¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola es que vi un pantallazo de una sala de carolyna. Como todos saben lo de MalDito!! y el robo, Pense que le habian dado ban a todas sus cosas como a tiedna y Lady.Gaga y Veo un pantallazo en su nuevo keko Carolyna. de una sala con Una Fonty Azul, Roja, Verde y blanca.. Alfin no le quitaron todo? 

http://i53.tinypic.com/2ce0qcl.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen si algo, No sabia donde publicar esto.. y pues tenia la duda de eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  A mi esa tipa no me importa
En lo mas minimo que pasa con su vida que mas se puede hacer?
ya dejanla en esta vida se paga todo.
Problema de ella no se, igual ps, maldito era ban perma

Te lo subo bien y te hago un Up porque me interesa.

Problema de ella no se, igual ps, maldito era ban perma

Problema de ella? Osea no se habla de el tema, y que disfrute de lo que tiene?

pfff

pfff

En habbo todo son injusticias, o casi todo.

Aparte, a la derecha se puede ver un Habbo Trofeo de oro (Ya no se dan) así que ahí hay gato encerrado.
De todos modos... ese tema ya se zanjo, y si sigue con este habbo, pues déjenla vivir.

pfff

E-N-V-I-D-I-A  :chicle:

Tema innecesario, además hay otro tema para hablar de Darkon y eso creo  :pzz:

Aparte, a la derecha se puede ver un Habbo Trofeo de oro (Ya no se dan) así que ahí hay gato encerrado.
De todos modos... ese tema ya se zanjo, y si sigue con este habbo, pues déjenla vivir.

En la sala de MalDiTo!! habían 7 HT's jeje

Soy Nightmares para los old school! besos

Y las lindas Fontanas Mágicas de colorines

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bien por ella pero.. si sigue así terminará haciendo que le baneen todo, aun no puede justificar tener tales mega rares un ayudante y le banearán seguramente, debería cuidar mas los furnis.. o ya desaparecerlos y quedarse con vips o rares de menos valor  xD

Gracias por visitar mi perfil
Mira que son ganas de tentar a la suerte, cada vez flipo mas con esta tia enserio xD y con los que le siguen = si os llevais comision os entenderé, sino no es entiendo en absoluto xD

Oye una cosa... de todos modos... eso a nosotros no nos incumbe si quieren quitárselo los staffs
vale, si no también vale, la decisión la toman los staffs y... que yo sepa nadie de aquí es staff
así que no tenemos porque meternos con ella...

Entre que de x manera consiguió engañar a darkon y que consigue librarse 'misteriosamente' de todos los baneos y seguimientos de IPs, yo me iría olvidando del temita, porque va a salir ilesa.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA:

Hace tiempo, en un evento de 'lucha' de halloween (creo recordar), un tal 'P-666' retaba a los habbos en noticias a participar, bla, bla, bla. El caso es que como vi que en el hotel americano habían creado el keko, me adelanté y me lo hice en el español.

¿Qué hice? Obviamente compré un trofeo y me lo puse en mi cuenta. Abri sala y tal y me vino MOD-erbala por un reporte a decirme que estaba intentando timar, que la cuenta tenía la misma IP que la mía, etc. (de lo que estoy hablando hace por lo menos dos años o más, seguía en habbo y no era muy perspicaz en estos temas todavía).

¿Qué pasó? Me baneo un rato después. Pude salvar un par de céspeds, vips y poco más (lo que tenía en esa cuenta, que ya era la siguiente a otro baneo permanente por timar -si, timaba a raíz de que me timaron cuando era nuevo y caí en las malas artes del hotel-).

A la semana, esa cuenta la tenía también baneada.

Conclusión, siendo directos: Solo si le interesa a sulake te harán un seguimiento para controlarte a ti y a todos los movimientos que hagas. Si esa chica sigue ilesa, es por algo, y no conseguiréis hacer NADA por mucho ruido que hagáis.

A veces me hace gracia las semejanzas entre habbo y la sociedad real... la política, los engaños, los sobornos... en realidad han conseguido calcar muy bien la realidad en un juego virtual.

En serio, dejad el tema, lo único que conseguiréis es que os salpique la mierda.

¿Y si solo se pasó 1? ¿Y si solo quiso mostrar 1? Porque ...
Si pone los 7 directamente... queda fatal la sala xD...

"Si los staffs no la han baneado ya es porque no tienen intención de hacerlo"

¿Y si solo se pasó 1? ¿Y si solo quiso mostrar 1? Porque ...
Si pone los 7 directamente... queda fatal la sala xD...

"Si los staffs no la han baneado ya es porque no tienen intención de hacerlo"

R:
que yo sepa nadie de aquí es staff

Ps bueno sera ya dejar asi, ya igual todos saben como consiguio eso, ps saben la clase de persona que es esa niña y lo que hace por unos pixeles.

E-N-V-I-D-I-A  :chicle:

Tema innecesario, además hay otro tema para hablar de Darkon y eso creo  :pzz:

Envidia no es, porque algunos podemos tener eso y más. Lo que pasa es que ha de haber una JUSTICIA, pues a la gente, lo que ella ha conseguido de esa forma, a otros les cuesta dinero. A saber cuanto os paga a algunos por ese peloteo.

Ps bueno sera ya dejar asi, ya igual todos saben como consiguio eso, ps saben la clase de persona que es esa niña y lo que hace por unos pixeles.

Tampoco puedes confundir a la gente de tal manera, la verdad es que muy poca gente sabe la "clase de persona" que pueda llegar a ser ella, no olvides que aquí no sales a tu realidad.. son cosas muy distintas y no es por defenderla (ya que tampoco me agrada como es en el juego) pero aquí seguramente ni el 5% sabe la verdad de como fueron las cosas x)

Envidia no es, porque algunos podemos tener eso y más. Lo que pasa es que ha de haber una JUSTICIA, pues a la gente, lo que ella ha conseguido de esa forma, a otros les cuesta dinero. A saber cuanto os paga a algunos por ese peloteo.

Ha hecho una buena jugada es todo, sigue siendo un juego x)

Tampoco puedes confundir a la gente de tal manera, la verdad es que muy poca gente sabe la "clase de persona" que pueda llegar a ser ella, no olvides que aquí no sales a tu realidad.. son cosas muy distintas y no es por defenderla (ya que tampoco me agrada como es en el juego) pero aquí seguramente ni el 5% sabe la verdad de como fueron las cosas x)

es que acaso no le metio el mero engaño a darkon? pf

Ha hecho una buena jugada es todo, sigue siendo un juego x)

yo pienso lo mismo que Er-agu

Yo si nunca le he metido $ a esto, pero igual los demas que si le meten a esto arto y no puedan tener una fonty azul o cualquiera otro mega que tiene ella y si una cualquiera pueda conseguir todo eso .. :S