. Comenzamos hablando de una cosa y terminamos hablando de otras. Los miembros de ambas webs intentan buscar defectos en la otra para atacarla, me parece realmente estúpido.
Y les cito esto por si no lo han leído aún:
Y les cito esto por si no lo han leído aún:
Por mi parte, espero terminar con ésto:
1- Sí, son ideas similares, no se discute más por algo sin discusión que si es por eso empecemos a rendir cuentas a HabboTimes o el mismo Habbo.
2- Como se que aquí se respetan de arriba a abajo las reglas, pido que se tome en cuenta el gran desvirtúe en éste tema porque se hablan de peras y para salir del hueco, empiezan a hablar de manzanas, porque no veo NADA coherente que saquen conclusiones sobre algo que ni pruebas tienen, sí, los conectados. Que buen trabajo el que cambia los conectados de Habstories, trabaja las 24 horas del día, ¡bien por el!
Para ti Dalexote creo yo que nadie te ha hablado mal, y deberías hablar con más propiedad. Y agradecería que se use el 'sentido común' para darse cuenta que en Habstories al igual que en éste foro existen tanto invitados (gente sin registrar) y usuarios registrados, al utilizar el comando creo que queda claro que sólo son los registrados, ¿no les parece?
3- Tan resentidos somos que lo andamos diciendo por allí
Es algo incoherente la discusión y como siempre cuando se tocan temas de ambas webs se termina dando el peor ejemplo, a la peor etapa que puede llegar un miembro de cualquiera.
Saludos.
Admitamoslo, todos se copian entre si, o no han visto que habs tiene sus lindos grupitos que nadie sabe de donde salieron? pues yo y unos cuantos mas si sabemos x'd